El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Si pues ahi te obligan, te obligan muy fuerte XD

es totalmente opuesto al wow

Por contra las mazmorras y bandas son mejores aqui, las mazmorras de ahi estan guay…para verlas 1 vez, ni de broma las repito yo cada semana

Yo creo que se baja la escala de renderizado y aunque se viese mas pixelado igual le funcionaria bien

Y por eso no juego a ese juego
Y porque se ve bastante feo y eso que WoW graficamente no es tampoco nada especial

2 «Me gusta»

Que sufrimiento hacer eso con todos los PJ xd

1 «Me gusta»

A mi si solo es una vez no me importa hacerlo porque me gusta ver las historias de lo que juego, aun si no hubiera que hacerlo obligado lo haria igual xd

Es que no tiene sentido, puedes ser todas las clases y profesiones con 1 xd

A bueno entoces no sirve de nada hacerte mas PJ, bueno si, siempre esta el tipico que quiere que su mago sea chica o su guerrero x raza

1 «Me gusta»

A lo t0nto tus diablillos y tu guardián se lo comen todo. Y yo que hice esas magdalenas vil especialmente para ti… :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Basicamente tu empiezas con una clase y al 10 te permiten aprender las demas, cuando las aprendes estas empiezan al 1, salvo las de expansiones que empiezan a nivel alto

Otra cosa es que sea viable llevar al dia TODAS A LA VEZ, eso ya te digo yo que no XD, hice la frikada de subirlas todas hasta el 30 para desbloquear el job(al 30 la clase evoluciona a algo superior…algo parecido a la especializacion de clase pero sin arbol), pero a partir de ahi como mucho puedes llevar 3, un dps para la historia(osea leveando solo con ese) y un tanque y un healer a base de mazmorras que entras casi instant, las profesiones es mas facil llevarlas todas al dia

Yo ahora mismo soy

Warrior (tanque con un hacha de 2 manos), nivel 51
Mago Blanco (healer clasico, priest sagrado por comparar lo mas parecido), nivel 51
Dragoon (un dps con lanza melee), nivel 52 que es mi clase main
Mago rojo (mago caster y melee, es las 2 cosas y tiene 2 rotaciones…a la vez, una casteada y otra con habilidades de daño de melee) nivel 50 porque empieza al 50
Samurai (dps melee con mucho daño), nivel 50 por lo mismo

Ninja (picaro), nivel 30
Invocador (lo mas parecido seria el brujo demon pero no invocas demonios invocas…Yuna del final fantasy x vamos), nivel 30

Scholar (healer de escudos, rollo disci) nivel 30 porque esta clase y el invocador comparten nivel, es como si fuera una spec si fuera el wow

paladin(pero no como el del wow es mas un guerrero tanque) nivel 30

mago negro(mago fuego hielo clasico) nivel 30
bardo (es un hunter punteria con habilidades de support), nivel 30

y luego las profesiones (carpinteria, mineria, herboristeria, pesca, cocina, ofebreria, armero, herrero, sastre, peletero y alquimista) al 50-51

Me faltan por desbloquear dk(dark knight no death knight…aunque creo que es muy parecido xd), maquinista (el tinker que no nos dan en el wow basicamente), astrologo (un healer que usa cartas de tarot…algo raro) y creo que ya esta porque el resto son de expansiones que no estan disponibles en la version de prueba

Es que tengo la impresión de que tenían alguna sustancia a la que soy alérgica, como venenos y cosas así
:unamused:

2 «Me gusta»

No no, para ti no; aunque no negaré la existencia de magdalenas con “sorpresa de muerte” para según que miembros taberneros.

Tu puedes estar tranquila, aun siendo de la horda.

2 «Me gusta»

Ojala cuando empiece la alfa de tww haya sorpresas que llamen la atencion, quiero tener ilusion o algo por el wow que ahora mismo no la tengo

2 «Me gusta»

De todos modos voy a seguir dándole alguna primero a mi Guardia Vil, parece que le gustan
:unamused:

1 «Me gusta»

A saber que llevaría, pero muy cobarde ese plan

Se entristece al escucharte

Bueno, seguiré dándote magdalenas igualmente… :pensive: te iré dando de dos en dos, para el Guardia y para ti, cuando decidas comerlas.

Opino igual.

2 «Me gusta»

Al menos ella lo hace intencionadamente, tú las envenena solo por ser tú quien las hace

1 «Me gusta»

Si me lavo las manos, todo muy higiénico

Que va, cobardes son otros que atacan por la espalda (aunque muerdan el polvo cuatro o cinco veces seguidas). La magdalena es un “Toma premio de consolación, y muérete un rato” ^^

Pero eso solo es para algunos taberneros. A los buenos os doy comida rica (excepto el pollo de ayer… que me costó matarlo y sabe un poco… raro… pero lo intento :smiley: )

Que juego es si se puede saber?

la principal competencia del wow aunque no lo parezca, prefiero no nombrarlo han caido baneos por eso