El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Hombre, mas original no, pero algo que no teniamos en el wow si XD

Lo veo si como dices seguimos bajando y sobrepasamos el núcleo en el .2 nos vamos a Avaloren como nos fuimos a Argus

pero vamos a ver idrina, estas bromeando no? no creeras de verdad eso de que si cavas acabas saliendo por china no?

Esperen hasta TLT para eso, aun andamos desguazado lo poco salvable que queda de la revampneta para arreglar la Avaloneta

Hombre, si sobrevivies el proceso, en teoria si.

desguazaque? la revampneta cumplio su objetivo, con quel thalas en midnight

Allí llegaron en submarino y aquí desecaron una zona para evitar esos conflictos
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Se me prometió kalimdor y reinos del este completos, así que nop

Pues claro que estoy bromeando, irl si cavas te encontrarás con el núcleo incandescente de la tierra.

Pero en el wow visto lo visto, está el corazón de la titan

quien te lo prometio? xd

Y podriamos haber hecho lo mismo, como la quest de la montura de priests.

Encontramos una camara titanica y nos lleva a Dorn, que es una isla dentro de la tierra. Mismo mapa , distinto concepto

Los fieles de la revampneta

Los fieles somos adaptables, un revamp completo o uno localizado, al final es revamp, no deja de ser un win

Y si el revamp es del norte de Reinos?

Juntando el mapa de Quel’thalas con el resto de Azeroth

Ellos si que demostraron tener fe al subir a ese cacharro hecho por gnomos, pudieron haber acabado igual que… Cierto sumergible

2 «Me gusta»

montura favorita de rhophy

2 «Me gusta»

A ver es bonita, pero tanto como favorita pues no

no lo veo, entonces pasas de zonas con graficos de cata a zonas con graficos de ahora asi de golpe?

Yo creo que quel thalas va a ser re-faseado, es decir se podra volar, pero sera como un mapa aparte, como rasganorte o las islas dragon, pudiendo entrar a la version normal con zidormi

A ver si en algún momento sacan en la store una figura de la diosa Xal’atath, necesito algo a lo que rezar cada mañana :dracthyr_heart:

Ah~ Es tan hermosa, si tan solo llevase zapatos.

Para eso yo conozco una solución, pero es difícil que nos lleven de vuelta para allá.