El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

asi es como me veo en el movil, pero en el pc me veo de pirata

Yo estoy en el pc, es raro

Claro por que Dazzar aprovecho las estructuras titanicas para eregir su imperio al igual que hizo Lei’shen milenios despues por lo cual si o si u minimo de conocimiento tendre de los titanes.
O SEA NO ES EN PLAN,
Oh, mira colegah uno edificioh raroh. Seguro que son deh una raza llamada los titanes que nunca eh visto colegha.

https://i.imgur.com/EBzgIKv.jpeg

O hablas con Madre y ya.

Borin, el concepto de obtener information te es ajeno?

1 «Me gusta»

Blizzard

WRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK

Un chillido resuena por la taberna y los bosques de alrededor, miles de dracthyr volando se posan sobre la taberna y empiezan a hacer sus nidos, Kairoxus entra sonriente mientras saluda a todos

1 «Me gusta»

Pero a ver Schim que madre no habia salido desde que los titanes se marcharon de azeroth y en estos tiempos fue cuando experimentaron con algunos loa.

Realmente el modelo de Dagran me parece la repanocha, es un modelo que lo ves y antes de que abra la boca ya sabes como es, por el relato de la boda de lorthemar sabemos que el chico es un poco nerd asi que mis diez por el modelo

1 «Me gusta»

Pero otro si. Ves. Ya vamos mejorando.

Esta lleno de ruinas Titanicas Borin, si nosotros pudimos enterarnos de cosas, los demas tambien.

No hace falta inventarse que debian estar sin tener ninguna prueba que diga que estan por que no somos capaces de entender que la gente puede obtener information de ruinas XD

No por que los vigias que vemos en nazmir despertaron en bfa o cuando la corrupcion de hakkar y esto es milenios depues de Dazzar en la epoca de la Caida del imperio Gurubashi.

Y vuelvo a repetir que no tiene sentido los vigias titanicos no tuvieron ningun contacto con las razas mortales. Leches es que incluso en el edicto de Odyn recalcan que solo se estudien a las razas.
Y mas sabiendo que Uldir era un centro de experimentación con los loa con seguridad incluida.

es triste que de la trama de nazmir lo que mas recuerde sea la mision de los 4 goblin en una lancha tirando petardos y no las misiones de los guardianes titanicos

Pero que las ruinas estan ahi, si incluso culturalmente puedes ver como han replicado los trolls los diseños titanicos de la zona.

Un señor que dejo el puesto hace mas tiempo que la maldicion de la carne XD ( cuando Tyr no le hizo casito )

Seguridad que lleva fallando tiempo.

Borin, te parece mas coherente que los trolls no salgan mencionados en ningun lado de esa epoca, pero tengan una tradicion de compartir conocimiento de milenios ? Y para ser mas exacto, mas de 150000 años XD

1 «Me gusta»

Lo sé, os he estado leyendo. pero yo no entro en el groso elferil.

Solo puntualizo un detalle que me parece relevante. Permiteme explicarme añadiendo contexto.

Cuando se usa la palabra evolución, lo que se te viene a la cabeza es una escalera donde en el primer escalón tienes a una ameba luminiscente, y en el ultimo escalón tienes a una persona. En esencia, una evolución natural donde individuos cada vez mas “evolucionados” hacen avanzar a la especie.

Y este concepto, solo tiene base en un proceso natural, donde no hay intervención externa.

Añado contexto para rematar.

Para mi es muy diferente hablar de que los elfos son trolls oscuros evolucionados, un peldaño evolutivo superior y en esencia, considerando que los trolls y los elfos son lo mismo y que con el tiempo, los trolls alcanzaran ese peldaño superior si se les deja.

Que hablar de que elune, animo a un puñado de trolls oscuros a mudarse cerca de una fuente mistica, con la que elune jugó a crear una raza completamente nueva, usando como base a los trolls oscuros.

Implicando que sois el producto de algo. Implicando que sois algo diferente, no un troll 2.0. implicando la voluntad de alguien. e implicando que compartiis peldaño con los trolls, simplemente sois razas diferentes.

Dejando de lado lo que cada cual crea, que en mi opinión blizz va a tirar a explicar la segunda tesis y asi anclarar la importancia de elune para la raza. Dejando eso de lado, para mi si que tiene diferencia si se ha llegado de forma natural a ese estadio, o hay un catalizador externo.

No solo para tu raza, para todas. Con los gnomos pasa lo mismo, ya que realmente, no tiene sentido entender que los gnomos son una evolución del gnomo de relojería que usaban los titanes. Es una raza diferente nacida por un influjo externo. Una hibridación, un punto donde dos especies diferentes se desligan una de la otra.

Pero es solo mi opinión, sin mas. Y hablaba de ello con Sch, sin mas.

Pero siempre hay intervencion externa. El mundo y sus cambios, otras especies, etc crean presion evolutiva.

Que es natural?

Esto es lo mismo que pasa con los humanos.

Es un ordenador natural, por que lo hago yo, un humano, que es algo natural?

O es anti natural, por que lo hago yo y no se hace a si mismo?

1 «Me gusta»

Para mi lo natural, es cuando no existe la voluntad de nadie.

1 «Me gusta»

Nosotros como humanos somos producto de nuestro entorno, solo tienes que ver que dependiendo de donde seamos tenemos unos rasgos u otros

Pues en este caso el entorno mágico del pozo de la eternidad hizo que los elfos pasaran de trols a elfos.

Y cuanto raciocinio require la voluntad?

Si me como las cosas de mi entorno y migran, y por ello tienen que adaptarse?

Es voluntad por que soy humano, o si fuera un lobo seria igual?
Tiene en cuenta si yo sabia o no que pasaria eso?

No.

Un producto implica voluntad. Alguien a decidido (Alguien con voluntad propia) que tu vas a tener 2 piernas, dos brazos y ser un tipo que vive en viento-landia.

La naturaleza no tiene voluntad, y si te extingues o sigues siendo una ameba, le vale igual.

En esto, no entro ni salgo. Con el tiempo, será bliz quien lo resuelva.

Pero me apuesto una cerveza que dirá que elune fue quien animo a que los trolls oscuros (Que eran creyentes de elune) fueran a la poza.

Y en ese sentido, habia voluntad por parte de una diosa, de darle orejas puntiagudas a sus siervos. En un pequeño quirofano clandestino llamado poza de la eternidad.

Por lo que de natural tiene poco. (Opinión propia)

Pero Elune no decidio los cambios en este ejemplo, ahi simplemente estaria ejerciendo de presion evolutiva XD