¿Podemos al menos echar al Vacío del mundo cuando inevitablemente los elfos los atraigan?
Thanto tiempo?
Ah claro por que no te conviene xD
Los humanos no solo hacen lo mismo que los orcos si no que encima decis que lo vuestro tiene sentido por sobrevivir pero cuando lo hacen otras razas es barbarie.
Perdona pero invadir islas o territorios como Elwynn que pertenecía a los Gnols es caer igual de bajo de la misma raza de la que te quejas xD
Sí. El que haga falta. Todos quietos como estatuas. Congelados, incluso.
La pelicula ojo un universo alterno.
Es como si tomo como canon que una versión tuya esta en la horda xD
Ah no, eso si que no, no pienso dejar caer otro reino mientras siga con vida
No se de que te quejas si tendras otro reino humano en la siguiente exp jajajaja
pues como te conviene a ti lo de los gilneanos con kultiras xDDDD
y quien no ha expulsado a razas de sus tierras?
humanos con gnolls
elfos y trolls
orcos con jabaespines(por no hablar de la masacre de draenor)
Ya pasó una vez. El Gran Invierno es… soy… inevitable.
Si ya lo sé hombre si era por la coña que puse despues
No por que de primeras este evento fue hace 1300 años por lo cua fueron los primeros en hacer dichos actos xD
Los orcos por estos tiempos vivian en cuevas xD
No si puedo evitarlo
los antepasados de los orcos se enfrento a la vida en draenor cuando eran una raza de alienigenas elementales creados por un titan ajeno a draenor mucho antes xDDDD
Se llama equilibrio y hicieron bien al ver como estas plantas por poco invaden Ventormenta en Draenor xD
equilibrio es cuando conviene xD
Y aún siguen con ganas de más. La descerebrada de Geyara quiere exterminar a los Draenei de Azeroth a pesar de que no son los mismos que acabaron con su sociedad en su línea temporal.
Quiero ver su horrible cabeza monstruosa de orco clavada en un cristal del exodar.
La doble moral.
Humanos llegan a kultiras= mal, los Drust tienen todo el derecho a atacar sin mediar palabra, porque los humanos son invasores.
Orcos llegan a vallefresno: son unas pobrecitas víctimas y los elfos unos salvajes que atacaron sin mediar palabra.
Todo depende de si la raza es de la alianza o no. XD
No hablemos ya de cómo los orcos expulsaron a los Jabaespines y harpías de sus tierras y de cómo pretendían colonizar vallefresno y de cómo Garrosh en los libros tenía la ideología de “para que negociar, si podemos quitárselo por la fuerza” durante la reunión en Theramore.
¿Sabes que esa respuesta es darte un tiro en el pie?
O sea me estas diciendo que la misma raza que partio orden a azeroth y creo a los humanos por que es azeroth no tiene ningun problema pero cuando hacen lo mismo en Draenor si es un problema por el simple hecho de ser el mundo natal de los orcos.
La doble vara de medir xD
Es lo mismo lo que pasa que azeroth fue primero y draenor despues.
Pero bueno has caído en mi trampa sobre la “Moral” cuando es lo mismo xD
Y repito ¿sin tan malo es el equilibrio por que en Draenor la alianza impidio que este vegel se extendiera por ventormenta?
La cuestion es la misma pero invertida xD
o Sea medefiendes lo de los elfos y luego lo mismo que hacen los orcos pero con los gilneanos es lo mismo xD
los humanos no fueron planeados,fueron un accidente por el vacio
los orcos surgieron de evolucion propia
no son lo mismo
el ancestro orco se creo con el fin de destruir la vida autoctona y ya se ve como actuo su descendencia,que acabo con todo el planeta xD
los humanos se originaron sin ningun fin mas alla de sobrevivir
porque el vergel se extendio a otro planeta y en ese caso fue defensa
los ancestros orcos no fueron en defensa propia,sino que fueron creados precisamente para atacar a la vida autoctona de un planeta