El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

From the moment I understood the weakness of my flesh, it disgusted me

1 «Me gusta»

I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades.
Unknown to Death.
Nor known to Life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything.
So as I pray, unlimited blade works.

Oh, bien ahora puedo granjear a los furros mientras creen que tienen una vida plena en una matrix mientras los uso como energia,combustible o comida.
Me gusta xD

Como se ha puesto en bragas?

11 menos 10 de la noche y no hay post, me parece de tener mucha cara dura y muy poca verguenza no comunicarse para decir que se cambia para otro dia o algo, no tienen respeto alguno por la comunidad y el usuario

1 «Me gusta»

Eso yo lo tenía claro de hace tiempo

Ya lo meterán a la madrugada supongo xD

Si claro, a horas decentes para los americanos, los unicos clientes que importan

La sede esta ahi igual XD Lo usual es que usen and tiempo decente de la sede XD

Partamos de la base que sera un evento para todo el mundo, aunque no tengan comprada la expansion… Ya empezamos mal porque significa que sera para algo puramente cosmetico que podraas hacer hasta con un lvl 1 xd

Dia intenso de narices, tengo el brazo reventado, me gustaria jugar a algo hoy pero el sueño es poderoso xD

1 «Me gusta»

Voy a hacer como que leo algunos post, lo mismo hasta me dan el rank3 con la furra

Últimamente (de dos semanas hacia aquí) no me apetece ni entrar al wow ni a nada relacionado con el mismo por lo que si veis que no escribo, no pasa nada.

La otra vez se tomaron la molestia de borrar el articulo que tocaba ese dia y no pusieron pero esta vez hasta para eso han sudado, el evento debe ser tal porqueria que tienen que estar cagadisimos a la hora de presentarlo porque no saben como lo van a hacer parecer algo guapo

1 «Me gusta»

Rukdra, con cariño.

Hay vida mas haya del wow. Haz otra cosa con ella, no es sano.

El wow es ahora mismo la ultima de mis preocupaciones, solo estoy criticando porque me parece poco serio poner que va a ponerse un articulo un dia y no tener la decencia ni de pedir disculpas por no ponerlo ni dar explicaciones

Despues de pasarte esperando un articulo horas

Cuando algo no te preocupa, te da igual.

he estado haciendo otras cosas mas importantes, solo he pasado a quejarme cada cierto tiempo :slight_smile:

Rukdra, negarlo es pero.

Si no te importase no estarias quejandote igual XD

Tiene un efecto negativo sobre tu vida que no ves ni aceptas XD