El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Unos minutos de buena música.

Es colgar un maldito articulo DADLE AL BOTON

Esto no se hace, de verdad

1 «Me gusta»

Bueno, se me acabo la paciencia, me da igual el evento pestoso que vais a presentar, me piro

Gracias por todo el apoyo que me habéis dado chicos, la cosa va bastante regular ahora mismo.

A mamá se le ha pasado el dolor a la parte delantera de las costillas, ayer solo le dolía por detrás en la zona del omoplato. Al menos ha podido dormir un poco, cosa que antes no podía, pero me está costando sobrellevar esto por bastantes razones.

En casa ya no está mi hermana, ella se fue a vivir con su pareja y mi sobrino hace unas semanas, y mi padre está borracho 24/7, solo empeora la situación porque pone nerviosa a mi madre. Tenemos la puerta del pasillo cerrada con llave, porque a cada rato intenta entrar el tío ese, o se pone en la cocina apropósito durante 1 hora o más quejándose de lo malo que está (aunque no está malo, solo borracho pero no lo admite).

La abstinencia de nicotina me tiene con muchas taquicardias y ansiedad, pero debo dejarlo un poco de lado para cuidar a mi madre. Lo que más se me está complicando es que mi madre se tome las cosas con calma, como ya es una persona mayor exagera mucho sus problemas y magnifica los dolores que tiene, quiero que entienda que es normal que le duela ahora, si fue ayer casi por la noche que tuvo el accidente.

Por ahora no tengo ganas de nada y me siento exhausto, en los ratos libres me duermo y poco más. Además estoy un poco alterado porque creo que me ha generado trauma el susto que tuve ayer al oírla gritar, cada vez que escucho algún ruido pienso que es ella y me entra el pánico, pero eso supongo que se me irá pasando.

Ojalá estéis teniendo una buena noche al menos, jugaría un poco al WoW pero ya para qué, si ayer perdí todo mi rating por cosas que escapaban a mi control.

5 «Me gusta»

Me encanta Hols :dracthyr_hehe_animated: Las noticias que lo ponen sobre las 19:30 o 20, y él diciendo “que de primera mano” sabe que a esa hora lo pondrán. Luego que era a las 21:00 o a las 21:10, y ahora dice “Bueno habrá que esperar a las 22:00”.

No claro, campeón :dracthyr_hehe_animated: ¿Y lo de que lo sabía de primera mano donde quedó? Ains mi querido Hols…

1 «Me gusta»

No sé que decirte Evis, lamento mucho leer eso. Sé que es algo típico y que poco más podemos hacer por aquí, pero si necesitas hablar o lo que sea estoy (y estamos) por BattleNet.

Para lo que necesites, de verdad.

1 «Me gusta»

A mí me da toda la impresión que ha habido cambio de ultima hora y han pasado el blog a la semana que viene, por supuesto sin avisar porque les encanta reírse de la gente

A mi me da toda la impresión de “Tengo muchas noticias de primera mano, vais alucinar, ved mi stream y dadme subs que luego ya si eso ya…” ¿Entiendes? :wink:

Bueno yo no me estoy guiando por hols si no por el Está semana en WoW, que es que está puesto hoy artículo En Desarrollo

Pues lo subirán a las 22:00 me imagino, o no lo subirán, por que no creo que lo pogan mucho más tarde realmente; no lo sé.

Lo subirán y será una cosa digna de postear un post bíblico de bilis

Es el parche más ambicioso de Blizzard :stuck_out_tongue: va a ser la bomba.

¡Que ojalá sea así! Pero es que a estas alturas…

Vaya parece que toca esperar

:dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

La única ambición que conocen estos es a lucrarse monetariamente

Que por cierto, están las ofertas de primavera en Steam desde hoy ¿No hay ofertas en BattleNet?

2 «Me gusta»

Eso será el artículo :smiley:

1 «Me gusta»

Esto se les escapa de las manos ya…

https://imgur.com/luegnJU

Dios mío, Lara Colestecroft

1 «Me gusta»