Purgables…
Eso me recuerda que tengo que subir reputación con el exodar, ya que pronto será la dinástica Draenei y no gozo de muy buena reputación.
¿Algún consejo para subirla rápidamente?
Hay que tener amigos en todas partes, lobo.
Cierto, no como la de los pandaren… ¿VERDAAAAAD?
Tabardo del Exodar, y mazmorras de Terrallende por ejemplo, subes sin enterarte en un momento.
hmmm nop hubo un emperador Mogu que se dedido toda su vida a proteger a los Pandaren hasta que fue asesinado por otro mogu que se dedico a deshacer todo el bien que hizo xD
Los Rajani por ejemplo eran un clan aparte que no tenia nada en contra con los pandaren.
Graciasssss!!!
no tienen vision a futuro solo piensan en el rencor asi les va como hicieron con los zandalari y los pobres vulperas xD
Yo para subir esas reputaciones, iba a Nagrand de Terrallende (no recuerdo el nombre de esas mazmorras, disculpa) y me ponía a hacerlas sin parar con el tabardo puesto, y subes sin enterarte ^^
Mmm no parecen muy amigables los mogus
A si esos que tenían misiones en BFA donde las visiones
¡Hay que tener visión de conjunto, señores!
¿Por apariencia? Por que un lobo de dos metros con cara de matar gatitos a mordiscos… D:
Rajani…dícese de una reputación “pestosa” que oscila entre 375 y 500 pts de repu con las diarias. Anda que no me ha costado subirla …
Hace una semana acabé con el trabajo de oficina. Cada día Uldum y Rajani para subirlas a exaltado…
otros que molan son los hozen vencieron a la alianza con caca xD
Pero yo no, al menos en finde ya no
aun no esta,no te puedes quejar
Yo no hago eso…
Ayer mismo llevaba a Baldomero en la espalda en Sagrario de Dominación, hay gente aquí que puede confirmártelo.
Ademas lo protegí del saco de Felix!!
por su pasado de esclavistas y tiranos
¿Que no me puedo quejar por que pasan olímpicamente de mi raza y tu si por que la dinástica no te gusta, y que además te han puesto una misión de Gilneas y la ciudad y tal?
Si es que luego se queja de que lo mate…
¡Algunos lobos molan!
Te lanza una magdalena
Si, que la alianza en el pasado no esclavizó a nadie de la horda. No empecemos lobo, no empecemos… que aquí no se salva nadie
tu dinastica aun no esta porque aun no han terminado con la de las razas clasicas
y la mision de la dinastica huargen es el mayor insulto a una raza que ha habido en este juego
Tecnicamente esclavizaron a Thrall y en pandaria esclavizaron niños para forzarlos a hacer una base y un aeropuerto.
se rie metiendo mas fuego al tema
cierto,podiamos meter en la alianza a la raza que esclavizo a los pandaren durante tanto tiempo,buena idea