es lo mismo los orcos no fueron planeados son la consecuencia de las esporas del vergel es mas puestos asi los orcos nacieron de la vida mientras que las razas de azeroth del vacio ¿ahora me vas a decir que el vacio es bueno y la vida no?
Y repito es lo mismo xD
Entonces tu logica no tiene sentido recriminar lo que hizo aggarmmar en draenor cuando es el mismo resultado en Azeroth.
Vuelvo a decir Aggrammar instauro orden en un planeta desequilibrado por la esencia de la vida y invasivo.
Me acabo de despertar, ya he instalado el PTR de la season 4 para testear como hago siempre, pero de momento no hay nada añadido. De mazmorras están para testeo:
The Azure Vault
Brackenhide Hollow
Ruby Life Pools
Halls of Infusion
Algeth’ar Academy
The Nokhud Offensive
Neltharus
Uldaman, Legacy of Tyr
No sé qué os parecerán a los que hacéis míticas, solo conozco la de Uldaman y se me hace larguísima.
De PvP no han comentado nada, o de cambios a las clases.
Tampoco hay aún apariencias de la S4 para transfigurar, aunque van a ser simples recolores.
Pienso igual. Además, la mayoría de DHS lo son por lo rota que está la clase. Me gustaría ver cuántos se mantienen si les metiesen el nerfeo que se merecen.
Yo he pensado que no lo nerfean porque como ya quedan pocas semanas de season piensan que no vale la pena hacerlo aún. Con el cambio de 70 ilvl más los números también cambiarán, así como con los nuevos tiers; no justifica que no lo hayan tocado por más de 3 meses, pero a estas alturas pienso que es eso, un “ya si eso aguantamos hasta la season 4”.
Lo que no saben, o que no les importa, es que su innecesaria espera hasta la próxima season, ha j0dido la season 3 de principio a fin, no les costaba nada arreglarlo hoy mismo que era martes, y dejarnos jugar felices aunque fuese por 3-4 semanas que quedan.
Tampoco parece que vayan a meter MMR como han hecho toda la vida en las últimas semanas, es muchísimo más difícil subir CR ahora que a comienzos de la S3.
Yo por eso celebré llegar a 1800 doble dps, Rogue asa y mejora. No es 2400 pero es que íbamos con un combo sin sentido del meta y aún así tuvimos un win rate positivo contra healers. xD
El día que leí lo de assa/mejora me dolió en el alma, no sé ni cómo pudisteis, con la cantidad de DH/healer que hay, literal solo tenían que hacer sus 120k de sustain mientras eran curados hasta que vosotros murieseis, pero como la mayoría de los DHs son carrileados por la spec, juegan fatal las arenas que no sean solo shuffle.
Fue una buena proeza. Yo a 1800 subí la primera semana de season, luego lo dejé unos meses, volví a pushear hasta casi 2k, una desconexión me hizo perder 150 cr y lo dejé.
Para pushear a 2k sin duda hazlo con la hunter, healer/survi es muy viable en 2v, el mejora no se ve nada de nada, ni siquiera tras el buff a la sanación (que no mejoró la spec).
Lo bueno sería en 3v jugando turbo, jungle cleave o thug cleave, 2v en la season 3 se me hace cansino para pushear, es todo el rato healer/dh - healer/warrior - healer/bm, la única vez que jugué con healer fue en mi push a 2k1, porque a partir de 1k9 no había forma humana de subir con doble dps, tuve que tragarme el orgullo y pillar un holy priest.
El primer mecagnomo, me imagino, sería mimiron, el boss de ulduar. A partir del diseño de éste se crearían a los mecagnomos para servirle a él o a sus compañeros del bando de los titanes, y de ahí a las mutaciones, gnomos, gnomos lep… olvida eso, mecagn… nah, eso son gnomos con rodillas de metal.
Yo lo descubrí un día intentando escribir papagáyo. La verdad es que lo de la censura del wow es un poco absurdo, por decirlo finamente.
Y aún así era de los personajes más coherentes de la horda en bfa
Pues a mí al menos me parecen todas o casi todas un tanto petardo. Por hacerte un resumen:
Camaras azures: atajo obligatorio para meterla en tiempo. Como lo hayan arreglado, el pasillo de las ranas es el infierno de pesado que es.
Hondonada frondacuero: tiránica = muerte.
Pozas rubí: no lo digo en sentido metafórico, retórico, poético, teórico ni ninguno de esos modos elegantes. Es la muerte. A secas.
Salas de infusión: primer boss = lag. Suma tiránica y tienes muerte.
Academia algethar: muy larga. Árbol = socorro.
Ofensiva nokhud: pulls con sangrado + reforzada para muerte rápida y casi inevitable.