El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Es el ejemplo que has puesto y tú me has entendido lo que he querido decir

1 «Me gusta»

Yo considero jugar “enserio” a tirar mitico o llegar a 3k de rating, almenos en PVE

Yo jugar en serio considero estar estar entre los 5 primeros del server y si alguien me quita el puesto hacer míticas hasta superarle en el rio.
Solo lo intente hacer una vez pero es agotador.

Esta expansión me la estoy tomando con mucha calma

Lo se pero lo que te he querido decir es que aunque las miticas+ altas no tuvieran ninguna recompensa la gente las seguiria haciendo por competitividad

Si pero unos pocos, la mayoría de gente no las tocaría

No te creas he, habria mucha gente que deje de hacer míticas, muchisima gente las hace solo por los portales

yo de hecho si acabo jugando tww, si lo de los delves funciona como lo vendieron y los proasos no se cargan el concepto en la beta para alimentar sus egos competitivos, posiblmente no vuelva a pisar una mitica+ nunca mas

A mi es que me gusta el modo de juego

a mi me gustaba en legion cuando no era tan toxico, desde entonces lo juego porque es el unico metodo de equiparme por mi cuenta sin estar en una hermandad o grupo fijo, por eso si los delves funcionan como dijeron dejaria de hacerlas

Porque aunque en los delves el máximo equipo es equivalente a banda hc estaría igual que ahora porque es hasta donde llegó de ilvl casa Season hasta equivalente a banda hc(un pelín más)

A que hora quereis hacer la 17?

A ver… las misiones de la expansión se harían sí o sí, en caso de que el leveo del primer personaje fuese mandatorio, creo que con eso basta para enterarse de la campaña y visitar cada zona.

Mirad, os pongo un ejemplo. Yo a mi main lo leveé solo con quest, me hice enteras las 4 zonas, leí las quest, y lo pasé estupendamente sobre todo en tierras azures con mis queridos y adorables Tuskarr, la de los centauros se me hizo un poquito pesada, y la de Thaldraszus me flipó con los cambios de líneas temporales, super chulo.

¿Después de ese leveo qué hice? con el segundo alter repetí tierras azures, con el tercero hice todo mazmorras, 3 alters más los leveé con el bug que había en la galería de cobalto para subir al 70 en 1 hora, otros los subí haciendo arqueología, recogiendo menas o plantas.

En definitiva, incluso leveando varios personajes, eso no me aportó nada porque con el segundo ya estaba repitiendo contenido, leyendo quest que ya había leído, y sin el factor de “novedad” que tuve al levear al main, que en cierto modo allanaba el camino entre el 60 y 70.

Y todo lo que viene después de llegar al 70, es contenido igual de disfrutable que no requiere de leveo. El confín olvidado, Zaralek, el sueño esmeralda, Zereth Mortis, Korthia, los asaltos de Nzoth, ¿Acaso leveamos en esas zonas? estábamos ya equipados y al nivel máximo, pero nuestro aliciente fueron otro tipo de recompensas diferentes a subir nivel.

Si la fórmula funciona bien cuando sacan zonas nuevas de nivel máximo, no veo porqué a comienzos de una expansión, dar alicientes que no tengan que ver con subida de nivel podría ser un error. Y en caso de que haya subida de nivel, al menos no me hagas repetir tierras azures con 40 alters, solo pido eso, ya he leído todo y tengo todo con mi main, solo quiero tener mis personajes a la par y hacer el contenido nuevo de nivel máximo.

O no sé… al menos mete el skip al llegar al 60 para que te suban directo al 70 si tienes ya a tu main al nivel máximo, porque ese es por mucho el tramo que más pesado se hace.

1 «Me gusta»

El problema es subir al 70 que es un c0ñazo, yo que se cuando subes del 0 al 60 puedes elegir la expansión y no repites

1 «Me gusta»

Voy a contar una cosa, no para hacer publicidad ni nada solo por curiosidad y para comparar, de algo de “ese otro juego”, algo que con la mentalidad que tenemos en el wow aqui seria impensable que blizzard hiciera

En ese juego, cuando llegas a nivel 50 que seria el equivalente al vanilla, no puedes pasar a la 1º expansion como hacemos aqui, tienes que hacerte las misiones de la historia de los parches que tuvo el juego base, son unas 80, si, 80 misiones de trama, en las cuales vas a tener que hacer mazmorras y trials (que son raids con un solo boss, algo parecido a los bosses de mundo pero instanciado), y solo cuando hagas todo eso puedes pasar a la 1º expansion, en la expansion lo mismo, del 60 al 70 y luego los parches, asi para pasar a la siguiente.

Esto es asi con cada pj lo que pasa es que tener alters en ese juego no tiene sentido porque puedes ser todas las clases y profesiones con el mismo, pero a lo que voy que me desvio, os imaginais que blizzard le diese tanta importancia a la historia como para exigirle eso al jugador de wow? Yo creo que conceptualmente es casi opuesto

Estas conectado? así te agrego y te avisamos

Estoy en clase, pero te agrego desde el mobil, yo llegaré a casa sobre las 4 mas o menos entre que como y tal se me harán las 5, mi battle: OrcoExotico#21158

1 «Me gusta»

Yo he llegado a pensar, que el leveo de alters sigue siendo igual de cansino, porque si lo quitasen no podrían vender el servicio en la tienda para subir instant a tus personajes, o incluirlo como regalo en los packs de expansión. Creo que por ahí van más los tiros, la rentabilidad.

Con lo coñazo que es y el poco tiempo que tienen algunos jugadores, más de uno imagino que compra los instant boost.

2 «Me gusta»

Comento esto porque a veces he leido a gente decir ojala metzen fuese director de world of warcraft, cuando ese hombre nunca ha sido eso, pero digamos que lo fuese, ese tipo lo que le gusta y sabe es la historia, si pasase a ser director del juego el enfoque del juego cambiaria del mazmorreo(que es el enfoque de ion hacecosas) a la historia, y entonces podria darse un cambio como ese, pero mosqueria a muchisima gente que le importa un comino la historia porque nunca se ha hecho asi desde el principio

Creo que sale más barato pagarle a alguien externo con oros del juego para que te levee el personaje

Es literalmente todo lo opuesto a lo que yo quiero-

A mi que metan mucho lore y todo eso me da igual, perfecto, mira las misiones de los dragos azules esos estan ahi para el que quiera hacerlas, no influyen en endgame.

El problema es que te OBLIGUEN a hacerlas para algo de jugabilidad o endgame, no por historia y ya.

1 «Me gusta»