Estas semanas solo tengo 2h libres, bueno, 1 y poco, y el evento me parece un imposible… Qué mal planteados los eventos de “cada hora”…
Lo que es mas gracioso es que dentro de los elfos de noche ya habia personajes de este perfil o sea individuos de esta indole no es solo exclusivo de la horda si no también dentro de la propia alianza.
Como ha mejorado el call of duty asi de repente no?
https://media.discordapp.net/attachments/999766639228755968/1217582600470794321/image.png?ex=66048d29&is=65f21829&hm=557aeb7d397b44327063f7df5e059673b9bb006a62c41ff433537cd5d1b1eed9&
A ver, pero es que eso tampoco es una novedad tan grande. Como he dicho, individuos los hay de todos los tipos. Ahí tienes a garithos o a magatha o al gnomo aquel al que le daban pánico los engranajes. Otra cosa es que esa mentalidad sea la dominante, que eso ya pasa menos.
Bueno,segun algunos elfos primalistas o druidas de la llama que vemos en esta expansion o en Cata tan poco es que sean una minoria.
Si, se ve muy poco, pero tan poco son 4 gatos xD
¿A quien veo mañana, sale un 10v10 contra guiris por la conquista de la galaxia?
https://i.gyazo.com/781a835b12edd007cd345075552d12ac.jpg
Últimamente Warhammer 40k está adquiriendo muchísima relevancia en el mercado en general.
Echa un ojo a la taberna Quizás no vendría mal la visita del Imperio…
guardate ese ojo de vuelta
recoge el ojo
toma se te ha caído sr. putrefacto
Era una expresión… Que gentes
A todo esto. No he visto ni un solo Dracthyr salvaje aún en esta taberna. Lo cual es lógico, si los hubiera, no habría tanto furro. Se alimentan de vulperas.
recoge la escoba con tristeza
yo lo dije,que no es el lugar idoneo para traerlos
Elfos primalistas que yo sepa ninguno te dice nada que delate nada supremacista ni de odio a otras razas (dirigidos que estaban por un tauren). De hecho, diría que ninguno dice nada que delate nada porque los primalistas no tienen lore ni desarrollo alguno más allá de están ahí para que te los cargues, son los peores esbirros de toda la historia del wow con diferencia. A lo más que llegas es a saber que dos de ellos eran hermanos. Y sobre los druidas de la llama pues más bien es el querer recuperar la inmortalidad porque les han estado dando por todas partes cada vez más de gratis. El único supremacista confirmado era el jefe de la secta.
Que con esto no te digo que alguno haya, pero vamos, que tiene pinta de que la cosa ha ido evolucionando con el tiempo.
No confundas el gif con lo que de verdad pasaría si viniese el imperio xD. Es decir, ponte el gif ese pero con todas las razas del wow, humanos incluidos. Solo piensa que el imperio es como si lo dirigiese la cruzada escarlata pero con acceso a armamento de destrucción masiva y planetaria. Los humanos del wow serían un atajo de amigos de xenos, mutantes y escoria similar a sus ojos. Es decir, herejes a purgar. Y eso que ahora a los elfos los ven mejor por resucitarles a un primarca, que antes ni eso. Ahora al menos a veces les dejan tener embajadas y preguntan antes de disparar.
dadme mi nivel 3 pls
Tu y yo no veremos el nivel 3 en la vida calculo
lo tenia
y me lo quitaron por no entrar al foro una semana
Cuando empecé a postear en la taberna de Delenis, me dieron el nivel 3 antes de los 300 mensajes. Ahora les caigo peor parece