El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

No, es en funcion de por que la presion evolutiva es la reguladora.

No, crea los supervivientes. Es el filtro. Si no evolucionaste bien, te mueres y no continuas XD

El entorno influencia como entiende tu genoma cosas, eso es el campo de la epigenetica, y pueden ser cambios hereditarios.

Tu genoma puede cambiar sin cambios en tu ADN.

El aire que respiras, el agua que bebes, lo que comes, todo eso te cambia.
No eres la misma persona que serias viviendo en otro sitio XD

1 «Me gusta»

Acabo de descubrir 3 cosas del foro.

La primera que no se puede hacer doble post aunque yo juraría que no hace tanto que hice uno.

La segunda que no me deja cambiar de personaje.

La tercera que si borro un mensaje me lo considera mensaje y sigo sin poder hacer doble post.

Así que … ¿alguien me hace un favor y pone cualquier cosa en este hilo para poder poner yo una cosa? XD

Entrevista a Holly Longdale, puntos interesantes sobre WoW (sin trazas de spoilers) - n.º 15 de Skorpa-dun-modr

Gracias de antebrazo.

Chicos, ¿Qué specs vais a mainear en la season 4? yo como siempre tengo el main fijo, y luego 3 alters que voy rotando entre seasons.

Esta season 4 creo que iré:

  • Main: Rogue sutileza (como siempre)
  • Primer alter: Evoker aumento (quiero ver si puedo sacarle partido en PvP en su estado actual).
  • Segundo alter: DK frost (tengo pensada una build experimental con dos armas de 1 mano, runa de gárgola piel de piedra en ambas armas, y con 43-45% de versa, full tanque).
  • Tercer alter: Creo que un poquito de fury y un poquito de feral, lo tengo que pensar.

Monje mistweaver…

2 «Me gusta»

Yo tengo la misma duda que tu.

Estoy casi convencido que haré pvp principalmente, y estoy dudando entre terminar de subir mi main y hacer cosas de SP… darle a mi gnoma fury… o hacerme una gnoma warlock, super malota.

1 «Me gusta»

Esto supongo que se hace para que una persona no pueda andar reflotando un hilo por si misma. Además no es el primer sistema de foros que ante una situación así directamente traslada el segundo mensaje al existente previamente.

Que raro, a mi si me deja. Te diría que pruebes a cerrar y volver a iniciar sesión, o incluso borrar las cookies…

Por el motivo del primer punto probablemente, ya que permitiría reflotar mensajes sin participación a base de borrar - reflotar, esperar 2 días por ejemplo, borrar - reflotar, así hasta el infinito.

Pues no se, sacerdotisa sagrada, por ejemplo

Edit: Ah, pues a mi si me deja @Cable-mandokir

1 «Me gusta»

No te preocupes, pero gracias :dracthyr_blob_dance_animated: Schimmer ayudo posteando, lo cual le ha ganado el favor de la gnomicidad y pienso darle la razón en toda discusión que tenga con quien sea las próximas 24 horas.

Y tb creo que me has mostrado pq recordaba el doble post como algo posible… hay que citar a alguien :dracthyr_hehe_animated:

Probando, probando, probando lanza un par de bombas

Edit: sep XD

Por viabilidad te diría que warlock, las 3 specs están muy bien (en especial destro), y no apuntan a empeorar en la season 4.

El shadow priest tiene un problema, y es que está fuerte esta season por su tier set actual, pero no ganó las votaciones, así que en la season 4 tendrá otro tier con el que era bastante mediocre.

Fury lo recomiendo solo para bgs, sin dampening y con 2 healers detrás es una apisonadora. En arenas no está bien defensivamente y puede resultar frustrante.

Por supuesto elige lo que te guste, o prueba las 3 cosas como hago yo cada season.

Veo un fallo en esa tactica. ¿Por que las negras iban a mover al peon a F5?

Nadie hace ese comienzo.

Alguien que no sabe jugar bien.

Esto es un ejemplo de patron que se puede replicar sin saber que haces, si no te gusta ese, tengo mas XD

De todos modos tendrian que ser gifs pero no se mueven XD

7 «Me gusta»

Que triste realidad de verdad

2 «Me gusta»

En principio Chaman mejora y survi. Luego ya veré si me subo al Dracthyr, al ogro, o al de la dinamita.

1 «Me gusta»

Por qué las negras han hecho un movimiento de más? Si miras el último dibujo uno de los caballos ha sido movido, pero es mate en tres para las blancas. Como empiezan ellas, las negras solo tienen dos.

Sí que es cierto que mucha gente te juega a esquemas. De hecho, considero que es un modo de separar la pája (blizzard plis!) del trigo, ver si el juego de tu oponente gira todo en torno a un esquema concreto (casi siempre el mate pastor) o si pueden sobrevivir sin esa baza.

Pd: ese esquema es conocido como el mate del león o del loco, según dónde preguntes. Esa defensa para las negras también tiene su cosa. Se la conoce como la defensa del mono (a veces gorila u orangután según versiones) porque se supone que fue un mono quien movió la pieza mientras alguien tenía el tablero junto a la jaula. Esa es la historia al menos.

Hay esquemas, eso es innegable, al anterior nos podemos remitir. Sin embargo, casi todos los esquemas son para la misma parte de la partida: la apertura. Estos esquemas definen cómo va a ser tu juego, si cerrado o abierto, si por un flanco, por otro o en ambos, si vas a ser defensivo o agresivo. No obstante, una vez termina el esquema, si no sabes trazar bien tu estrategia estás muerto. Y ahí puedes ser buenísimo en mates, pero al final del día eso no es lo que te convierte en un buen jugador.

Puedes creerme si te digo que recibir el mate pastor ya se considera muy deshonroso a partir de cierto nivel de experiencia. Lo que tú has puesto es la humillación definitiva. De verdad no quieres que te ganen con eso, es como perder un combate pvp frente a un melé con caña de pescar.

Pues yo no tengo ni idea de esas cosas pero antes me pulia a matemáticos como si nada simplemente pensando en la partida. Es que es como si te tiran un balón. Sí, hay mates implicada, que si la parábola y lo que sea de más, pero sin necesidad de ser un genio en eso puedes hacerlo mucho mejor que alguien que las domine.

Xal’atath y sylvanas tampoco son jugables. La segunda sí, pero en otros juegos como el hots.

Es lo que he dicho más arriba. Según cuenta la historia, esa apertura la diseñó un mono en un zoológico dándole un toque a una pieza.

Son gifs pero no funcionan XD

Eso tendría sentido xD

Un poco mas y me sangran los ojos cuando la he visto.

1 «Me gusta»

Claro, por que sabes lo que es XD.
Si tu oponente es un principiante, sabes que si haces esto ganas.

Y tu oponente no sabe que tiene que hacer para evitarlo

No se puede hacer doble post solo si eres el creador del hilo Cable, el resto inclusive tus otros personajes sí que pueden.

Druida Guardián/Resto

Lo dicho antes, no te dejará si eres quien creó el hilo (desconozco si siendo mvp puedes)

Đelenis que te ha pasado? Te veo negra

2 «Me gusta»