los que no fuisteis una muy infima parte
Si, como EEUU.
Pero dejando el chiste malo aparte, eres tu la que enseguida me lanza miedos y cosas de fuego D:
A diferencia de usted he renegado de esa senda, ahora sigo algo mejor, un camino de rectitud
¿Los DK podéis hacer eso? D:
que sois todos malisimos y ya
eso es mentira, los dk solo piensan en el sufrimiento eterno xD
Es mas para sobrevivir y no terminar locos tienen que hacer daño a otros seres tienen por asi decirlo una especie de adiccion a hacer daño ajeno si no se vuelven locos hasta que no aguantan mas y entran en locura hasta matar algo o alguien xD
No era yo sino una versión a medio hacer de mi. Heliandra técnicamente nunca me ha matado
Algún día moriré, o eso espero.
Claro, no es nada habitual pero como poder se puede, aunque requiera mucho esfuerzo y sacrificio… Del de verdad, no del que parlotean los DH
Eso ya me parece más correcto.
Al final todos “sacrifican” mucho pero realmente somos los pandaren que sacrificamos NO VOLVER A UNA ISLA QUE ES UNA P**A TORTUGA (que es el colmo de la molabilidad) para ayudaros con vuestras paridas de horda-alianza.
“Hi sicrificidi tinti, nininini”.
Tengo la certeza de que Heliandra podría mataros a más de uno de aquí!
La he visto en combate.
Solo tiene que sentarse encima de alguien
LOS QUE MAS LOS MOGU.
Pobrecitos instauran un imperio sacrifican a sus trabajadores para construir un muro o para usarlos como escudo para los mantides incluso les enseño su idioma para luego provocar una revolucion.
Me da que en la próxima quedada tabernil Heliandra estará por allí y os untara a todos en miel.
Mañana organizo una manifestación de pandarens y mogus, somos los que de verdad sacrificamos y no paramos de escuchar DHs y DKs llorando que sacrificaron cosas.
Quitarse los ojos o haber sido levantados por un monstruo que hace criba en ciudades, ya ves tu…
estos humanos se quejan de todo y por todo.
Los mogus no eran enemigos de los Pandas?
los que de verdad nos hemos sacrificado somos los huargen que nos han dado la peor dinastica imaginable para que el resto podais tener buenas
De todo el mundo, en realidad.
a todo esto ¿sabias que los mogu originalmente seria una raza para la horda?