El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Este es el punto por lo que lo veo más para un parche, pq rarete que fuesen las capitales para luego sobrevolar de forma tan vacía hacia el norte. Aunque claro, nada que no se solucione con algún portal que nos llevase a un campamento de avanzada por ejemplo (voy a presuponer que Luna a caído en este ejemplo).

Pero tb se me antoja raro que hagan dos capitales aunque sea reutilizando pudiendo pensar la forma de solo hacer una :dracthyr_hehe_animated:

No veo por que no

Si tienes mucho que guardar, necesitas espacio igual, y es mas barato

1 «Me gusta»

Esa opcion spoiler spoiler spoiler y por eso no se puede ya

Lo decía pq tengo 3 guilds banco xDDD

Y cual dejas como capital unica?

Lunargenta, no la van a destruir

No he dicho que la destruyan Rhophy pero los acontecimientos importantes se prevén sean allí

Lunargenta es el suramar XD

1 «Me gusta»

¿Stattholme? Está al lado, era grande, es de los Argenta (neutral) y podría tener el puerto que realmente tenía

Una ciudad cementerio, tremendo sitio XD

Pero hombre, han pasado un montón de años ya, que lo último que se sabe es de Legión, tiempo han tenido para haber reconstruido cosas

Y para que? Son ruinas de un pueblo que ya no esta XD

Nah me cuadran mucho más las que he mencionado

Para reconstruir una ciudad que ha ardido totalmente necesitas hacerlo desde cero en la vida real pues el fuego acaba hasta con los cimientos

Alguna tercera opción que piensen, no tengo ni idea tendría que saber por donde van los tiros de la expa XD.

Pero suponiendo que se pierda Luna y siendo esto un rework algún otro lugar pueden hacerlo más grande/interesante, por ejemplo Ciudad de la Muerte al sur de Tierras Fantasmas podría ser ese lugar, o la fortaleza que cubre el paso a Peste Este puede quedarse como un último bastión. También podría ser la Isla de Quel´Danas, o lo mismo hay una tribu trol que nos acoja, no sé… ni idea, solo que conociéndolos si pueden hacer uno, pues mejor que hacer dos.

Isla de Quel’Danas la capital, es lo que creo firmemente, si el vacio va a ir a por la fuente lo logico es que la protejamos antes de que ocurra

Ademas esto permite hacer una exploracion inversa del mapa, empezando en quel danas y terminando en una lunargenta tomada por el vacio, rollo suramar

Si el vacío ataca la fuente…

Pero es que no va a ser así, llegaremos tarde y mal como siempre

señores bajense del barco idrina ya ha visto como acaba tww

De hecho diría que sería la zona donde el vacío este más fortalecido y que, efectivamente tengamos otra banda en fuente del Sol

1 «Me gusta»

Claro, por eso digo que sin saber que pasa dificil especular, pero realmente existiendo un rework de las zonas bastiones tienes al norte, al sur y hasta en el centro o pueden hacer algo con algo que ni conocemos a día de hoy.

Cuando hemos llegado antes de verdad?

Al menos la alianza siempre va a remolque de los acontecimientos

Ponte como ejemplo esta expansión, cuando llegamos ya estaban los primalistas y los djaradin por aquí dando por cleta