El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Canónicamente no, así que me exime de culpa

Canónicamente si, solo que tu trastorno de personalidad múltiple hace que no lo recuerdes

Es más, canónicamente todos lo hicimos

No sería una waifu entonces. Justo matamos a la elfa más guapa xD

Claramente todo era parte del planTM del equipo, sabían que Sylvanas saldría de la historia y había que ir preparando otra elfa cadaver que es lo que mantiene esta saga en movimiento.

Estaba todo en la servilleta de “Padre” Metzen escrito.

2 «Me gusta»

A ver si hay suerte y vuelve Sylvanas pronto para poner orden y realizar un par de genocidios que van haciendo falta

1 «Me gusta»

Ha dicho una de blizzard que el final de la trilogia ya lo saben, para cuando creeis que se filtrara? que no es que yo lo quiera saber pero blizzard es asi de espesial

Entonces hablas de Malfarok

Cuando estemos en The Last Titan y tengan que anunciar la siguiente expansión porque ahí van a tener un problema de gestión gordo de narices, de todos modos yo es que me muevo en tres líneas temporales:

-Es el mayor clickbait inconcluso para lo siguiente. (No confundir punto y aparte con clickbait)

-Azeroth es mala pq lo de Arthas funciono en su día así que repitamos el tropo.

-Nos sorprenden para bien o para mal.

Y tb sinceramente, me da bastante igual el final en si mismo, me importa más el que pasa hasta ese momento, y dentro de ese que pasa me va a interesar más las cosas fuera de la trama principal seguramente como siempre.

A mi me gustaria que azeroth reventase en mil pedazos y todos muramos, lo siguiente un destello de luz y una version actualizada de esta CGI

1 «Me gusta»

Ya me lo imagino, final de Midnight, vuelve Sylvanas la salvadora y se enzarza en un duelo a muerte con Xalathath, waifu vs waifu, pelea fisica por el barro de la cicatriz muerta, estrangulamientos, la fanbase chorreando y dejando las sillas empapadas.

3 «Me gusta»

te lo corrijo si no te importa

¿Dónde hay que firmar?
:heart_eyes:

1 «Me gusta»

Si algo sabe lograr Metzen es precisamente esto aunque luego la cosa pueda estar más hueca que la cabeza de Garrosh.

2 «Me gusta»

y dale con knaifu, que es un trapito, no una waifu

Honestamente, ami me gustaria que fuera mala, pero por que no es buena para nosotros.

En plan, bueno, pues gracias por vivir en mi, ahora voy a nacer y consumir vuestras almas.
Asi es la life.

Tiene sentido, por eso amanthul nos dijo hijos de azeroth, regresad a casa

Habia que seguir alimentando al embrion con nuestra esencia

1 «Me gusta»

Imaginad por un momento que la cinematica final de tlt, nace azeroth destruyendo el planeta en el proceso, dejando un agujero brutal que se ve desde el espacio, la imagen empieza a alejarse mientras la vida del planeta se va apagando, al final, en total oscuridad, azeroth es un punto azul marchitandose. Todo esto ya sin musica, sin narracion, sin nada, solo un planito del planeta moribundo alejandose.

Y entonces salen los creditos

Malfario? jajaja bonito nombre

Lo que pides es una copia exagerada del final de Eternals pero que hubiese ganado el superman de hacendado

Me lo dice la bajonata con nombre de arbol… que mal gusto teneis las elfas de campo