El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Analicemos este cumulo de decisiones con los años

TBC: Añadimos los puntos de heroismo y de justicia
WoLTK: Añadimos los puntos de valor y los puntos de escarcha
Cata:Eliminamos los emblemas de heroismo y escharcha,mantenemos los de valor y añadimos el reforjar
MoP: Lo mantenemos todo igual
WoD: Eliminamos el reforjar, los puntos de justicia y los puntos de valor
Legion: No vuelven
BFA: No vuelven
SL: Vuelven y sirven para mejorar equipo de miticas+
DF: Desaparecen los puntos de valor y cambian el sistema radicalmente introduciendo los 4 tipos de blasones y las piedras de vuelo para mejorar equipo de miticas+, de raid, de mundo y de pvp

TWW: Continuan el sistema pero las piedras de vuelo pasan a llamarse piedras de valor

Para los que os de palo subir del 60 al 70, a la izquierda cantidad actual de exp para subir, a la derecha cantidad en tww

69 - 70: 391700 78750

Parece ser que el pandaria remix empieza segun el ptr, el 16 de mayo y acaba el 7 de septiembre

1 «Me gusta»

Conclusión, ojala poder volver atrás en el tiempo y matar WoD antes de salir.

si te fijas wod-legion-bfa forman la RNG saga, las 3 expansiones donde no hubo moneda en forma de chapa pero si habia una moneda para tirada extra

1 «Me gusta»

la moneda de tirada extra no la metieron en pandaria?

pero aun existia el valor xD

en esas 3 solo estaba la moneda

:dracthyr_hehe_animated:

Sin duda cae en la categoria de “es gracioso pq es cierto”.

Y por buena que fuese Legión en otros aspectos seamos sinceros, no llegan a meter las míticas + entonces y ni de broma en el imaginario colectivo se recordaría tan arriba.

Llegan a salir las míticas en BfA y por mucho que el lore se nos atragantase a muchos se recordaría BfA como la mejor expansión de todos los tiempos.

1 «Me gusta»

a mi legion me parece buena y no toque las miticas+ xD

yo debo ser de las pocas personas que lo de los legendarios rng era algo que le gustaba, porque eso de abrir un cofre random o matar a un rare y de repente ver entre el loot un naranjita me daba un cosquilleo en el que te conte curioso, una experiencia que nunca mas viviremos

A mi seguramente Legión me hubiera gustado sin las míticas (aunque las tocase y aplaudi pq queria cambios en la maz y en la raid como unica cosa del juego a cierto level desde hacia tiempo). Pero a la vez considero que no soy representativo para demasiadas cosas de este juego, creo que hubiera pasado lo que digo.

Aunque a la vez es que veníamos de WoD… puede que solo con el tema armas, legendarios y otras cosas hubiera aguantado el tirón.

Tenía su gracia, y yo recuperaría el tema legendarios/poderes (aunque fuese como equipo de mundo solamente) pero eliminaría el RNG de la ecuación y lo haría una cosa de cumplir objetivos, o dejaría el RNG al mínimo.

PD: O para los delves o cosas ligeras absurdas… como meter un Jefe absolutamente roto en un delve que hasta que no tengas dichos poderes no podrás con él.

1 «Me gusta»

Yo llegues a hacer 15s como chamán mejora

En esta ha llegado mi tope actual, 23 con guiris

1 «Me gusta»

Pues la verdad no puedo estar de acuerdo, a mi legion sin las miticas+ me hubiera gustado igual, porque a mi lo que me gusto de legion es el esfuerzo que se le noto que tuvo encima, es una expansion que tiene demasiadas cosas que me gustaron.

A nivel de lore, me parecio una pasada y en general bastante cuidada(solo MOP lo estuvo mas), con una tonelada de lore en general si jugabas todas las clases para leerte sus tramas y sus compendios de artefacto, cosa que hice. Llevaba desde que jugue warcraft 3 queriendo ver las islas abruptas, la tumba de sargeras, y fue para mi una sorpresa que tuvieramos argus en el 7.3, zona que, como sede de la legion a mi me flipo muchisimo.

Muchos personajes clasicos participando en la expansion, momentos donde no siempre estabamos ganando (inicio), lore de los titanes, de la legion, de sargeras, del vacio, absolutamente todo el lore que me interesa de este juego.

Papa Khadgar siendo Papa Khadgar

El tema de los seguidores de clase que podian acompañarte a hacer misiones de mundo, lo de que casi todo estuviera doblado incluso algunas secundarias y las misiones de mundo.

Las misiones de mundo como tal, al menos en legion me parecieron un acierto, a dia de hoy ya me parece mas de lo mismo.

Las, para mi, increibles raids, tanto bastion nocturno como antorus me parecieron sublimes, pesadilla esmeralda no tanto porque no me gusta la trama de los druidas y por consecuente la de los nelfos ya que van de la mano, blizzard no sabe separarlas como ya lo ha demostrado, y tumba de sargeras me decepciono muchisimo esteticamente, habiendola visto en warcraft 3 esperaba otra cosa mas…templo antiguo de piedra y no otro templo de elune pero verde.

Las mazmorras de legion me parecen magnificas todas ellas, las miticas+ cuando se introdujeron en legion, tambien me gustaron bastante, a dia de hoy ya no, desde que las volvieron un nicho competitivo y existio el raider io, esa fue su debacle para mi.

El diseño de las clases de legion me parecio excelso, tanto el warrior fury, como el mago arcano y el monje ww, las 3 que mas jugaba, me resultaban sumamente divertidas de jugar. El concepto de las armas artefacto, que yo hubiera mantenido para siempre como alternativa al sistema de progresion por niveles.

Toda la zona y trama de Suramar, que es de lo mejor que se ha hecho, incluso el tener que infiltrarse en una ciudad hostil “Una ilusion, ¿que escondes?”

La BSO, las zonas preciosisimas

Lo de añadir mazmorras en cada parche, como antiguamente en woltk o tbc

El ritmo de parches de su primer año

El ap y tal, o el rng era algo malo? si desde luego y las quest de la trama de la costa abrupta de khadgar, no todo es bueno, pero para mi los puntos buenos superan con creces a los malos.

Lo peor es saber que son capaces de currar y hacer algo asi y ver como no lo hacen y nos dan mucho menos

Si MoP me parece mejor que Legion es porque su historia y narrativa fue mucho mas buena y porque estaba en el punto perfecto que ha tenido este juego, entre el diseño de vanilla y el diseño post-legion, el equilibrio que no debieron romper, cuando el juego no era tan competitivo e instanciado como ahora, ni tan tedioso ni pesado como antes

1 «Me gusta»

Yo desde que dejé las pluses disfruté mucho más del juego, lo cierto es que al final es un contenido que quema muchísimo y te tiene que encantar.

4 «Me gusta»

Cambias pluses por raids y podría ser mi caso, aunque sea por necesidad.

Antes cuando raideaba el juego era un trabajo a parte y tenía una rutina diaria para ir de raid, ahora con las pluses no tengo algo igual ni por asomo.

1 «Me gusta»

yo he tardado demasiado tiempo en darme cuenta y hasta he tenido que jugar a otro mmo para que me haga click el coco, pero ahora que lo se voy a volver a jugar a esto como cuando jugaba en mop que es donde mas disfrute el juego

1 «Me gusta»

A mi con las raid me pasa una cosa, me gusta eso de tener una hermandad, raidear y tal conseguir cosas juntos, aprenderse las mecanicas y todo eso, y al estar en paro, tiempo tengo, podria permitirmelo…pero es que me pasa una cosa, y es que a veces, puede no apetecerme jugar, y estar en un roster de raid significa no ser egoista y estar ahi por esas otras personas, entonces, como no me da la gana de ponerme horarios o jugar cuando no me apetece solo por obligacion con los demas, y tampoco quiero ser un egoista que haya dias que no se conecte porque no le da la gana a la hora de raid, decidi no raidear

La raid depende de lo que busques, en España se tiende a raidear toda la semana de 22 a 00. Lo cual es absurdo.

En classic y en reinos guiris se suele raidear 2 días por semana con horario más cómodo y aunque hagas mítico, se agradece emplear menos días y rendir mejor.

A no ser que tu obsesión sea el paseo de la fama, pero siendo de España es utópico pensar en tirar mítico rápido.

no haferet mi problema no es la hora, mi problema es que a lo mejor cuando llegue la hora no tengo ninguna p… gana de conectar, y como no voy a ser un egoista con los demas pues paso

Estoy demasiado acostumbrado a jugar en solitario aunque sea un mmo y no me apetece adaptarme a horarios ajenos, yo juego cuando me apetece y punto y con esa mentalidad no se puede estar en un roster, no es justo para los demas

1 «Me gusta»

Lo que quema, no es el contenido en si mismo. Sino la rutina que se genera.

2 «Me gusta»