El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Yo opino más o menos en la corriente de Schimmer

Los elfos somos una evolución mágica pero evolución al fin y al cabo.

No, no perdona. Yo he dicho la posibilidad y lo repeti incontables veces el tiempo dira la incognita de los trols y ahora vemos que yo no iba mal desencaminado y que todo este tiempo en e cual han aprovechado para señalarme,insultarme entre otros agravios por el simple hecho de opinar.
No todo se basa en la suerte por que yo he siempre he dicho que en crinicas no te dicen la certeza de la aparicion de los trol y otras personas se emperraron en que fue despues de los titanes y a la vista esta que en la novela de DF los trols o sus ancestros son anteriores a la maldicion de la carne.

Bueno es lo que tiene arriesgarse al igual que aqui muchos dieron el patinazo de culpar a Sylvanas de la puerta de colera cuando no es asi xD

Podria ser pero aqui esta lo mas curioso si o si estos trols si son los guardianes del arbol que arranco Aman’thul son anteriores pues a la reforja del mundo por lo cual los trols son una raza antiquisima.
Los harronir se supone por lo poco que han dicho es que son los guardianes de este arbol y si son una variante de los trols mas a favor de la antigüedad de estos como raza o especie.

1 «Me gusta»

No, aun no vemos nada XD Borin , que no nos han contado lore XD

Podemos suponer cosas, pero ver, no sabemos lo que estamos viendo XD

Y volvemos al dia de la marmota, que no es por opinar, que es por estos dramas que te montas.

Por que lo pone en cronicas XD.

Antes de cronicas la historia decia que los trolls vieron llegar a los titanes, en cronicas cambiaron eso y los trolls aparecen post titanes.

Borin, salen despues XD. Retconearon todo el como era Azeroth primigenio y crearon el imperio negro XD.

Lo cual es un periodo de tiempo muy pequeño, los titanes se fueron hace la tira años. La maldicion de la carne es temporalmente, bastante reciente.
Eso sigue sin decir nada XD de hecho, la maldicion de la carne surge cuando se mueren los titanes XD.
Segun dice: Exploring Azeroth: Northrend, pg. 153
Por que yogg aprovecha la confusion que hay en ulduar en ese momento.

No ves el problema Borin de usar cosas sin contexto para justificar cosas que dices sin contexto? XD

Haces siempre lo mismo XD ves un grano de arena y construyes un castillo sin tener el presupuesto aun.

No es cuestion de si acabas o no teniendo razon.

Es que no estas haciendo cosas de una manera correcta XD

Los trolls podrian ser anterior a los titanes y que en un futuro nos lo digan y se vuelva al lore viejo.

Pero ahora mismo, no. Ninguno de los documentos dicen que lo sea. Y cuando sale uno nuevo que hace a los trolls mas viejos, siguen sin llegar al periodo de tiempo que quieres.
No puedes tirarte flores y pretender que todo tenia sentido por que blizzard cambie el lore en la direccion que consideras deberia tener.
No estas teniendo razon en base a datos que existen, sino datos que aun no XD. Y eso no es coherente XD

Si yo trabajase asi en el laboratorio, seria el azmereir. No por que no pueda tener razon, pero no puedo intentar publicar antes de tener los experimentos hechos XD

2 «Me gusta»

A ver, yo me pregunto, ¿que tiene que ver que los trolls fuesen anteriores a la maldición de la carne, con que conviviesen junto al imperio negro??

Cualquier cosa que salga sobre los trolls ya es un indicativo para este tio de que “fueron la primera raza, el mundo les pertenece” xD

Lo unico que ha salido es el eslabon entre los troll y los kaldorei, cuando todos sabemos que los kaldorei vienen de los trolls y nadie lo ha negado.

A ver, lo que parece ser.

No sabemos aun exactamente que son y por que se ven asi.

Seguramente, sean algo que se quedo a medias.

Pero podria ser una evolucion paralela, un experimento de Elune, u otras multiples opciones XD

No tenemos lore XD

1 «Me gusta»

También hay que recordar que para los titanes “crear” es igual a “ordenar”.

Igual ya había enanos, gnomos, humanos,… primitivos en Azeroth y lo que hicieron los titanes fue “ordenarlos”. Lo mismo que hicieron con los protodragones y los dragones.

Si fuese así, le iba a volar la cabeza a más de uno :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

Pero ahi sabemos que los humanos y enanos salen de la forja , y los gnomos de mimiron

Podria haber cosas parecidas antes y ser eliminadas, pero no son mutaciones XD

Si, pero no sabemos que metieron en la forja para forjarles. A eso me refiero.

Un saludote ^_ ^

que hay un texto de legion que habla de que el imperio negro los tuvo esclavizados, asi que tuvieron que estar ahi

Si sabemos, acerita, de ahi ademas sale el porque tienen alma XD

No consta, lo tienes a Mano?

1 «Me gusta»

lo que se esta negando es que sea el eslabon, o mas que negando, diciendo que podria ser otra cosa

Y no podria? Que sabemos aparte de que tienen cara troll y kaldorei?
No tenemos lore XD

lo siento pero no, solo se que es de legion, seguramente de uno de los compendios de las armas artefacto, pero no recuerdo cual, son 38

Lo recuerdo porque me los lei todos pero no te se decir en cual

No encuentro ninguna referencia a eso.

El lore antiguo decia que los trolls vieron llegar a los titanes, pero de lore post cronicas, no me sale ninguna referencia anterior a que el pozo de la eternidad ya existia cuando aparecieron los trolls.

Ah, creo que encontre lo que leiste

Era el artefacto de priest , la daga waifu, no se imperio negro xD

2 «Me gusta»

Ah pues seria eso

El mapa este asi es super confuso se supone que las zonas estan una debajo de la otra pero aqui parecen al lado, es raro

https://old.wow.tools/maps/2601/1360/5/-38.875/43.438

1 «Me gusta»

Mighty beings known as the titan-forged eventually defeated the Black Empire. They shackled the Old Gods and their minions in prisons beneath the earth. Harmony descended on Azeroth, but it was not to last.

Xal’atath made sure of that.

The blade remained in the world, passing from mortal hand to mortal hand and leaving only death and chaos in its wake. One of the unfortunate souls who took up Xal’atath was a troll named Zan’do. The ambitious witch doctor hailed from the mighty Gurubashi tribe. His rivals had ousted him from a position of power and prestige, and Zan’do spent his days nursing dreams of retribution.

1 «Me gusta»

No hay ninguno.

En bfa Talanji mas concretamente en la mision de la daga del imperio negro cuando la encuentras hace mencion de que los ancianos de su pueblo contarton leyendas de los dioses antiguos y su lucha con los titanes.
De aqui podemos decir que si o si ellos conocieron a los titanes y a los dioses antiguos ahora que sabemos que los trols son anteriores a la maldiciopn de la carne.

Si hay mencion de que los Gurubashi tenían en su poder la daga desde hacia tiempo.

me lia el mapa pero lo que me queda claro es que la zona de azj-haket es inmensa, es como la mitad del mapa