El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Pues por si acaso, que no vengan. Más vale malo conocido,que bueno por conocer. Y cualquier raza tan avanzada,será un depredador en potencia…

1 «Me gusta»

si son mas avanzados eso y si son mas atrasados no sabran que es la placa xd

Un regalo de “los dioses”, como el puñal de meteorito de Thut…:stuck_out_tongue_winking_eye:

De mi que al final esos nuevos no van a tener nada que ver con elfos ni trolls, sería gracioso ver como mil teorias de su relacion con esas razas no sirven de nada

son los guardianes de elun’hanir, el primer arbol del mundo, el que planto Eonar, que fue un regalo de su amada Elune, y que fue arrancado con odio por aman’thul por estar metiendo energias de vida al planeta, asi que no creo que nos estemos yendo muy lejos

Tiene colmillos de trol y apariencia de elfo, tienen espolones como los trols algunos y pies como elfo.
ES PIKACHU

Yo solo digo que aunque aparenten ser el eslabón perdido es posible que no tengan que ver ¿No se supone que los trolls evolucionaron a kaldorei por estar junto a la Fuente Eterna?

sabes que estos elfos estan en ahn-kahet, que es de las 4 zonas la mas honda, dond elos nerubianos, y que podriamos estar cerca de donde estaba el pozo? vamos a ir para abajo pero no creo que en linea recta, y la isla de dorn esta entre pandaria y kalimdor

Pozo de la eternidad inculto

2 «Me gusta»

Dejo el texto de la leyenda de elun’anir que esta por el sueño esmeralda, un fragmento

Mucho antes de la existencia de los primeros dragones, Azeroth fue conquistado por retorcidos horrores que se precipitaron desde los cielos e infestaron nuestro mundo.

Los dioses antiguos.

No sabemos cuánto tiempo duró el reinado de su Imperio Negro, pero sí tenemos la certeza de que fue una época de sufrimiento inimaginable.

Pero, al final, hubo esperanza.

El valiente titán Aggramar descubrió Azeroth, que brillaba como un faro en la Gran Oscuridad.

Mientras observaba la belleza y el poder de su alma durmiente, se dio cuenta de que esta corría peligro. Les contó a los demás miembros del Panteón que el mundo que buscaban había sido corrompido por los dioses antiguos.

Los titanes se reunieron para erradicar esta oscura influencia.
En su afán por brindar esperanza y sanación a Azeroth, nuestra patrona titánide, Eonar, trajo un regalo que le había otorgado Elune: una rama de G’Hanir, el primer Árbol del Mundo.

La titánide creía que la influencia de la Vida repelería la oscuridad.

Y así, acercó su mano y dio forma a la tierra de Azeroth y plantó la rama donde pudiese alimentarse de los ríos y el cielo.
La rama creció rápidamente hasta convertirse en un árbol, y sus raíces se extendieron hasta lo más profundo del suelo. Eonar sonrió, pues allá donde llegaban las ramas, surgía nueva vida.

A este árbol lo llamó Elun’Ahir, en honor a su gran amor.

Cuando Aman’thul vio lo que había hecho Eonar, la reprendió. “¡Esto no es Orden! —gritó—. ¡Has infectado este mundo con un caos descontrolado!”.

El Gran Padre agarró el tronco del Árbol del Mundo y lo arrancó de la tierra.
Las lágrimas de Eonar cayeron sobre el cráter que había dejado el árbol.

Pero, cuando dirigió su mirada a la tierra hendida, la titánide se dio cuenta de algo que no compartía con el Gran Padre.

Aunque había destruido el árbol, sus sinuosas raíces aún se mantenían firmes bajo la tierra, ocultas a la mirada de Aman’thul.

Y precisamente, un troll con cara kaldorei afectado por los efectos del sueño o Elune tocando cosas… xD

Es un poco pronto para asegurar que es el eslavon perdido, pudiendo ser una evolucion paralela, un experimento de Elune, etc

No es por falta de opciones disponibles XD

bueno lo que sea esta claro que tiene rasgos compartidos de las 2 razas, y algunas cosas propias como las orejas

Borin, si dices que mañana nieva y nieva de casualidad, has tenido suerte, no roto cu-los.

Te estas lanzando muy rapido a la piscina asumiendo cosas, y podrias o no tener razon XD

Pero no tienes suficientes datos para afirmar nada XD tienes conjeturas

Y como siempre, empujas tus conjeturas como la verdad XD
Si yo hiciera ciencia asi, no iba a llegar muy lejos XD

3 «Me gusta»

Buenas noticias para los lagartos, seran mas clases

Me he equivocado al decir que Elun’anir es el primer arbol del mundo, osea, es el primer arbol del mundo de Azeroth, entiendo que G’hanir es el primer arbol del mundo del universo

y no solo eso, las clases no evoker pueden elegir no transformarse en dracthyr al atacar

Si, pero lo que sea importa XD.

Por que si es el eslavon perdido, que pinta ahi?

Si es una evolucion paralela, tiene Elune mas mano de lo que ya pensabamos?

Si es por influencia de la naturaleza del sueño o el plano de la vida, el pozo de la eternidad que pinta?

Me inclino a pensar que son una evolución paralela de los trols oscuros

Pero aqui hay un poco lio por que segun que cosa lees, Ghanir esta en el plano de la vida, el sueño esmeralda, o en mi p. casa XD

Hay 3 iguales ahora? Los historiadores no tienen ni idea?

Ghanir jr. Tambien se llama Ghanir?

el caso es descartar que sean elfos xDDD de verdad yo no se que problema tendriais con que fueran lo que decimos yo y borin