El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Yo es que apenas estoy siguiendo las novedades. Ya me pondre al dia.

Bueno, que rabien, si yo solo miro por el PvE XD

Y los PvEros tambien.

No, nosotros menos, nos rushean.
:laughing:

tampoco es que haya muchas, son los talentos estos, una raza aliada de terraneos, vamos enanos 3.0 pero de piedra, y lo de los delves que son contenido de mundo abierto, ah y una nueva bg de 20 vs 20, el vuelo dinamico no lo cuento porque eso es meterle dr a casi todas las monturas y no me parece algo que sea novedad de la expanson porque el dragonriding lo ha sido de esta

1 «Me gusta»

80k por piedra te voy a cobrar

Yo también soy DH
:smiling_imp:

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

Por fin me cae una montura, me cago en la hòstia :dracthyr_yay_animated:

3 «Me gusta»

Felicidades por la montura, yo aún no lo mate hoy :expressionless:

1 «Me gusta»

Ahora mismo tendrá el drop un poco low, yo me esperaria un rato :dracthyr_hehe_animated:

nos han dado el caballo del pala
en mundo abierto podemos atacar montado
y daño a los mandobleros

Destinada a la horda
La alianza ya tiene enanos de sobra :dracthyr_hehe_animated:


A mi lo de los talentos me da un poco igual al final voy a mirar el top 100 de jugadores y copiarlos

Mas movilidad a los meles, que podria salir mal eh :man_mage::skull_and_crossbones::headstone:
:dracthyr_hehe_animated:

Bua ya esta, eso compensa todo voy a pagarme 2 años

Pero si ni eso, solo eliges 4 xd, los demas los vas a llevar todos

En todo caso la guia te dira cual de los arboles hace un 1% mas de dps, pero vaya lo que es eleccion de talentos solo hay 4 nodos a elegir en cada arbol

Se nota, entre llevar talentos bis a no llevarlos puede ser una perdida de mucho mas del 1%

no he dicho que compensara,pero decir que no afecta y que es lo que ya tenemos ahora es mentir directamente

lo dices como si los dk tuvisemos movilidad

1 «Me gusta»

na lo he dicho de forma ironica, la verdad de los 12 arboles que han mostrado ese del dk es el mejor, lo cual no habla muy bien del resto…el del monje tanque ww es un desproposito

Tampoco os fieis mucho, que no ha salido ni la alfa de esto, estara sujeto a muchos cambios