Yo disparo fuego con mis manos, ¿soy una arma de fuego?
Yo lanzo fuego verde ¿qué soy?
De Vox…
Ni de coña
Los chamanes usamos armas de fuego. Además muy fácil, tu imbuyes tu arma cuerpo a cuerpo con Lengua de Fuego, y ya es un arma de fuego…
No entiendo como Nalak tiene tan poco drop, ni siquiera es un recolor, es la misma montura pero con chispitas
acaba de aparecer otro portal en ventor
creo que esto se ha bugueado
¿Quién necesita un arma de fuego teniendo Luz?.. Aunque una recortada para ir pulverizando necrófagos es una fantasía que tengo desde hace años
Que tú no puedes usar la luz, que te deshaces como un azucarillo
En absoluto, es cuestión de mantener la templaza y soportar el dolor, no soy un renegado que se cae a pedazos
Mucho quejarte de los renegados pero pueden ser sacerdotes. Pueden usar tu preciada luz cuando tú no
los renegados molan,Alonsu faol es el fundados de la orden de la Mano de plata y es un renegado xD
el ano de plata
creo que no me interesa una asociacion con ese nombre
Ahora me di cuenta jajaja Puñe-teo movil del diablo pone lo que le da la gana.
Lo que me hace gracia tambien que palabras pueden decirse y cuales no segun blizz xD
No, no lo hacen, ocupan mi hogar ancestral.
Hogar que les pertenecen a ellos xD
No, nos pertenece a quienes sobrevivimos a la matanza
tu cindicion no dice lo mismo por lo cual tu argumento es igual de vacio que el hueco que dejo Arthas en donde quedo su corazon xD
Pero sigo en este mundo asi que las escrituras de mi propiedad siguen vigentes
La mía ahora mismo es hacer diarias e irme a farmear zin’anthid en nazjatar, a ver si con eso logro sacarme la ficha. Eso y poner todo lo que pueda en la ah, que hace poco me compraron dos pets. Más de 10k entre ambas.
Bueno, individuos los hay siempre de todos los tipos en todas partes. Mira por ejemplo a magatha y kurog, no son lo que se esperaría de un tauren. Y así igual con todas las razas. Hasta los pandareb tenían a la loca bruja de jade.
En cuanto a los kaldorei, la media es simple. Los de la alianza se relacionan asi con las demás razas de su facción (en orden decreciente y contando hasta mop):
1- draenei: historia similar y muchas otras similitudes, incluyendo la longevidad.
2- pandaren: ya habían relaciones comerciales cordiales con ellos en tiempos de azshara.
3- enanos: duran bastante, pero no querrán acercarse a forjaz para nada.
4- huargen: hay una deuda con ellos por lo de haber provocado su estado. Esta relación puede cambiar según el elfo. Un altonato probablemente no tendrá tanta empatia hacia ellos al no tener nada que ver con el druidismo.
5- humanos: el principal problema es que mueren demasiado pronto, así que apenas hay tiempo para cogerles cariño. Y sus ciudades tampoco es que les entusiasmen.
6- gnomos: hay muchas razones, aunque por poner la primera, lo de dejar tirados sus inventos y chatarra por ahí no les gusta.
En cuanto a la horda (pandaren aparte), también hay un pequeño cambio. Los altonato puede que muestren más empatia hacia los elfos de allá (los del vacío ya son otro tema por su propia naturaleza), pero al resto pues como mucho los tauren (y una vez más con excepción altonato) y poco más.