El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

ustedes siempre llegan tarde, no se puede confiar en la alianza

En cata se recupera la ciudad y cuando pasan Mathias por la zona tras BFA dice que vio gente vivir subsistiendo en las ruinas, año 35. Si la expa es en el año 44 digamos han tenido 9 largos años para reconstruir una ciudad que era en su mayoría de madera

Está bien, apañaosla con el vacío solos, total, el que aparezca en fuente del Sol es culpa de que siga existiendo y parece que solo afecta a zona Horda.

Encima que quiero darle protagonismo a los huargen vosotros dale que dale con poner la capital cerquita y al pie

Con la de fuentes mágicas que tiene Azeroth claramente van a ese sitio por el nombre, seguro que si lo hubieran llamado La pila chispeante nadie iba… pero no… los belfos teniendo que presumir siempre.

Yo veo algo asi:

Empieza la expansion en la Isla de Quel’Danas, meseta fuente del sol es reworkeada en una suerte de capital. La isla es expandida para que sirva un poco de leveo del 80 al 82, y pasamos a la primera zona: Zul’Aman, ahi hacemos una alianza momentanea contra el vacio con los troll amani (primer renombre, tribu amani), tras solucionar problemas y pegarnos con algunos trolls aun fieles a zul’jin, pasamos a las tierras fantasma, aqui ya empieza a haber mas influencia del vacio, en deatholme(muerthogar, la ciudad de la muerte que habia al sur) ahora hay un bastion de los seguidores de xal’atath, junto a una nueva version de marchitos pero influenciados con el vacio(el reciclaje guapo de modelos que no falte), limpiamos la aguja brisaveloz y la usamos como base de operaciones antes de ir al bosque de cancion eterna, esta zona si esta totalmente tomada por el vacio asi como la ciudad de lunargenta, lo que nos lleva a la primera raid, Lunargenta, donde Umbric habra sido corrompido y sera el ultimo boss.

Luego en la .1 nos vamos a unas islas de la bruma azur actualizadas para colaborar con el ejercito de la luz ya que metzen dijo que serian nuestros aliados contra el vacio, de momento, aqui deberia haber una raid pero no se me ocurre cual.

En la .2 el vacio hace un ataque tocho y es cuando toma la fuente del sol, siendo la raid en la misma ciudad, sin que la ciudad deje de ser utilizable, algo parecido a lo de asedio de ogrimmar, esta raid empieza en meseta y termina en k’aresh para hacernos la guarrada de nyalotha, en vez de meternos karesh en una expansion es solo una raid

Por lo que sea ganamos pero el vacio ya ha corrompido la fuente y se da la voz de alarma por lo que los titanes vienen corriendo y ya the last titan

1 «Me gusta»

Gilneas está en la otra punta del continente y con 2 zonas que ni sería de la expansión de por medio, que para cata tuvieron que meter portales a las zonas de expansión

Los altonato llamaron a la suya Pozo

De la eternidad, pero Pozo

Si lo hubieran llamado Agujero Profundo seguro que nadie nos invade… nadie te invade por algo con ese nombre. Todo culpa de los elfos y los nombres que les ponéis a las cosas…

La cosa es que para mi Blizz siempre hace lo mismo, presenta un conflicto super tocho para pasado el prologo rebajarlo un -500% de intensidad y que te vayas a hacer tus cosis cual Geralt jugando a cartas, y luego mete el giro a veces más grande, a veces más pequeño, a veces más elegante, a veces la Legion en WoD.

Y con eso en mente algo me dice que teniendo ya tanta presencia en TWW el vacío en Midnight algo tiene que pasar pasada la primera parte, como por ejemplo que la Luz o los Titanes que vengan como aliados nos ayuden a acabar con la invasión en el .1 para ser ellos los que en el .2 se comen la fuente, por ejemplo.

Yo por eso prefiero no darle muchas vueltas a Midngiht de momento pq considero que la altura de lo que prometen lo pienso en cosas traducidas ingame y me decepciona. Invasion del Vacio… guapísima… contra las cuerdas… guapísimo… pero luego traduzco palabras al videojuego y no tan guapo.

Pq pienso en la invasión de la Legion Ardiente (que vendría ser lo mismo) y me sale lo dicho -500% de intensidad pasada la primera parte, ¿Horda de Hierro? lo mismo. Por mi parte hasta que no este nadando en TWW por el parche .1 prefiero no pensar demasiado en Midnight más allá de que me apetece.

bueno yo lo que he escrito ahi es mas o menos como montan las expansiones desde hace unos años xd

1 «Me gusta»

pero es que la horda de hierro nunca parecio una amenaza, es uno de los fallos de wod XD

1 «Me gusta»

Si, si, si no te digo lo contrario, si precisamente que ocurra una invasión tremebunda para luego irnos con los trols a hacer cosas de trols me parece totalmente el proceder habitual :dracthyr_hehe_animated:

Lo único que te habría faltado es que en el .2 un Dios Antiguo tentacular enorme se quitase su máscara de tentaculos y apareciese Aman´Thul debajo como el gran giro de la trama estilo Blizz :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

creo que la ultima vez que este juego tuvo un plotwist que no me esperaba y me sorprendio fue la aparicion de sargeras en la cinematica al final de antorus, a pesar de que sargeras habia estado presente en cierto modo toda la expansion no espere que blizzard nos mostrase su aspecto en el juego ya, pense que tardarian muchos mas años

1 «Me gusta»

Supongo que sabes que en sod hay bloqueo de servidores para evitar desbalanceo de facciones, han tardado la friolera de casi 20 años en implementar algo que habría evitado mucho daño en su día, pero entonces hubieran “perdido” dinero con las migraciones y cambios de facción

1 «Me gusta»

Eso no podrían hacerlo ya en retail creo yo

En tiempos de Guerra…todo es trinchera

1 «Me gusta»

Se dice que en tiempos de guerra cualquier trinchera es buena

Pero eso es un dicho misogino

Disiento, por que lo que pasaria seria que alieneas a los jugadores que no pueden jugar lo que quieren realmente como quieren y con quien quieren XD

El sistema de facciones del TESO funciona mejor, por que solo existe en entorno PvP y misiones iniciales, fuera de el afecta poco al PvE.

1 «Me gusta»

A estas alturas no, en especial porque va encaminado a que todo sea multireinos en las regiones, tipo EU, EEUU etc

En retail deberían haberlo implementado en BC para evitar el debacle que empezó a suceder en wotlk. Me encantaría saber cuanta pasta saco blizzard durante años con los cambios de facción y migraciones motivadas por ese desbalanceo

Si, soy consciente de ese problema y entiendo que además de la razón económica es lo que les impidió tomar esa medida. Se que es un tema complejo y si me viera en esa situacion me fastidiaria, pero claro sabiendo todo lo que ha conllevado la politica de no hacer nada…

1 «Me gusta»

Mucha y por ello no hicieron nada hasta que ha sido un problema de verdad

El monto total de dinero de esto debe ser tal que si alguna vez viéramos la cantidad perdíamos el conocimiento unos segundos.

Quitando el quien las otras dos no las comparto, pq el desbalanceo te daba una experiencia totalmente alejada de lo que debería ser un entorno pvp salvo que lo que querías fuese abusar de la facción minoritaria quien buscase una experiencia pvp no la iba a encontrar al no existir.

Es decir que jugar como uno quería tampoco se podía, salvo pagando para salir de donde estabas a otro sitio.

Y puede que ambas cosas tengan sus peros, pero al final lo que dice Vanrog aunque tenga inconvenientes no lucra a la empresa, lo segundo generando múltiples inconvenientes lo hace y por eso se dejo. La clásica de monetizar un problema ya sea autogenerado o que se genera solo.

Desde luego es lo preferible diseñando a futuro, o mismamente Gw2 donde tienes actividades puntuadas o los megamapa PVP, pero en lo demas queda fuera. El Warmode de WoW aunque hace aguas por arquitectura del juego es una buena idea tb la verdad.

El problema es que en classic si quieres mantener su sistema sin alterar toca elegir… o metes bloqueo o pasa otra vez lo que ya paso. A mi el bloqueo me parece la menos mala, aunque no deja de ser mala por como puede partir comunidades. Pero es que parto de la base de que un MMO en 2024 no debería fragmentarse por servidores de baja población como lo hacía WoW y solo hay que ver otros MMOs que le copian esto como siempre se estampan en esa piedra al hacerlo.

1 «Me gusta»