El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

¡Uy, cierto, cierto!

Si que cuenta si, cacho vieja.

1 «Me gusta»

ya no te paso mas musica

1 «Me gusta»

en europa ni se molestan en ponerlo

Que es eso de hero talents?

Afecta al pvp?

No se, pero he empezado a leer el del monk shadopan y me he dormido :sleeping:

1 «Me gusta»

Ah que bien Elemental/Restoration: Lava Burst gains… Lava Burst casts have…

Que gente mas inutil por favor :clown_face: Que eliminen ya de una vez la descarga de relampagos, esto es absurdo :poop:

te enteras ahora? claro que afectara xD

Pero es en esta expansion?

Si.

jdr, es una de las pocas caracteristicas nuevas de la proxima expansion, un set de 10 talentos nuevos para cada clase que afecta a varias spec, y llenas ese mini arbol entero, solo eliges 4 talentos que son de elige uno de los 2.

Hago un llamamiento para que blizzard elimine este sistema de pasivas de mìerda y en su lugar metan skins visuales de ataques y clases.

1 «Me gusta»

es que la mayoria son pasivas, la del dk profano frost es literalmente el efecto de un bonus de tier, y eso es todo el arbol, no vas a notar nada jugablemente

Son talentos aburridos la mayoria eh, no lo digo por hatear es que es asi

A bueno, si es en la proxima exp no me preocupa tanto. Ya habra tiempo de verlo.

y de sufrirlo, porque van a destrozar el pvp, estoy viendo un talento del warrior que cuando cargas te quita todas las cosas que te bajan movimiento y te aumenta el tuyo un 70%

Aun es muy pronto para llegar a esa conclusión.

tienes razon, estara mas roto aun xD

El de dh pinta muy bien, generacion de recurso, incremento de daño, habilidades buffadas, movilidad extra, redduccion de daño, curacion %, mantenemos el tier de esta temporada, booooooffff, asi si joder

Yo si sabía lo de los talentos heroicos pero ni me he molestado en mirarlos. Lo que ponen hoy y lo que saldrá en la expansión a lo mejor ni se parecen. Esto es solo para que entendidos den su opinión para ser ignorados.
:woman_shrugging:

a mi me da pereza leerlos todos, porque es mucho texto explicando pasivas y ademas lo que dices que van a cambiar 200 veces antes de que salga la expansion

1 «Me gusta»

Es ridiculo, estoy mas emocionado por TWW por los talentos del DH que todo lo que llevamos de DF XD

1 «Me gusta»

No hables tan alto, que lo nerfean. Si ya los pvperos lo tienen entre ojo y ojo, como lo mejores más…