Mi rutina en wow se ha convertido en matar cosas que dan monturas pero sin que me den las monturas
ah
esa es mi vida en wow desde hace 10 años
Ese powerrol precioso
Los chamanes no podéis usar armas de fuego
No le hagas caso. Está como una cabra, ve visiones.
Está escondido detrás de una moñiga
Por cierto me hace mucha gracia las declaraciones de una elfa de noche en wow clasicc SOD.
**Tú eres el que atacó los campamentos de la Alianza en Desolace, ¿verdad?**Sí, y lo volvería a hacer si esos malditos mariscales no fueran tan persistentes. **Pero tú eres un elfo de la noche. ¿Por qué harías tal cosa?**Kalimdor pertenece a los kaldorei. Me niego a verlo profanado por las razas inferiores. Nuestros líderes actúan como si la Alianza y la Horda fueran muy diferentes, pero degradan nuestras tierras de todos modos. ¿No ves cómo los enanos saquean la tierra por todo lo que pueden? ¿Crees que el apetito humano por la expansión no los llevará algún día a los pies de Teldrassil? ¿Espadas y antorchas en mano? Pensar que mi gente se inclinó ante esas alimañas en unos pocos campamentos madereros orcos. Si nuestros líderes no pueden protegernos, entonces haré lo que se debe hacer.
Como son las cosas xD
Ya tenemos al verdadero culpable de la quema de Teldrassil
Claaaaro, para asi iniciar la guerra y tener la excusa perfecta para matar hordos… Oh, espera, que no la necesito!
Empieza a masacrar orcos mientras estos gritan, braman y corren.
mi po----
no lo se
llevo el aspecto oculto del artefacto del guerrero furia y no se parece en nada a eso xdddd
No lo digo yo lo dice blizz jajaaja
pero si es un chaman puede usar el fuego
si le pone fuego a su arma
¿No seria un arma de fuego?
Ya me entendéis, las armas de fuego, ballestas y arcos son cosa nuestra
Para que tirarte una flecha pudiendo tirarte una piedra a la cabeza
¿las ballestas y los arcos cuentan como armas de fuego?
No, son cosas diferentes
En este caso todas son armas a distancia
Buen, a las flechas se les pueden poner fuego en las puntas
Que confuso todo
yo tiro mis hachas y ya