El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Y digo yo, en el revival este de Pandaria, la Isla Intemporal será lo mismo que fue en su día?

1 «Me gusta»

Alguno si que se va a llevar el golpe eso lo tengo claro, aunque creo que Blizz a anunciado el como será bastante claro.

Pero desde luego en lugar de Remix lo podrían haber llamado TurboRemix y creo que lo define mejor pq va a ser eso, Pandaria modo ultra rápido.

Supongo que esto es cosa de perspectiva Ruk, yo al menos no lo veo así. Al final las recompensas son para Retail, y quien quiera jugar la season ahí la tienen, o quien quiera combinar ambas cosas que va a ser posible completamente pq todo va a ir super acelerado.

Yo es que me das a elegir entre Remix como concepto y muchos parches de Retail que traían contenido (y no citaré ninguno por no discutir, seguro que todos tenemos alguno en mente sea el que sea) y prefiero esto mil veces.

Y a nivel personal no creo que es que si no saliese Remix u otras cosas saliese un .3, lo que creo más bien es que en el momento actual era o Remix o nada.

1 «Me gusta»

A ver esa es la idea si o si vas a obtener o equipo o monedes o sea vas a tener inventivo de hacer todas las misiones.

1 «Me gusta»

Sobre todo lo digo por Peroth y Schimmer que les ha hecho especial ilusión ese evento, no quiero que les decepcione.

Yo seguiré en retail haciendo arenas como siempre, pero de las adiciones nuevas siempre espero que otros las disfruten, bastantes decepciones me llevo yo con las movidas que me gustan en WoW.

Me pregunto cuánta gente quedará haciendo la season 4, al haber movido parte de la playerbase hacia Pandaria, y otra hacia Cata.

1 «Me gusta»

@Borin, querido.

Cómo llevas lo de la próxima taberna?

Pues ahí esta, pero como a algunos la mera idea les hace comportarse como un Gremlin en una piscina o se pasan por delante coherentemente la cola pues…
A mi me es igual si total asi tengo maaaas tiempo para hacerlo mas chulo y sin prisas xD

1 «Me gusta»

A las raids en general. Mientras estás usando a cromi no puedes entrar a raids, mazmorras heroicas ni hacer gestas.

1 «Me gusta»

Desde luego. El modo salvaje, salvo que haya cambiado desde que lo dejé, es un caldo de sacers resus ultratoxicos que te ganan para el turno 6 sin counter posible apenas. Tu única esperanza es o hacer un burst de la leche a su cara o estar loco como yo, jugarle mago con descubrir y volverlo loco a base de meterle cosas raras como polimorfias raras, contrahechizos o el naga que mete cartas aleatorias. De ese nivel de locura hablamos, que he metido una carta que nadie juega salvo yo porque me harté de ver mazos rotos nivel leyenda en media hora y al menos esa carta les ponía de los nervios (aunque a veces me explotase en la cara).

Sinceramente, no echo de menos ese juego. La última vez que jugué fue mi mago nagas vs un sacer resus de libro en el tier más bajo. De algún modo gané, así que al menos el buen sabor de boca me lo quedo.

Pues que hubo una noticia sobre despidos, hubo reacciones, entendió lo que le dio la gana, se picó, empezó a venir solo para trolear hablando de sus heces y al final un día le plante cara en un hilo sobre la taberna y me dijo de todo, como media docena de posts casi seguidos usando el mismo insulto. Ahí fue cuando le banearon. Así en resumidas cuentas.

1 «Me gusta»

Nah créala, total, está la ha creado un vulpera

:man_shrugging:

1 «Me gusta»

Chicos, recordad tener para pasado mañana 15k de honor guardados con los personajes que vayáis a utilizar en bgs/arenas, así os compráis todo el set del tirón.

Respecto al set que se consigue con monedas sangrientas, tened cuidado, porque al principio solo venden la versión azul de este set, que no sirve para nada luego. La que os interesa es la versión épica de este set, que sale al mismo tiempo que el de conquista/honor, no gastéis monedas sangrientas en el gear azul, ahorradlas para el épico.

Para conquista priorizad:

1. Armas.
2. Casco, pechera y piernas.
3. Hombros y guantes (si vais a pillar los hombros con el token de 1k6 no compréis hombros de conquista).
4. Collar, un anillo con vuestros stats BiS, y luego abalorios. El segundo slot de anillo debe ser con uno crafteado.

En qué usar monedas sangrientas:

Usadlas para: Capa, muñecas, y cinturón.

Qué crafteos priorizar:

1. Botas (las furiosas si sois dps, o de precognición si sois casters)
2. Segundo anillo.

Qué enchants comprar:

1. Devoción sófica (usadla solo en el arma de conquista, no en la de honor).
2. Velocidad para: Capa, muñecas y botas.
3. Estadísticas del despertar para pechera. Si usáis rogue comprad agilidad acelerada, y para tanques de placas comprad fuerza sostenida.
4. Para anillos comprad devoción de “stat BiS” de vuestra spec. No les pongáis versatilidad a los anillos si ya habéis llegado a 30% con vuestro personaje.
5. Si os sobra la pasta, poned en el cinturón el broche de cinto ensombrecido, para más aguante.

2 «Me gusta»

TWW Alpha Indicates Mists of Pandaria Timerunning to End on August 19th

Lo dijeron hace un par de días Ruk

Lo cual o tienen una explicación sorprendente sólida o convincente, o realmente carece de sentido. Siendo el planeta una esfera con el alma-mundo en el centro, lo lógico sería pensar que da igual por donde entre la espada.

Quizá Thrall no sepa lo del alma-mundo. Explicaría la pregunta, pero sería raro que un personaje importante, además de chamán, no lo sepa a estas alturas. Dudo que Magni, los adalides y Khadgar tuvieran motivos para esconderlo.

Pues pinta a mediados/finales de septiembre TWW si le damos un mes de preexpansion

Quiere decir que si aparece en el alpha tendremos la expansión antes del final del pandamonium?

Nop, en absoluto, no van a hacer ese sinsentido (y siendo Alpha nada asegura ese día)

Que grande eres, pequeño gnomo; pero que grande.

2 «Me gusta»

Se que es la peste de diseño de las clases de dragonflight pero en pandaria, pero lo único que me importa del evento son las transfis :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Yo solo quiero mis xmogs y monturas, necesito alcanzar 550 al menos para el logro cuando la metan

1 «Me gusta»

Este fin de semana he estado en Extremadura, me gustó.