El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

A ver, se supone que desde el momento que clavo la espada tanto los cultistas crepusculares de Silithus que escucharon los susurros como la elfa de noche que era practicamente inmortal por la maldicion de C’thun dieron a entender que murio.
Pues los cultistas dejaron de escuchar los susurros y la elfa murio definitivamente.

Qué curioso que la cámara del corazón estuviese al lado de la cárcel de un dios antiguo.

Y Blizzard ya dijo que los Old Gods están muertos

Afeitaxxo, te gusta?

La tengo en discord xD

2 «Me gusta»

La verdad es que no.

ehhh no esta exactamente en silithus. Esta supuestamente en la isla nueva xD
Por el dato que ya visitamos la camara en legion y no te dicen exactamente donde es la ubicación de la cámara del corazón.

Toca farmeo de miticas rapida, quiero dejar DF ese día

La primera semana te sacas los 2k, la raid no te queda mas remedio que aguantar

Esa es mi misma intencion terminar rapido para conseguir la montura de miticas sacarme el dragon furro y a mop xD

2 «Me gusta»

Bueno un par de noches cuando salga panda (el miercoles hace semana 3) y ya, que solo necesito 4 portales (¿2 semanillas?)

El .2.7 para mayo y la semana siguiente pandaria, odian retail

A mí lo de Pandaria me tiene medio preocupado, porque creo que la ilusión de su salida no nos ha hecho pensar en una cosa:

Es un leveo en MoP pero de la actualidad, con las mecánicas y talentos de dragonflight, y seguramente con la misma velocidad de leveo.

Yo creo que algunos lo esperan como un pandaria classic, pero que se parecerá más a ir con Cromi a la línea temporal de Pandaria, solo que con cosméticos y las raids escaladas.

De momento yo lo veo así, he subido muchos personajes hasta nivel 60 en Pandaria, y siento que se va a sentir como tal pero con 10 niveles de leveo más, algo mucho más corto y menos rejugable de lo que imaginamos. O quizá me sorprende y resulta ser una gran experiencia, aunque es Blizzard, ellos solo consiguen decepcionarme en todo.

1 «Me gusta»

Por qué cosa? :thinking:

No, a medida que vas leveando vas obteniendo items que van acelerando el leveo

1 «Me gusta»

A ver se sube rapido la verdad y encima vas obteniendo habilidades extra que te ayudan a tener o mas experiencia o a farmear mas monedas.
A mi sinceramente me resulto muy grata la experiencia en el rpp y eso que le dedique 2o3 horas por que obviamente quiero disfrutarlo cuando salga.

1 «Me gusta»

¿Eso no lo vuelve incluso más rápido de terminar, siendo que en el retail normal desactivaron esa función con las reliquias? me preocupa que sea tan rápido que nos lo fumemos en 2 días la verdad.

Con decirte que no hay capeo semanal de bandas puesdes hacerlas todas las veces que quieras para farmear equipo o monedas.

1 «Me gusta»

El ritmo no lo sé.
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

¿Y sabes si del nivel 1 al 70 puedes terminar todas las campañas de cada zona? para mí sería lo ideal, quiero que sea un evento que nos dure bastante, o vamos a estar super aburridos hasta TWW. No querría estar ya al 50 en la primera zona o algo así, casi prefiero un leveo lento tipo vanilla pero en pandaria, que sea difícil y necesite exprimir bien las zonas.

por eso,la espada la clavo y lo mato
0 problemas(???