El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Pues tras pensarlo creo que hay dos más. En bfa tienes los nagas de tres colas, como azshara, el boss final de crisol, élites varios de nazjatar y algún mob más de ese parche. En sl creo que los venthyr no seguían ningún esqueleto ya existente.

Pues no podría haberlo dicho mejor. En resumen es con lo que llevo peleándome ya un buen tiempo. Mi problema es que todas las medidas que tomo, todos los cambios que hago, a la que viene el golpe de turno se me tambalean o se me vienen abajo y tengo que empezar de cero porque por el desánimo los dejo. El último caso fue este mismo año con lo de mi “mentor” (no exactamente, pero algo parecido), que cuando murió me pegué tal tortazo que dejé de hacer ejercicio. Resultado? Cuatro kilos más, sobrepeso y toda la rutina diaria al garete. Aún estoy recuperándola, pero como se dice, crear es una tarea larga. Destruir, por otra parte, es cuestión de un parpadeo.

Esos no. Si te fijas los hombres usan el esqueletos de un ogro poco más o menos y las mujeres usan el de las kultiresas. Creo que entre los maldraxxi todos usan algún esqueleto ya registrado.

3 «Me gusta»

Para que compareis

|69 - 70|391700|78750
| — | — | — | — |
|70 - 71||272685||
|71 - 72||299660||
|72 - 73||327295||
|73 - 74||355580||
|74 - 75||384525||
|75 - 76||414120||
|76 - 77||444370||
|77 - 78||475275||
|78 - 79||506835||
|79 - 80||539050|

A mi me pasaba en classic que estaba 4 meses yendo a la raid y nunca me caian los bises, y siempre justo que un dia no logueaba porque no me apetecia, justo ese dia caian todos mis bises :smiley: :gun:

Tiene que ser exponencial obligatoriamente, para que haya sensación de avance.

Este tier hay alguna guild española en el hall?

yo en wod hice una cosa muy fea en fundicion, era uno de los tanques de la hermandad, y el tragamenas no me tiraba ni una pieza de equipo que me valiese, asi que empece a…hacer alt+f4 cuando puleaba al tragamenas y volver cuando lo habian tirado alegando que se me habia ido internet…hasta que un dia se dieron cuenta claro

No es que no quisiera raidear es que no me apetecia hacer ese boss, ademas era super aburrido de tanquear

En Classic Classic o TBC classic? A mi me pareció que te equipabas relativamente bien en TBC.

En ambos :dracthyr_nod:

Depende, a 1 semana de salir meseta y aún llevaba la espada de gruul y el offhand de shattrath :dracthyr_yay_animated: Armas caian poquisimas, y cuando caian los de mi hermandad me robaban literal xD

Yo creo que… Estabas gafado. :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Y sin el creo :dracthyr_hehe: Aun no conocia el milagro de los pelos de gorila, si no no me hubiera pasado todo eso :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

yo hubo un tiempo que rukdra estaba gafado, nunca le salia loot y al resto de mis alters si, hasta que en legion un dia me salio en la misma semana el sephuz y el pantalon legendario del furia que eran mis dos bises

2 «Me gusta»

que mucho hate con el prydaz pero para ir por ahi en montura terrestre era un desfase, ese escudito que ponia provocaba que nadie te tirase de la montura y era una gozada

Yo tengo un pj que siempre saca entre 1 y 20 en dados, tire las veces que tire XD

1 «Me gusta»

hay algo que jda mas que sacar un 99 y que te lo quite alguien que ha sacado un 100?

1 «Me gusta»

Creo que tengo algunas fotos por ahi de lfr si xd

1 «Me gusta»

Sacar 99 y perderlo igual por que otro tambien saco 99 XD

1 «Me gusta»

wwwwwwwwwwwwwwwtf pero y eso? como decide el juego quien se lo lleva?

Hay decimales ocultos.

Sin duda. :dracthyr_nod:

Yo cuando me vine a la alianza, tenía otro main pero estaba totalmente gafado…

Cuando cree está gnoma flipe. Era tanta la diferencia que me pasó como a petro, razone que tenía que ser la patita de conejo gris de mi mochila. :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

y si hubiera empate tecnico? incluso en decimales? explota la matrix?