De donde te has sacado que mi nombre es de arbol Malfario?
ni sabia que eso era algo de marvel pero ahora que lo has dicho y con lo que les gusta marvel…
Quisiera acabar en las Tierras Sombrías la verdad
A mi me gustaba más esa idea hace tiempo y antes de la vuelta de Metzen, porque hay una cosa que temo demasiado en este mundo y es un autor consagrado repitiéndose.
Pero esto ya fobia mía, también puede salir bien.
A mi personalmente a estas alturas preferiría que naciese muerta por fracaso nuestro y todo nuestro trabajo sirviese para absolutamente nada y nuestro punto bajo no sea Midnight, sino un “final” agridulce de cenizas en la boca.
El mundo sin el Titan sobreviviría, pero lo que sea que necesitemos frenar, o la esperanza que nos fuese a traer o lo que se saquen de la manga… adios… nos queda un mundo sin titan ni leches donde es cosa de los que lo pueblan defenderlo, salvarlo, mejorarlo o destruirlo y convertirlo en World of Fallout.
A los de marketing no les gusta esto ni tampoco a los que tienen que explotar la franquicia te lo garantizo XD
Que no que, sacas wow 2 haciendo un reboot y ya, a contar billetes
Para 2030 la gente va a jugar tantas veces a un SoD que la idea puede estar más quemada de lo que parece y un reboot no ser tan atractivo.
Y yo personalmente me vienes a contar lo mismo pero diferente y antes me voy a jugar a cualquier otra cosa.
Solo acabarías en Revendreth
¿Por que acabaría allí despues de todo? Aún me queda tiempo por delante.
pero no es lo que llevan haciendo 16 años?
Si, pero esto es como sacarse el gear, hay que disimularlo un poco y un reboot no disimula nada.
En cualquier caso creo que es evidente que no es lo mismo contar cosas parecidas constantemente que la misma historia de otra manera.
Y tb creo que la idea reboot podria ser buena si WoW fuese el segundón de Blizz, pq si, sería dinero fácil, pero es que su franquicia estrella, y aparte tendría que creerme un WoW2, y eso ya por si solo es demasiado XD
pero wow 2 lo llamo asi pero no tiene porque ser otro juego, solo un cambio de motor, este juego no puede seguir mas con un motor de 2004
Ruk, si reinicias la saga y cambias el motor ¿como no va a ser otro juego? xd
No, es independiente osea, lo del motor es estrictamente necesario, lo del reboot solo era una idea random para justificar la petacion planetaria
Yo es que llevo pensando lo del motor tantos, pero tantos años ya y solo me han demostrado que ellos si que pueden seguir así perfectamente que es una piedra en la que me niego a tropezar más
Si ocurre estupendo, pero no voy a pensar que ocurrirá.
pero es que es un limitante muy fuerte, hay muchas cosas que no se pueden hacer por culpa de este motor, es demasiado antiguo y para the last titan el motor va a tener casi 30 años, yo creo que ya se ha esperado suficiente
Yo es que creo que tras TLT se acabará el juego en si y ya pues la saga o daremos un salto al futuro con un ¿W4? tras los hechos de wow
Si te doy la razón a todo Ruk y pienso lo mismo, pero es que llevo pensando lo mismo y se lleva hablando esto por años, y aquí estamos XD
Osea, razón… toda, pero lo dicho, yo lo que no voy a hacer es esperarlo cuando aquí seguimos. Yo ya me bajo del carro de esperar un WoW 2, hay que saber rendirse al menos mentalmente XD
hols ha dicho varias veces que llevan años desarrollando un motor para un juego, pero no se sabe para cual, podria ser para wow o podria no serlo, pero que algo de eso estan desarrollando, lo estan, y no veo mejor momento de dar ese salto que tras acabar la trilogia esta
Podríamos decir que en lugar de enviarlo a la nevera a el lo han enviado… a la perrera
A ver, no creo que derrotemos al vacío en Midnight, si acaso lo repeleremos
Pero, si así fuese ¿que nos quedaría por derrotar tras TLT?