El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Vale vale, me lo apunto bien, Irina y rucdra

Bueno, otros no saben usar los signos de puntuación

¡Uy!, pues…

Bueno, yo no sé…

2 «Me gusta»

En bfa era Ukdra de la Orda :dracthyr_nod:

Y si no lo quiero puntuar? Que lo leáis de corrillo.

Si ese uy va con exclamación, pero por pereza y estar en el curro con el móvil no se pone

se supone que el cristal ese lleva ahi desde antes de que los arathi bajasen
lo mismo fue un primo de velen

1 «Me gusta»

Que lo interpretamos mal, las comas tienen su función.

3 «Me gusta»

velnat si quieres decir mal mi nick es ruka

mas que no saber usarlos es que mucha gente, y me incluyo, en la mayoria de casos pasa de ponerlos cuando escribes por internet

1 «Me gusta»

Eso es no saber escribir y puedes dar a errores de interpretación. No es lo mismo “no, he sido yo” que “no he sido yo”.

3 «Me gusta»

Lo que yo me pregunto sobre la espada de Sargeras no es tanto la ubicación donde fue clavada, sino cómo es posible que no generase una onda expansiva con resultados incluso más catastróficos que el cataclismo de Alamuerte. Un meteorito lo bastante grande provoca extinciones en masa, nubes de humo y veneno en el aire, terremotos XXL, algún que otro tsunami.

Tal y como está clavada, parece que Sargeras colocó la punta delicadamente en la superficie de Silithus, y luego hizo presión hacia abajo para incrustarla.

Perdone usted, yo se escribir perfectamente en castellano, pero tengo que darle a 2 teclas para poner una tilde o una diéresis y otras cosas, y cuando estoy escribiendo rápido como que voy a pasar.

Si vuelves a ver la cinematica, sargeras hace un movimiento muy raro con la espada, no la hinca y ya, la pincha y antes de soltarla la mueve un poco hacia la derecha, eso es raro porque en ese ultimo movimiento pudo empujarla aun mas hacia adentro

1 «Me gusta»

Mira que os he dicho que no habléis de la servilleta de Metzen ni cosas polémicas…

Sobre los tintes diré lo que ya dije en su día resumido, si, se podría, el propio juego os da ya una muestra de ello cuando en el tabardo de hermandad (o el futuro tabardo personal) podéis elegir el canal de color que os de la gana poner. No, no se podría hacerlo retroactivo. No, no íbamos a tener nada parecido a lo que tienen otros juegos con este tema pq es un sistema con pros y contras y la el estilo artístico de WoW no tiene en cuenta que de repente un jugador pueda empezar a poner colores a lo loco de los cuales como bien se ha dicho necesitas 14 “azules” para que uno quede bien.

¿Qué si que se podría tener? O bien recompensas muy concretas basadas en este sistema rollo las míticas de OW2+DR donde cada clase tuviera un set muy concreto tuneable durante esa expa al que ir poniendo cosas/colores o cosas como los recolores de los set pq al final hablamos de cambios en capas/canales. Pero claro… les tocaría repensar tema recompensas bastante.

En conclusión… que esperéis sentados pero posible como posible es, aunque puede que ni fuese bonito, ni se acercaría a otros juegos ni retroactivo.

Vamos, que si hacen esto para WoW en algún momento mejor que lo hicieran como disparo de francotirador para algo chulo puntual que en plan masivo.

ahi esta la montura de gladiador
bastante meh,no es ni la verision aracnida

Sobre esto me gustaría ver simulaciones de qué pasaría en la vida real con un impacto así en la tierra. Suponiendo que la fuerza de Sargeras sea mayor que la de un meteorito, y que la distancia desde la que fue empujada dicha espada fue el espacio exterior, creo que el más mínimo impacto incluso superficial habría creado un cráter gigantesco, y muchísimos desastres naturales.

Quedó tan limpio el corte y Silithus está tan intacto, que se me hace muy poco creíble. Alamuerte era un canijo comparado a las proporciones de ese impacto, y aun así fue capaz de cambiar gran parte del mapeado en cataclysm.

Pero creo que faltan muchos datos para recrearlo, cosas como el peso de la espada, el largo y ancho, la fuerza del empuje, la profundidad del corte, la dureza de la superficie en Azeroth respecto al planeta tierra, la distancia entre el punto del impacto y el punto de partida, etc.

Quién sabe, nunca se me dieron bien las mates.

1 «Me gusta»

los meteoritos caen por la presion de la atmosfera
la espada llevaba la presion del titan,que diria que es mucho mayor

1 «Me gusta»

Las publiqué hace 1 semana más o menos, es la segunda montura de gladiador que no es un dragón, siendo la primera el Gronnito de WoD (que no tiene casi nadie, he visto 1 en 8 años).

No creo que entusiasme mucho a los que pushean 3v, demasiado curro para un recolor de gárgolas ya existentes.

1 «Me gusta»

Siendo realistas el espadazo de sargeras deberia haber volatilizado la mitad de kalimdor pero ya sabes como es este juego, que tuvo solo una explosion focalizada en una zona practicamente vacia del juego y solo se llevo por delante un pequeño campamento de nelfos porque, por supuesto, los nelfos deben morir

2 «Me gusta»

También me pregunto si esa espada fue clavada a boleo, o si estaba intentando apuntar a un punto crítico del planeta. Según qué zona, las consecuencias habrían sido devastadoras, como impactar en la casa de Molino, privándonos del mejor personaje de WoW :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

eso lo vamos a descubrir en the war within, es la premisa de esa expansion, a que o quien apuntaba esa espada

Es la forma de continuar la trama que se dejo parada en legion para tirarnos 6 años con otras historias ignorando deliberadamente que habia una espada gigante clavada en el planeta

1 «Me gusta»