El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

yo estaba comparando entre reno y el tipo este, no entre reno y todos los demas pj

Encima que reno no haya aparecido en dragonflight es un sinsentido cuando es “canon” que es un dragon llamado Renegos

1 «Me gusta»

El único ser vivo peor que Reno es Nicolas Cage, y no está ingame.

Reno, vuelva usted a su trineo :triumph:

1 «Me gusta»

jdr esto me parece increible, hemos tardado 16 años en ver las 2 lunas de azeroth en el cielo

https://pbs.twimg.com/media/GLn0aixXoAApjYJ?format=jpg&name=4096x4096

Me da pena que nhail ya no se pase por aqui la verdad

1 «Me gusta»

Que afrenta?

No lo recuerdas de Legion?

Y sigue pasando, sobre todo con rogue y priest, que te juegan la misma legendaria 50 veces por partida xddd

1 «Me gusta»

khadgar es dios comparado con esa bazofia hecha de carne

Rannan Korren es el thallande ingame

En los talentos heroicos de mago han metido un stun con rango de 40 metros y 30 segundos de reutilización, que afecta a 3 enemigos :dracthyr_nervous_animated:

Dura 3 segundos, es decir, otro micro CC.

1 «Me gusta»

Lo dicho no recuerdas tener que recoger mi… en la costa abruta para un regalo hacia Modera?

Tampoco es que sea muy micro eh xdd 3 segundazos :dracthyr_nod: La patada del monje tambien aturde 3 segundos y es su mayor stun :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Menos mal que es micro siendo 3 segundos xDDD

Luego estoy yo, que si me stunean 0.2 segundos estoy muerto xD

1 «Me gusta»

Está bien para setear una poli, en caso de que hayas gastado dragon’s breath. Lo bueno que tiene es el tiempo de reutilización, bastante cortito para un stun.

Se consideran micro CCs a los que tienen una duración de 3 segundos o inferior, la función de estos CCs es disrupción, en vez de control, y son uno de los grandes problemas en PvP desde el parche 10.1

Por lo que veo en la siguiente expa los evokers empiezan a nivel 10, creo que crearé un twink, no sé qué tal irá la clase a ese nivel, dependerá mucho de cuánto pueda aprender por activa y pasiva.

Me aporto muchisimo mas de lo que me molesto esa mision

Khadgar es de los mejores personajes que hemos tenido, y sus chistes de padre son legendarios. Khadgar merece respeto.

Evi me puedes pasar unos talentos pvp de mago arcano?

1 «Me gusta»

Anillo de fuego, maestro pastor y escudo temporal es lo que suele llevar por default el arcano, el resto de sus talentos son muy malos o están nerfeados :dracthyr_shrug:

Y talentos normales para pvp?

Quiero nombrarlos como Evi masterfull class

1 «Me gusta»

0.2 secs de freeze estan op en el poe xD

1 «Me gusta»

La única build de arcano es esta:

B4DArSxcnei16P8xFL3rzzOyRKIJlUSSSkkGgkQERkIhkkkEJCAAAAAAAAAAAAJJ5AJSCJJIA

Solo es intercambiable un talento, según veas conveniente puedes llevar centelleo o témpanos de hielo en el árbol de clase, el resto son talentos fijos.

Stats: Haste/versa.

1 «Me gusta»