El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Me he man’arizado un rato, por cambiar de aires.

1 «Me gusta»

Yo ya pensaba que te habías pasado con los rayos

Eso no explicaria los ojos verdes brillantes.

No confies en los ojos verdes…eso dijo xal atath

Da igual, bienvenida al club

El vacio y lo vil no se llevan bien. Como se enteren mis jefes… me he desconectado un rato de las voces en mi cabeza.

Digo cosas raras cuando bebo, no me hagas mucho caso Ruk.

Buenas noches a todos

Mañana toca madrugar

tbc si, lo de cata se me ha cruzado por la quest esa de uldum donde controlas una bola gigante y haces katamari con los pigmeos

No es con los Pigmeos, sino con los gnomos malditos.

jdr ya vale no XDDDDDDD

Pues nada, gnomos+arena gnomos de arena, de ahi mi relacion

:man_shrugging:t2:

Te veo más oscura, ¿te han asado por fin?
:astonished: :yum:

pero si tiene la piel blanca como el trasero de un bonobo

Así la veo yo

1 «Me gusta»

Vil y vacio, doble afrenta a este mundo… exterminable

Me estaba pasando lo mismo xD

Un saludote ^_ ^

En su perfil también sale oscura
:astonished:

Si cuando digo que es prima de Satanás es por algo
:woman_facepalming:

1 «Me gusta»

Por regla general, una vez llegas a cierto nivel empiezas a jugar sin buscar el mate pastor. Ocasionalmente se puede presentar, pero la norma es pensar que la otra persona sabrá parar algo tan básico, y por tanto pues se jugará en otra dirección, ya sea con esa misma apertura o con otra.

Ojo que también en el ajedrez hay muchos factores extra, incluso trampas legales, como el juego psicológico. Hay gente que usa dejes para distraer o perturbar al oponente y otros se hacen los nerviosos (esto confieso que se lo hice yo una vez a un colega mío y el resultado fue un mate pastor y la transición más gráfica que haya visto en una cara de la sobreconfianza al horror).

También influye la concentración de cada uno (en realidad el punto anterior también influye en esto). Si tienes suerte y estás en un sitio calmado entonces perfecto, pero a lo mejor a los graciosos del torneo de turno no se les ocurre mejor idea que ponerte entre las canchas de futbol y baloncesto con una red de por medio y las respectivas hinchadas, samba y manolo el del bombo incluidos xD