Tú asustas a mi pobre mono esqueleto…
Aún me pregunto qué querías hacer con él
Yo nada,eso te pasa por mandarlo de espia. Piensa que los paladines les hacemos “cosas” a los no muertos,y no son muy agradables…
Debo de tener ascendencia alemana. Cuando me toca trabajar de 14:00-22:00 como sobre las 12:00
Con lo que le hacéis a mi pueblo merecéis una fuerte criba, malvados.
Con lo que le hace al Te ya tiene para sufrir suficiente, no te preocupes
El Te ese le da super poderes, que ese chaman suyo va dopado, te lo digo yo
Lo unico que tiene de ese Te encima es el nombre en la guild XD
Yo que hago los tes de manera normal (vamos, como toda la vida ) viendo a los que sois tan sommeliers de ello me mataríais mínimo.
Aunque también te digo, que la típica porcelana y cositas de los japoneses para ese tipo de cosas… me flipa (como los quemadores artesanos japoneses de incienso )
Esperemos que no te refieres a tes de bolsita en el microondas porque si no te vas directa a la lista de Schimmer, que cada día es más larga
No no, eso no es la manera de toda la vida, es la manera europea, nueva XD
Pues eso, de toda la vida aquí
Pues eso, mal hecho XD
Ufff que horario mata personas, sueles tener ese horario toda la semana!?
Pues eso
Y tengo un pack de té ahi puesto mas guapo que to xD pero sin usar, hay cosas ahí que no sabría ni por donde empezar. Como con el incienso, mucha parnafernalia pero al final, porta-inciensos, ramita, fogonazo y ale
Me flipan esos vídeos…
Usted no es una panda, es una bárbara
La verdad es que España tiene algunos horarios rarunos si lo comparamos con otros paises cercanos, por no hablar de la jornada partida
Me caes bien, no me hagas apuntarte en mi libretita negra, cacho orco.
Vanrog señala la mascara de su cara
Le repito que soy un enano