A mi peor me lo pones
¿Que tu eres un enano? o.O
Y yo soy un Kaldorei.
Esta bien señora? No sera usted racista no?
¿Que tiene que ver eso en toda esta conversación?
Eres demasiado feo para eso
Dice para luego:
Ves, racismo xd
Entonces, todo correcto
Ah, llamarte FEO es ser racista. Ajá.
Si, por que lo haces por que crees que soy un trol XD
Cuanto racismo se huele por aqui
Ni siquiera te voy a contestar a eso
Te imaginas que pudieras hacer “evolucionar” al personaje con estar en Bel’ameth y que se convierta en un verdadero Kaldorei?
Sé que tú main es compañero ojo
Qué pena me da tener que tirar todo el equipamiento que llevo después de cada season. Llevo al main tan impecable y lleno de ranuras, y en unas semanas volverá a tener ítems verdes roñosos y mohosos.
Justo ahora me he fabricado el cinturón ligado a la vida, con una gemita incluida.
Aunque todo se arreglaría si volviésemos a usar en PvP solo los ítems de conquista, así daría menos sensación de desperdicio. Lo malo que tiene el gear de conquista es que da demasiada versatilidad, y muy poco stat secundario, por ejemplo con un set entero de conquista tengo 90% de maestría, con mi otro set crafteado tengo 139%.
Mi sistema ideal sería el de los vendedores de shadowlands, pero sin incluir los legendarios en ningún slot.
Qué bonito fue ayer ir de especuladores a Tazavesh
Correcto
Estaba en el PTR montándome un set con el nuevo ítem level de la season 4: 528-535 y la salud escala una barbaridad.
En esta season con mi main tengo 986k de vida, en el PTR con 520 ilvl tengo 1.3M y aún me falta por equipar un cinturón y muñequeras.
Casi 400k de aumento de salud, se han pasado 3 pueblos. Encima el daño escala fatal, son números casi iguales a los de esta season. De momento no hay mucho más que probar, creo que ha sido un cambio de ilvl quizá demasiado grande, creo que con 13 niveles de objeto más habría estado bien, más de 40 es una fumada.
¿Van a bajar los números para la próxima expansión? Porque a este ritmo…
Deberían. Y hacer el escalado bien de una vez XD
Han metido saltos de ilvl demasiado grandes en dragonflight. En shadowlands empezamos la expa con 19k de vida y la acabamos con 80k aprox, en esta empezamos con dichos 80k y vamos a terminarla con 1.5M de media (y los tanques 2M al menos).
Antes los cambios entre seasons eran de 13 niveles de objeto si mal no recuerdo, ahora han dicho why not y nos han metido 40 niveles de objeto más. La progresión lógica habría sido acabar dragonflight con unos 400k como mucho, o menos.
Más bien era un “por qué no me parte un rayo (sí, bajo techo) ya?”
Ah, sí, si en mi familia (hablo de tíos segundos y demás familia lejana, de la otra cada vez queda menos) en ese aspecto son muy tradicionales. De hecho cuando hicieron una videollamada durante el corona y les expliqué que vivo con mi hermano pequeño algunos me miraron rarisimo, como si fuesemos pareja o algo. Y bueno, mi abuela (la de la anécdota anterior) literalmente empezó a delirar en la residencia asegurando que había ido a verla junto a mi novia (que no tenía, se la inventó) poco antes de morirse. Sospecho, era lo que ella quería que le dijese, así que al final se convenció de ello antes de echar el telón.
Vanrog, sigues teniendo el pegote ese? Porque si te parece bien puedo conectarme a las 22:00 y pasarme por dalaran. Estoy un poco liado intentando rescatar unos archivos del disco duro de mi viejo ordenador y solo el proceso de examen y reparación ya me está chupando mucho, pero salvo por las cargas lentas, puedo entrar.
Por suerte no. Mas de la mitad del mes suelo estar de 22:00-6:00 y algun dia de 18:00-6:00