El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Algún motivo darán del por qué no hemos sabido de esa isla hasta ahora pues nadie hace referencia a ella nunca

No se supone que vemos las raíces en el .0? O sea, los Harronir son los guardianes de Elun’ahir

Inserte niebla magica

En el mapa se veían unas raíces en la última zona creo

Un poco gastado el tema.

Hubiera preferido algo tipo atlantis titanicos XD

¿Que estaba bajo la niebla de Pandaria?
:thinking:

Desde pandaria ha pasado ya tiempo

Pero lo habriamos visto despues XD

Las raices siguen descendiendo, los harronir estan en azk-kahet pero puede que vivan todavia mas abajo, la expansion por como esta planteada deberiamos seguir bajando en los parches, piensa que los terraneos iban de la isla de dorn hasta el nucleo para trabajar, y no llegamos al nucleo todavia, tiene que haber mas profundo

Eso pinta más a TLT la verdad

Depende de lo grande que sea. El mapa de Azeroth no está a escala.
:woman_shrugging:

no, porque? si hasta la cgi es PORQUE SE HINCO AQUI LA ESPADA? y vamos abajo a ver de donde viene la voz, lo normal es seguir bajando hasta llegar a ver a que apuntaba la espada, y nos queda una instalacion titanica por visitar, Uldaz, que puede ser perfectamente la que esta en el nucleo

Al menos hasta la .2 con suerte no me parece que sepamos nada de eso

Si seguimos bajando al final saldremos por el otro lado de Azeroth.

Avaloren

Lo que no se es si veremos más de zin’azashi y alrededores de las profundidades de la vorágine más adelante

Avaloren yo creo que va a ser el continente de The Last Titan por un argumento que di el otro dia, metzen dijo que en tlt vamos a rasganorte, a ulduar y vemos el regreso de los titanes…pero no dijo que la expansion se desarrolle en rasganorte

Zin’ashari sin Azshara no tiene sentido

Tendrán alguna cúpula magica o algo :dracthyr_nod:

Yo esperaba esto, y no una isla XD
En plan, si una isla pero no una isla isla XD

1 «Me gusta»

Hubiera sido mas original desde luego