El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Purgables…

1 «Me gusta»

Eso me recuerda que tengo que subir reputación con el exodar, ya que pronto será la dinástica Draenei y no gozo de muy buena reputación.

¿Algún consejo para subirla rápidamente?

1 «Me gusta»

Hay que tener amigos en todas partes, lobo.

Cierto, no como la de los pandaren… ¿VERDAAAAAD?

Tabardo del Exodar, y mazmorras de Terrallende por ejemplo, subes sin enterarte en un momento.

1 «Me gusta»

hmmm nop hubo un emperador Mogu que se dedido toda su vida a proteger a los Pandaren hasta que fue asesinado por otro mogu que se dedico a deshacer todo el bien que hizo xD
Los Rajani por ejemplo eran un clan aparte que no tenia nada en contra con los pandaren.

Graciasssss!!!

no tienen vision a futuro solo piensan en el rencor asi les va como hicieron con los zandalari y los pobres vulperas xD

Yo para subir esas reputaciones, iba a Nagrand de Terrallende (no recuerdo el nombre de esas mazmorras, disculpa) y me ponía a hacerlas sin parar con el tabardo puesto, y subes sin enterarte ^^

Mmm no parecen muy amigables los mogus

A si esos que tenían misiones en BFA donde las visiones

¡Hay que tener visión de conjunto, señores!

¿Por apariencia? Por que un lobo de dos metros con cara de matar gatitos a mordiscos… D:

Rajani…dícese de una reputación “pestosa” que oscila entre 375 y 500 pts de repu con las diarias. Anda que no me ha costado subirla …:roll_eyes:
Hace una semana acabé con el trabajo de oficina. Cada día Uldum y Rajani para subirlas a exaltado…

3 «Me gusta»

otros que molan son los hozen vencieron a la alianza con caca xD

Pero yo no, al menos en finde ya no
:sob:

aun no esta,no te puedes quejar

Yo no hago eso…
Ayer mismo llevaba a Baldomero en la espalda en Sagrario de Dominación, hay gente aquí que puede confirmártelo.

Ademas lo protegí del saco de Felix!!

1 «Me gusta»

por su pasado de esclavistas y tiranos

¿Que no me puedo quejar por que pasan olímpicamente de mi raza y tu si por que la dinástica no te gusta, y que además te han puesto una misión de Gilneas y la ciudad y tal?

Si es que luego se queja de que lo mate…

¡Algunos lobos molan!

Te lanza una magdalena

Si, que la alianza en el pasado no esclavizó a nadie de la horda. No empecemos lobo, no empecemos… que aquí no se salva nadie :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

tu dinastica aun no esta porque aun no han terminado con la de las razas clasicas
y la mision de la dinastica huargen es el mayor insulto a una raza que ha habido en este juego

Tecnicamente esclavizaron a Thrall y en pandaria esclavizaron niños para forzarlos a hacer una base y un aeropuerto.

se rie metiendo mas fuego al tema

cierto,podiamos meter en la alianza a la raza que esclavizo a los pandaren durante tanto tiempo,buena idea