El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Si, saben que los titanes existen. Tambien viven en ruinas titanicas

Pero no significa que conocieron a los titanes Borin XD

Podria estar escrito en las paredes de uldir XD

El amperio Gurubashi es coetáneo al Kaldorei que era mucho más extenso

Nooo, no tiene sentido si defendeis que los trols son posteriores ¿como leches ellos conocen a los titanes y los dioses antiguos si esto es posterior a ellos?

Borin, cuando paso la maldicion de la carne, los titanes ya estaban muertos

el mapa de khaz algar es el 2601, y el de aberrus el 2600, quiere decir que para cuando tenian hecha zaralek ya tenian hecho los mapas de tww?

Por que viven en ruinas titanicas XD

Hay mención en Zuldazar de que los trols conocen a los titanes? Pq Talanji se medio sorprende en Nazmir cuando conoce a Ezrel

Tambien los enanos conocen a los titanes antes de verlos en persona (En este caso Magni) xD

la hay, pero ella no los conoce, los zandalari, no ella, ella no estaba viva entonces

Pq viven en una ciudad con un artefacto titánico pero no dicen que los conozcan en persona

el texto esta en el juego, buscalo, si es una pifia es de blizzard pero no mia xD

En las novelas de la guerra de los ancestros solo hay mención una sola vez de los trols y es cuando huyen por los pasadizos de la caverna de Alamuerte (Monte Alto supongo)

No me extraña siendo de la época que es y tratándose de otra raza por otro lado

Schimmer por favor leeme bien te lo pido por favor.
¿Como los trols saben de la existencia de los titanes y los dioses antiguos si se supone que segun algunos los trols son posteriores a estos?
Si estos saben de la existencia de ellos es o bien por que estos vivian en esa época o sus ancestros raza X por decir.
Y lo segundo en la novela los trols ya existian mucho antes de la maldicion de la carne o sea cuando Tyr seguia vivo por lo cual los trols son o mas antiguos o igual de antiguos que los dragones.

No, por que el gurubashi nacio en el lapsus de los imperios de zul a la vez que el Drakkari y Amani.

Hacen mencion de que ellos si conocieron a los dioses antiguos y los titanes obviamente ella pensaba que eran leyendas cuando le damos la daga del imperio negro.

y ese libro es la biblia o algo? osea vale mas lo que diga ahi que otro o como?

Por que Zandalar son ruinas titanicas.

Como sabes tu de la batalla de numancia?

1 «Me gusta»

Voy a hacer una visitilla a Zuldazar que quiero ver una cosilla

No,por que vas a las ruinas titanicas y lees que pone, igual que hicimos nosotros en ulduar XD

Borin, por favor, que no me hagas tener que explicarte como funciona la arqueologia

1 «Me gusta»

Lee lo segundo, que no digo que sea biblia de nada

alguien sabe explicarme porque este foro es tan patatero? en el pc con rukdra me veo con la trasmog de pirata a pesar de habermela cambiado hace dias, que entre al juego solo a hacer eso.

He entrado y salido de sesion 4 veces y sigo igual

Sin embargo, tengo abierta la sesion tambien en el movil y cuando posteo desde el movil me veo con la trasmog que llevo de verdad

Yo te veo con la cabeza de lobo