El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

¿Esto es real? :horse_racing: :horse_racing: :horse_racing: :skull:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/1c88id4/death_knight_mounted_combat/

Un saludote ^_ ^

Subiré a Idrina y agur como en Classic, tbc y lich classic

La única expansión que no jugué nada de ella es WoD

1 «Me gusta»

Gracias por las respuestas, es que no conozco a nadie que le interese más allá de jugar dos días por tener la suscripción activa en este momento y quería ver un poco el ambiente por aquí :dracthyr_hehe_animated:

Me uno a la pregunta… ¿eso es real?XD

Pq los cambios a las clases no es algo que guste de leer hasta mucho más adelante precisamente por si se caen cosas así por el camino por el clásico “fun detected, fun removed”

Pero de lo poco que he visto que ha sido el talento de forma fluida del druida el doble salto del monje y ahora esto solo puedo decir que ojala todo cierto y más cambios así.

Todo dios invitado, ya solo me quedan las 3 misiones de los ensamblajes y listo, comealmas para mi y adios Shadowlands

si claro, es un talento de heroe de los nuevos

2 «Me gusta»

les vamos a poder meter 2 huecos de gema a cada anillo papus

Actualmente al collar se le pueden meter 3 y a los anillos no se si 2 si ya tienen un hueco

Anillos sólo 1, el requisito del socket que compras es que el objeto no tenga ya una ranura.

1 «Me gusta»

Eso siempre es bien.

Dios estoy tilteadisimo hoy XD

se me han superpuesto 2 shorts de hols y casi me estalla la cabeza

Otra entrevista

  • One of the goals for tier sets in the War Within is to lean back into the class fantasy of visual design.

LO QUE NO DEBISTEIS DEJAR DE HACER, no se quien fue el que decidio en bfa y sl hacer solo 4 sets por tipo de armadura pero me alegro de que ya no sea el que manda

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO he leido en el tema de mmochampion ese que tiene como 5000 paginas

So much energy spent on this Dagran nonsense when the real tragedy is the return of Rannan Korren. The Dragonscale expedition goes with us to Khaz Algar.

El nuevo Kadghar btw

Si, mucho feedback leen xdd

a nadie le gusta ese personaje, a todos les gusta reno jackson, a quien meten? a rannan, a quien no? a reno

2 «Me gusta»

te exijo que retires esa afrenta

A mi me gusta ese personaje

no es verdad porque no sabes ni quien es

1 «Me gusta»

Como que no? Si soy el lore master

2 «Me gusta»

Harrison Jones >>>>>>>> Reno Jackson

Creo que nadie que haya jugado la expa de gadgetzan podría gustar de Reno, oías “Vamos a ser ricos” y sabías que habías perdido por una simple carta, aunque tuvieses la ventaja previa.

1 «Me gusta»