yo creo que cuando hicieron la cinematica no estaba muy pensado
la fue clavando y fue abducido de mientras,el movimiento de inclinacion se produce con el dedo de sargeras cuando ya estaba siendo arrastrado
metzen si lo tendria pensado aunque no plasmado, por eso ha sido volver y seguir desde donde el lo dejo: la espada
Sé que es tarde para decirlo, pero reitero que me parece ridículo el nombre “Islas Dragón” para el continente de DF.
Es una isla > hay dragones = Islas dragón.
No se comieron mucho el tarro eligiendo nombres, para mí “Valdrakken” en vez de la capital debió ser el nombre de la isla, queda más chulo.
Es como crear una isla de topos y llamarla la isla topo.
pero es que la pregunta de a que apuntaba era absurda
sargeras,conocido por destruir mundos por temor a que se corrompiesen
era obvio que intentaba destruir a azeroth
No soy sientifico pero si tomamos todo lo que se ve en tamaño en esa cinemática de manera literal no solo te cargas el planeta, es que si el universo WoW respeta nuestras leyes de la física el planeta habría cambiado hasta su órbita y rotación.
Pero si la aparición de un ser gigantesco en los cielos no genera a nivel social nada entiendo que Azeroth como sus gentes van a su rollo…
Y luego nosotros creando religiones y cambiando el curso de la historia por un tío crucificado, menudos dramas somos.
Freezer con un rayo de energía, se cargó el planeta Vegeta
Extrapólalo
Hay un dato curioso y es que segun la información del arma artefacto el Cetro de Sargeras este cambio de opinion sobre la destrucción del alma mundo en la guerra de los ancestros.
Pues se hace mencion de que Sargeras se quedo “Embelesado” por el poder y potencial de Azeroth.
Como hacen mención quizas Sargeras tenia como objetivo matar a otra cosa en vez de Azeroth.
https://www.youtube.com/watch?v=yBLdQ1a4-JI
Si, me da a mi que era un día mas en azeroth cuando Sargeras apareció en los cielos xD
Fue con una bola de energía lanzada por una grieta hacia el núcleo del planeta
Ah planeta vegeta, no Namek
Fue una bola de energía grande y ya
Sargeras clavó solo la punta de la espada.
Solo con la potencia que le impuso, debería haber pasado como en Fallout
Eso suena muy muy mal
No es mi intención que suene mal
Yo creo que sargeras fue en plan, pffg está gente…tíos mirad,aquí jdr aquí!!!
Nuoooooooooooooo Aparcao en la silla
Me quedan 7h de suscripción y me estoy bebiendo otro té que en verdad es el de ayer pero rebajado con mas agua
Pregunta, el terraneo al morir, el jugable, déjala un esqueleto en el suelo?
Es de piedra por dentro y por fuera, no debería
En la version china dejará un saco de trigo
En la versión china se llamará tellaneo
Buena pregunta, ¿se la hacemos a Hols?
eso se vera cuando este accesible los terraneos xD
Espero que tengan un chiste que haga referencia a cuanto grita Magni
Nos cuenta la historia de Evigawa Evis, un gnomo normal y corriente, sin ninguna habilidad particular y que nunca destacó en nada. Un fatídico día es arrollado por un camión, y renace en un mundo de magia y fantasía, conservando los recuerdos de su antigua vida. A la edad de 15 años es admitido en la escuela de magia femenina “X”, siendo el primer varón capaz de usar magia en este nuevo mundo.
En la academia conocerá a “X”, presidenta del consejo estudiantil, que odia profundamente a los hombres y es conocida por ser una genio en las artes mágicas. Todo esto cambia cuando es derrotada por Evis en un duelo de práctica, convirtiendo su odio en admiración, ¿O quizá en algo más?
Género: Romance, Aventuras, Comedia.
Qué fácil es crear un Isekai, es la misma reseña siempre.