El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

los que no fuisteis una muy infima parte

Si, como EEUU.

Pero dejando el chiste malo aparte, eres tu la que enseguida me lanza miedos y cosas de fuego D:

A diferencia de usted he renegado de esa senda, ahora sigo algo mejor, un camino de rectitud

¿Los DK podéis hacer eso? D:

que sois todos malisimos y ya

eso es mentira, los dk solo piensan en el sufrimiento eterno xD
Es mas para sobrevivir y no terminar locos tienen que hacer daño a otros seres tienen por asi decirlo una especie de adiccion a hacer daño ajeno si no se vuelven locos hasta que no aguantan mas y entran en locura hasta matar algo o alguien xD

1 «Me gusta»

No era yo sino una versión a medio hacer de mi. Heliandra técnicamente nunca me ha matado
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Algún día moriré, o eso espero.

Claro, no es nada habitual pero como poder se puede, aunque requiera mucho esfuerzo y sacrificio… Del de verdad, no del que parlotean los DH

1 «Me gusta»

Eso ya me parece más correcto.

Al final todos “sacrifican” mucho pero realmente somos los pandaren que sacrificamos NO VOLVER A UNA ISLA QUE ES UNA P**A TORTUGA (que es el colmo de la molabilidad) para ayudaros con vuestras paridas de horda-alianza.

“Hi sicrificidi tinti, nininini”.

Tengo la certeza de que Heliandra podría mataros a más de uno de aquí!

La he visto en combate.

Solo tiene que sentarse encima de alguien
:rofl:

1 «Me gusta»

LOS QUE MAS LOS MOGU.
Pobrecitos instauran un imperio sacrifican a sus trabajadores para construir un muro o para usarlos como escudo para los mantides incluso les enseño su idioma para luego provocar una revolucion.

1 «Me gusta»

Me da que en la próxima quedada tabernil Heliandra estará por allí y os untara a todos en miel.

1 «Me gusta»

Mañana organizo una manifestación de pandarens y mogus, somos los que de verdad sacrificamos y no paramos de escuchar DHs y DKs llorando que sacrificaron cosas.

Quitarse los ojos o haber sido levantados por un monstruo que hace criba en ciudades, ya ves tu…

estos humanos se quejan de todo y por todo.

Los mogus no eran enemigos de los Pandas?

1 «Me gusta»

los que de verdad nos hemos sacrificado somos los huargen que nos han dado la peor dinastica imaginable para que el resto podais tener buenas

2 «Me gusta»

De todo el mundo, en realidad.

a todo esto ¿sabias que los mogu originalmente seria una raza para la horda?