El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Con mi otro druida tengo las dos mitades de Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento

Me pregunto si con las warbands podré hacerla y aprender la mog

1 «Me gusta»

¿Alguien ha dicho Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento? :dracthyr_yay_animated:

Yo llevo siempre una con mi main desde que creé el personaje, sé que es casi tan cliché como todos los DHs que llevan las gujas de azzinoth, pero no puedo evitarlo, son cosas que me costó de verdad conseguir.

Pasa igual con mi set segahuesos de Naxxramas vanilla, puede no ser algo creado por mí, pero lo miro y solo puedo verme ahorrando durante casi 8 años para llevarlo puesto. Qué hermoso fue el día en que acabé el set, vi las hombreras en mi correo y salté de alegría.

15 millones de oro en total, y no me arrepiento de nada. Para mí en ese momento salieron los créditos del WoW, me pasé el juego.

2 «Me gusta»

Yo tengo, desde que cree el personaje, en la mochila, una patita de conejo.

:smiling_face:

Puede que suene menos glamuroso que la espada… :dracthyr_tea: Pero seamos francos, a mi me gusta tenerla ahí, ocupando un hueco de mochila :upside_down_face:

1 «Me gusta»

oye, ahora que wow es de microsoft no deberia haber problemas para hablar del elder scrolls online no?, porque ya no es su competencia,tanto blizzard como bethesda pertenecen a la misma empresa madre, microsoft :rofl:

En verdad no tengo nada que comentar de ese juego pero he caido en ese detalle

Aqui hablamos hasta de Star Wars y ya sabemos a quien pertenece

:mouse:

Yo en mi mago del hardcore siempre llevaba pelos de gorila en la bolsa, todos los que me iban cayendo no los vendia, me los guardaba porque descubrí que me daban suerte, se lo dije a mi compañero y él también empezó a coleccionarlos, y tambien me decia que le daban suerte :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Cuantas más veces veo la cinematica de Thrall y Anduin, What Sword?

Más me convenzo en que quieren que entre Legión y TWW pareciese que no ha ocurrido nada

Y las palabras de Tyrande diciendo que recuperaremos Teldrassil me dan más motivos aún para pensar así

1600 oros por la semanal de Maldraxxus… Es triste, pero saco más oro en SL que en DF

1 «Me gusta»

Yo pienso seguir citando a Guild Wars a la mínima siempre que pueda :dracthyr_hehe_animated:

Lo cual me recuerda, ¿recordáis la época de gente excesivamente intensa con el FF que hubo en el foro? XD

Siempre estaré en el “equipo mirar fuera de WoW” para ver que ocurre y que ideas están guays y que se hace y tal, pero me fascina la necesidad de gente en el pasado de hablar mal de WoW y ensalzar otro juego pero estar aquí 24/7.

Desde luego los tiempos han cambiado mucho y no solo por ser menos.

PD: Ya soy oficialmente un okupa.

3 «Me gusta»

si, yo ahi no lo jugaba aun, yo empece en febrero mas o menos y porque me dio una picada, habia jugado años atras pero muy poco, no me gusto mucho, pero esta vez lo cogi con mas ganas y la verdad, me esta gustando bastante, hay cosas que me gustan mas en wow que alli y viceversa, pero eso es bueno, que no sean iguales.

Hace unas semanas vi que estaba rebajada la complete edition (la que trae 1 mes y hasta la expa actual) a 15 euros y me la pille, y de paso ya que estaba me pille dawntrail para jugarla cuando salga este verano, y nada desde entonces estoy con un amigo ahi viendo la historia que acabamos de terminar la 2º expansion antes de ayer…15 dias de trama principal dandole todos los dias 3-4 horas eh…que no haciamos nada secundario y ahora nos toca el post-expansion que es la trama de los parches, que seran otros cuantos dias, aunque ya no es tan largo, antes de que empecemos Shadowbringers,que tengo entendido que es la mejor expansion, cosa que me cuesta imaginar porque la primera, Heavensward es una maldita pasada, para ser una primera expansion de un mmorpg puso el liston altisimo, asi que a ver, es gracioso porque el mismo año que sacaron Shadowbringers blizzard saco Shadowlands y fue un poco meme eso de los nombres parecidos

De hecho una anecdota graciosa, porque el ser humano es asi y siempre queremos lo que no tenemos xd, vi gente en el chat general hablando de cosas que deberian copiar del wow a ese juego como las miticas+, me rei bastante la verdad, y espero que no lo copien que la gracia es que sean diferentes, que alguna vez he dicho que me gustaria que contasen la historia en wow como lo hacen ahi, porque el lore de wow tiene mucho mas potencial del que le sacan, pero para eso hay que cambiar muchas cosas del juego lamentablemente, solo espero que con la trilogia esta aunque sea se recupere el nivel pseudonarrativo que teniamos hasta mop, que a lo mejor es pedir demasiado pero bueno, si va a ser una historia aunque sea meh que no este contada peor todavia

1 «Me gusta»

Bueno, y me juego lo que sea sin haberlo vivido que durante SL que es cuando FF tuvo su mayor pico ese tipo de charlas eran x10 a lo que veas ahora pq el jugador de Wow exiliado en otros títulos para mi es un meme con patas desde hace mucho años empeñado en WoWsizar otros títulos y precisamente la experiencia positiva es la contraria, si solo has ma-mado WoW pues ver otras propuestas.

Es que además es gente que se le ve a leguas, anda que no he visto discusiones por el general de otros juegos :dracthyr_hehe_animated:

Yo tengo un problema de base con el abuso de cinemáticas o escenas ingame, no es algo que me guste, creo que el videojuego no es cine y el jugador debería mantener el control de su personaje (aunque solo sea para moverse en una escena) el máximo de tiempo posible y la cinemática ser algo puntual. (Se lo paso a Kojima por flipado y a pocos más XD)

En realidad para hacer mi criatura perfecta en este tema es que creo que tendría que recurrir a WoW, TESO, FF y GW2 pq todos destacan en cosas diferentes en lo que aportan a nivel lore/inmersión/formas decontar la historia o en que recursos destacan.

1 «Me gusta»

Si osea tampoco lo de este juego porque sería un poco excesivo, yo estoy acostumbrado a jugar jrpg largos así que no me molesta, pero entiendo que se puede hacer pesado que durante dos horas tengas una serie de quest que solo son cinemáticas y quizás en una tengas que matar algunos bichos, hacer una mazmorra o una gesta para luego seguir con mas cinematicas, pero no todo es negativo ya que cuentas mejor la historia, es difícil encontrar un equilibrio pero debería poderse

El raeven hizo un día un vídeo hablando de ese mmo y soltó una mentira que flipas: No hay quest de matar mobs, en todo el leveo yo solo me encontré una

Amigo yo no sé qué juego jugaste pero en el a realm Reborn que es el vanilla hay un cojn de quest de mata mata o recogeme cosas, es con las expansiones donde se vuelve mas cinematico pero cuando el hizo el vídeo se supone que había terminado arr así que miente como bellaco

Al final es distinto el WoW está más enfocado a la acción, y las rotaciones de sus clases dps lo demuestran porque el combate es más frenético, y el ff14 está más enfocado en la historia, por eso le da más peso y sus rotaciones de dps son más largas y más lentas, porque todas las habilidades tienen un global cooldown de 2,5s, que cuando te acostumbras no es malo pero en wow pegas mas rapido xd

Yo estoy jugando samurái y es de las más complicadas

Hakaze, jinpu, gekko
Hakaze, shifu, kasha
Hakaze, yukikaze
Midare Setsugekka
Hakaze, yukikaze,higanbana
Issatsu Soha
Meikyo Shisui
Gekko, Kasha, Yukikaze
Midare Setsugekka
Kaeshi Setsugekka
Ogi Namikiri
Issatsu shinken X4

Hakaze, jinpu gekko, etc (aquí empieza otra vez)

Esa es solo la rotación unitarget, y gekko y kasha requieren posicionarte a la espalda y en el flanco respectivamente para hacer el daño aumentado xd

PD: No, no es que las clases tengan los nombres de las skills en japones, solo pasa con el samurái y algunas del ninja xd

1 «Me gusta»

No sabéis la de horas y pasta que me he dejado para craftear este bicho xD

Y lo peor es que aun lo puedo mejorar, pero no tengo dinero para ello, sad

1 «Me gusta»

Siendo un hilo de offtopic no creo que haya problema.
Hace años incluso había una sección dentro del foro para hablar de otros juegos.

1 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Esto me ha encantado

Aunque la interfaz es demasiado arcaica la verdad

2 «Me gusta»

Bueno esto va camino de la mitad y no es que estemos posteando tanto como en otras tabernas.

Le doy dos meses más

1 «Me gusta»

Cuanto costara la bromita del tabardo personalizado?

13€

1 «Me gusta»