Lo peor es que despues de bebermelo me tengo que comer las hojas, que son incluso mas amargas que el té
Porque tengo mis galletas de mantequilla que si no…
Deliciosas
Lo peor es que despues de bebermelo me tengo que comer las hojas, que son incluso mas amargas que el té
Porque tengo mis galletas de mantequilla que si no…
Deliciosas
Espero tener el comealmas para cuando salga el 10.2.7
Por el amor de nuestro señor, más de mil mensajes sin leer.
Espero que seas bendecido cuando se te acabe con el poder de seguir posteando pq va a ser duro ver cancelada la serie “Perothvius vs el Té”
Creo que fuimos varios los que dijimos que esto olía rarete en el mismo anuncio y que sonaba a que tampoco iba a cambiar el modelo ni iba a ser una trilogía como tal y que sencillamente iban a ser tres expansiones de WoW al uso pero algo más conectadas.
Personalmente es lo que sigo pensando que va a ser, en vez de cosas raras como en el pasado donde la temática salta de una cosa a otra ahora tendrás un hilo conductor más claro, pero realmente no creo que el bloque de como es una expa cambie.
Y lo de que cada expa se pueda entender por si misma… bueno… relativo como todo. Por ejemplo en DF han intentado poner cuidado en que muchos npcs importantes tengan el texto que a mi me gusta llamar “¿Y tu quien eres pavo?”. Pero dudo que alguien que no sepa nada entienda bien nada del asunto.
Vamos, que alguien nuevo, o que se salte una expa entenderá el conjunto “nos invade algo”, pero se va a perder un montón de cosas… vamos, lo de siempre, pero mejor hilado.
Lo dicho… yo es que jamás he comprado que iba a ser algo tan de este formato. Creo que esto va a ser más Sanderson y Nacidos de la Bruma donde realmente podrías pillar las trilogías por partes y entenderlas aunque formen parte de algo más grande (la saga de novelas) que a su vez forma parte de algo más grande (el Cosmere o su universo de libros al completo).
Mi oferta aun sigue en pie
Edición coleccionista, hazte con todos
Pantsu, volverá.
Me lo han dicho mis pajaritos.
Siempre vivirá en forma de chapas, en mis capturas de pantalla xD
Yo tengo mi propia colección, no te creas.
Me gustaria saber si tambien le han baneado mil años como a Lionheart
Pero qué le pasó a Pantsu en sus últimos momentos? Se le fue muchísimo la pinza.
Lo mismo que a Lion, como se iba al fantasiafinal para siempre pues decidió desligarse del wow y de su foro para siempre.
Si Pantsu siempre vuelve al wow xD
Lee en diagonal Lore
Que lea la primera letra de cada linea, a ver si descubre algun mensaje encriptado o algo
Mensajes conspiranoicos en la taberna mmmm
A ver, anunciar un proyecto de 3 entregas ya de por si sonaba a idea raruna, porque no deja de ser una industria que funciona en base al feedback…
Permiteme que lo dude
Habia una youtuber que se hizo muy famosa por un caso parecido.
Empezó a hacer videos raros y la gente se montó la pelicula de que estaba secuestrada.
Le preguntaban en los comentarios de los videos que si estaba pidiendo ayuda o que.
Porque tenia barrotes justo solo en la ventana de su habitacion, y una escopeta por ahí.
Mira si llegó lejos la conspiracion que la gente hasta llamó a la policia y todo.
En verdad no le pasaba nada, yo creo que solo iba medio emporrada o algo xdd
Podrían haber sacado el corazón oscuro el 4 de mayo
May The fourth be with u
pues supongo que querria matar a cthun,que era lo que habia alli