nos pillaron mania se ve
Vaya días que llevo desde ayer.
Estaba echándome mi sueñecito de por las tardes, y de repente escuché un grito terrible de mi madre (parecía que la estaban matando, así de fuerte sonó). Me levanté corriendo, y me la encontré tirada en el patio de casa.
Al parecer no sabía que el suelo estaba mojado porque llovió, y tuvo una mala caída, cayó sobre las costillas y se lesionó. Esperamos 1 hora por la ambulancia pero no venía, tocó pagar un taxi, que le pinchasen algo para el dolor en urgencias y le mandasen ibuprofeno, y hoy tocará llevarla al hospital para que le hagan una radiografía, y así saber si tiene algo roto.
No he dormido casi nada para atenderla. Encima mi padre estaba borracho y se cayó 4 veces por derramar una botella de aceite en la puerta de su habitación, cosa que también tuve que arreglar yo.
Mal día el miércoles, espero que todo mejore un poco hoy.
Espero que te sea leve Evis, y que tengas un buen día hoy. ^^
Mucho ánimo, evis. Que se recupere pronto y todo quede en un susto.
Pd: qué raro se me hace ahora conectar y no ver notificación de respuestas.
Np solo la inmortalidad si no también expulsar a las razas “inferiores” pues Era uno de los Ideales de Fandral el antiguo lider de los druidas de la llama.
Una de las ocurrentes discusiones que tenie el Druida con Tyrande era expresamente la integracion de los elfos de la noche a la alianza y uno de los motivos menores todo hay que decir de su unión con Xavius.
Un abrazo enorme Evis, que se recupere lo antes posible y solo sea el susto. A mi ayer también me tocó sesión en el hospital hasta las 2 y pico la mañana, ains… vaya racha tabernera estamos teniendo con la sanidad…
Chicos veo un poco muerta hoy la taberna
Animo Evis, a ver si hoy tienes mejor día
Es normal a estas horas que tenga poca actividad, lo raro es lo de estos días que había actividad constante
Siempre hay dias un poco más apagados. Pero es lo normal, no puedes estar todos los dias pendiente del foro.
Que pena las miticas de ayer se podrian habrr timeado, me voy a subir esta semana a todos los pj que no tenga al 70 aprovechando el paseo en el tiempo
Menos queja y mas levantar españa
Al parecer hoy por la tarde avisarán del .6
“En particular, se ha insinuado que la actualización incluirá un modo de juego inusual, diferente a todo lo visto hasta ahora en WoW. Este modo no estará directamente relacionado con el contenido actual del juego, pero, según lo prometido por los desarrolladores, ofrecerá una gran rejugabilidad y promete cautivar a los jugadores durante horas.”
wtf…
¡¿SIN BUGS?! Sería una gran avance
“El parche con más ambición”, básicamente es lo que saco al leer ese párrafo. Verás tu la “gran rejugabilidad durante horas”…
En serio, lo que no te pase a ti…
Será una reinvención de Torghast
¡Oh, N’zoth! ¿Dónde has metido la cabeza esta vez?
Ha sido bendecido por gnomesaron. Igual que la cabra cuando se introduce en sus escondites