El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

ya lo veras, alguna cosa se sabe pero es mejor esperar a verlo

Depende XD, ami para rol me hace falta XD

Es un spoiler como una catedral ¿de verdad quieres saberlo Haferet?

bueno es que tampoco se sabe mucho la verdad, como dije quieren esconder el evento hasta el lanzamiento, solo tenemos las consecuencias, pero no que ha pasado ni como

no, es algo que nadie deberia saber y yo de no ser por lion, tampoco lo sabria -__-

La diferencia de healing entre nuestra healer, y los otros de la alianza.

Imgur

El tercer healer ni sale, curo menos que casi todos los DPs.

Menos mal que nuestra monje curó tambien mas que los healers de la horda (mas que los 3 juntos). Es frustrante cuando te meten gente tan MALA. No hay otra forma de llamarlos.

En unas 3-4 horas seré okupa o desahuciado del foro… hagan sus apuestas… :dracthyr_shrug:

En otro orden de cosas no sé en que % habrá gustado Plunder a los que se han pagado este mes por jugarlo, pero que mucha gente se ha pagado el mes por Plunder esta claro. Es flipante la de gente que había por todas partes cuando volví y la poca que va quedando ya esta semana.

Mejor que nadie pregunte a ese heal que estaba mirando en la segunda pantalla y pq jugaba con solo una mano…

3 «Me gusta»

Espérate a que salga el Pandamonium

1 «Me gusta»

Son horrorosos los healer cuando no me llevo a alguno de mi comunidad…

Me quiero morir ahora mismo, pero es una moricion leve, no para un post

Me acaba de tocar el ojo de sulfuras, por fin después de tantos años por fin tendré a sulfuras…SI NO FUERA POR QUE ME SALIO EL LA CAZADORA AHHHHHH!!!

2 «Me gusta»

A mi aun me quedan 1-2 dias :dracthyr_nervous_animated:

Acepto donaciones por si alguien quiere seguir leyendome en el foro :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Ah? Primera vez?

Tengo un colega que tiene 3 ojos de sulfuras que no puede usar XD
Y yo tengo por ahi tambien alguno de classic cogiendo polvo con clases que no pueden usar

Con este tengo una guja de azzinoth en el banco :dracthyr_a1: :dracthyr_a2:

Hay que reconocer que el Battle royal, es tremendamente divertido, para lo poco que se lo curraron.

Con un diseño más fino, lo petaria.

1 «Me gusta»

He intentado darle otra oportunidad al truñostorm este, por lo del x2 y porque me quedan 9 dias de sub a ver si me sacaba los premios, pero paso, aun con el x2 se gana poquisimo renombre por partida, y aparte veo que quien juega a esto asiduamente esta grillado del coco, un enano me ha estado persiguiendo por el mapa durante 10 minutos, sin parar,solo a mi, no hay que estar muy normal para hacer eso en vez de ponerse a saquear y subir niveles me persigue a mi especificamente hasta donde me fuese vaya, luego de morir(no por el al menos), lo quite

1 «Me gusta»

y por si alguno se lo pregunta, no , el tio no iba chetado, estaba al nivel 3, igual que yo, solo que ha preferido dedicar su partida a stalkearme especificamente, como si fuera yo un conejo y el un lobo, lamentable

He estado a punto de dropear el PoE por un error garrafal de novato. Por suerte he conseguido solventaralo y no perder mucho…

Por desgracia esos sujetos según se acabe el modo irán aumentando exponencialmente. Es el viejo dicho de que “cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo”.

Es como cuando en un classic no hay nada que hacer y la peña se pone a campear de la peor manera posible a lows con un rango en un tejado o un pícaro en un cruce de mapas.

Cuando vuelva Plunder yo espero que algo que cambien sea que exista alguna recompensa continua llegado el nivel máximo que merezca la pena farmear, mismamente oro.

Es más… ¡que me pasen los doblones a oro real!
Agarra un dev de la pechera, rompe una botella de cerveza con la otra y le amenaza como buen grumete

2 «Me gusta»

A mí me ha pasado eso 3 veces, está tarde. xdddddd

Yo nivel 2 corriendo como un gamo, perseguido por un nivel 4. Lo menos 10 minutos.

Es cierto que mucho jugador está grillado xdddddd pero mola xD

3 «Me gusta»

A mi me producía siempre un gran placer acabar conduciendo a esos sujetos tunelvisión a una trampa mortal que les provocaba la muerte en forma de otros jugadores :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»