El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

segun rexxar incluso argus es tierra de la horda

1 «Me gusta»

Uy no no, que ahora me estoy subiendo la tercera dinástica de razas aliadas y estoy con los enanos-cigarro éstos. Que lo tengo con la armadura de “Rastreador Vaga-yermo” sobre el cohete rompecorazones y es una cucada verlo

Edit: ¿La palabra “Ga.y” está bloqueada por Blizzard? o.O ay dios…

Yo te puedo enseñar

Un fantástico mundo

Ven princesa y deja a tu corazón soñar

Yo te puedo mostrar

Cosas maravillosas

Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal

No soy tan perro. Guiño, guiño.

Shhh que prometí que no te mataba más, y contenta me tienes por abandonarme tanto. A ver si me lo replanteo, traidor :dracthyr_uwahh_animated:

Que?!
Xilandra está distraída viendo a su guardia vil dándole una paliza a un humano que acababa de entrar en la taberna

1 «Me gusta»

Es superior a mi, eliminaría a todos los enanos masculinos y solo dejaría a las féminas.

Ay nuestra bruja… hay que quererla así… tan violenta ella…

pero si eres tu quien me tiene abandonado con tus roleitos con nhail
soy siempre el segundo plato :dracthyr_cry_animated:

Mentira segun wc3 los elfos y en especial Cenarius tiene la capacidad de reabastecer todo un bosque y de plantar pinos y arboles del mundo como mucha facilidad xD

Mimiron xD

No invadas las islas ajenas xD

Lo mismo puedo decir de los orcos y los elfos de noche podrian hablar en vez de lanzar flechazos por romper una ramita xD

Me refiero a los Drust cuando los humanos invadieron la isla de Drust

si son horribles
y con ese acento

los que llegaron a azeroth dando osstias a todo el mundo xD

2 «Me gusta»

Yo ahora mismo no tengo esa capacidad, gracias

Nop por que los lobo gelido nada mas pisar este mundo migraron a Alterac y vivieron en paz.

Ah, tiene sentido claro :dracthyr_hehe_animated:

¿En serio? :dracthyr_uwahh_animated: ¿Y las que vienen con barba?

Mae mia si cuando digo yo que en esta taberna no hay uno bueno… :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_hehe_animated:

¡MENTIRA! Que he visto la pelicula de World of Warcraft y ahi se vé claramente que atacaron sin piedad ninguna y…

Zhure una vez dejada la chispita en la taberna, huye esperando escuchar gritos y sillas y mesas rompiéndose

que una pequeña porcion no lo hiciese no quiere decir que vinieron asi xD

Tuve una discusión con un enano en Lich King y acabo haciendo chistes que luego pusieron a los hierro negro y de ahí mi odio.

Observa al mismo guardia vil retorcerse de dolor en fuego sagrado mientras se venda la mano

Un mundo ideal sería en el que estuviérais todos quietos hasta que Azeroth nazca.

Yo al menos no he planificado nada.

sin azeroth las fuerzas cosmicas estarian mas tranquilitas