El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

¡Nena, es AUTO-DEFENSA! ¡Si me quieres matar pues no me voy a dejar, llámame loca!

Y ya que me “auto-defienden”, pues os exterminamos un poquito. Solo queda ver si alguien se apunta :smiling_imp:

¿Más aún? No sé por qué me tienen tanta inquina

En el fondo sabes que somos de las razas mas civilizadas en la horda

tu tambien me tienes abandonado a mi
¿Un furro que prefiere matar mini humanos amorfos antes que a otros furros que son la unica raza decente de la horda?
debio ser una sorpresa :dracthyr_hehe_animated:

Yo soy civilizada, por eso no me mancho las manos de sangre cuando mato, lo hacen mis siervos.
:blush:

¿Quitando los pandaren traidores a Aysa? Sip… pero tampoco era muy complicada la respuesta.

Bueno, los tauren quizás, por su amor a la naturaleza.

Lo que tengo que leer :dracthyr_uwahh_animated:

Mueres siempre, no matas a nadie (y lo sabes)

1 «Me gusta»

No hay honor en ello, típico de los brujos

El esclavismo es un tema presente en esta taberna

lo mismo digo yo :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

Porque soy civilizada, no como cierta panda que me ataca en cuanto me ve
:angry:

no eres la unica
yo no puedo llevar el war mode cerca de ella

Sigues la senda de lo vil, no lo eres ¿Acaso he de recordar lo que nos ha hecho la Legión todo este tiempo?

A ver, Peroth y yo quedamos (bueno, quizás fuera cosa mía…) que a cada tabernero que apareciera por Uldum se le recibiría con una calurosa bienvenida.

No es mi culpa que “te viera aparecer” varias veces seguidas…
… eso sin contar las veces que yo estando tan tranquila me atacabas D: Soy una pandaren pacífica del dragón de jade, pero si hay que matar hordas, pues de dos en dos :dracthyr_hehe_animated:

Sois todos primitivos y salvajes. Nadie alcanzará jamás el grado de civilización que los Eredar conseguimos.

Le aplasta la cabeza a un orco con su martillo.

Mentiras, yo nunca te ataque. No es culpa mía que mis demonios te consideren una amenaza. Ellos solo me defienden preventivamente
:expressionless:

Algún día la humanidad lo logrará… Espero con ganas ese dia

si civilizacion significa volver tu cuerpo de color rojo…

¡Entonces cuando te topaste con Heliandra, no fue culpa suya, fue su abejorro el que te picoteo hasta la muerte!

Eres una creación de la misma muerte, como te atreves a acusarme
:angry:

Ehh, que no todos hicimos eso!

1 «Me gusta»