El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

El problema, es que estais tirando a la piscina asumiendo cosas solo por verles la cara y haciendo catedra XD

Y eso es un error XD

y si g’hanir es uno de los señores de la vida? es decir que no es un arbol como tal si no un ent colosal que se arranco una ramita y la plantaron por ahi

No, el caso es cuestionar si son el eslavon perdido o una evolucion paralela u otra cosa

Por que es importante.

El eslavon perdido no deja de evolutionar por los jajas.

Una evolucion paralela no lo hace por los jajas.

Por poner un ejemplo real.

De donde dirias que son los celtas?

1 «Me gusta»

No lo descarto Ruk pero dan que pensar mucho

Iran que se sepa no tiene aun armamento nuclear. Israel si.

De todas maneras ya se ha filtrado que china tuvo que mediar con rusia porque estuvieron a nada de usar armas nucleares tacticas en Ucrania tras el exito de la primera contraofensiva ucraniana, que les hizo ponerse muy nerviosos, y esta información parece muy verídica.

2 «Me gusta»

Se llama destrucción mutua asegurada

a mi es que eso de evolucion de troll a nelfo…
¿Como explicaria el pelo del cuerpo?
¿las garras en los pies?
¿las espinas de jabaespin?

2 «Me gusta»

Pinta más a una línea evolutiva distinta adaptada al subsuelo (aunque no sean albinos ni ciegos)

Pinta a lo que dice Rhophy, una evolución a parte de los trols oscuros por otra fuerza mágica

No son antepasados sino parientes

1 «Me gusta»

La evolución es un proceso natural.

Esto es una hibridación usando magia… xd

No me encaja para nada a intermedio con elfos, tienen caracteristicas de estos pero quizas por mera convergencia evolutiva.

que drama tan grande seria si confirmansen que provenis de estos trollsfos, mas de uno se pagaba un cambio de raza por no poder soportarlo

Oye el tema de guilds de Tww como va? Podemos unirnos a guilds de otros servers ya?

toma para que vayas abriendo apetito auditivo enanico

https://www.youtube.com/shorts/KRvD01NTgA0

1 «Me gusta»

Acabo de ver un arbol en descomposición?

Es… precioso, me encanta

1 «Me gusta»

yo espero que los trollelfos estos no se coman mucho protagonismo, es la expansion de los enanos, dejenlos brillar

1 «Me gusta»

Nah, salen demasiados enanos
:pensive:

Precisamente por ello, al fin tenemos algo digno de esta gloriosa raza. Ya habrá una expa puramente elfa, dejame con los enanos

Tú te puedes quedar ahi si quieres… para siempre
:smiling_imp: