El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Pues espera que faltan los enanos natoescarcha que si o si tienen que aparecer en la ultima exp de la saga al igual que los pu-ñeteros taunka.
Es mas yo creo y espero que metan a los Vrykul para las dos facciones xD

AL fin, al fin he acabado la parte mas general de draenor…


Ah no, los gloriosos vrykul son alis si o si

6 «Me gusta»

1-Para ellos vosotros sois los hijos tan feos tan feos tan feos que os dejaron en un bosque en el lugar mas recondito de azeroth. Y no lo digo yo te lo dicen ellos xD
2-Hay Vrykul tanto en los puertos de Kul tiras como zandalar por lo cual es de suponer que no tiene problemas con las dos facciones algunos clanes Vrykul como el que estaba en Suramar.
3- seria muy de hipócritas decir que los Vrykul son gloriosos cuando estos usan craneos o gritan cosas como ¡ME COMERE TU CORAZON! actitudes un tanto barbara para luego señalar como excusa la actitud “Barbara” de la horda.
4-Si hay Terraneos en las dos facciones muy seguramente los Vrykul otra raza titanica tambien entren como raza neutral.
5-Los orcos están emparentados con los Vrykul(Al ser descendientes de una creacion titanica) y por ende por los humanos por lo cual no hay mas que decir.

1 «Me gusta»

Esperro que no esteis blasfemando

2 «Me gusta»

Hoy ha sido el día Draenor al final, la de cosas que tenía pendientes de alli al no haberla jugado en su momento

Me he subido otro paladin para ir holy. uwu

Me encantan los hero talents de dk, en su versión “rider of the apocalypse”, soluciona muchísimos de los problemas que padece el dk ahora mismo. En especial me centro en los siguientes:

  • Death Charge: Call upon your Death Charger to break free of movement impairment effects. For 10 seconds. While upon your Death Charger your movement speed is increased by 100%, you cannot be slowed, and you are immune to forced movement effects and knockbacks.

Estos dos son nodos opcionales, y se podrán ir intercambiando según el encuentro. Contra casters te pondrás el que lanza escudo antimagia, y contra melee cleaves el que redirige el daño hacia tus jinetes. Es excelente, teniendo en cuenta lo terriblemente frágil que es el dk, y lo mucho que tiende a ser focuseado, en especial tras el nerf a la armadura, a runa de resguardo contra hechizos, a voluntad de la necrópolis y death strike.

  • Horsemen’s Aid: While at your aid, the Horsemen will occasionally cast Anti-Magic Shell on you and themselves at 80% effectiveness.
  • Pact of the Apocalypse: When you take damage 5% of the damage is redirected to each active horseman.

Me agradan mucho. Está el otro árbol de talentos llamado “deathbringer”, pero no me resulta tan interesante. Se enfoca mucho más a daño, y creo que dk ahora mismo lo que necesita es supervivencia y movilidad, le van a venir de perlas esos jinetes (y temáticamente está super chulo).

Deathbringer quizá se use pero para blood dk en PvE, porque es una mejora notable a su dps ST y AoE, y contribuye a la sanación pasiva de la spec al acelerar la velocidad a la que hace daño la peste de sangre.

También, aparte de los talentos que han mostrado, esta frase es importante:

“We have plans to change how cleaving strikes functions in TWW”.

Eso que han comentado es muy positivo, ahora mismo cleaving strikes depende enteramente de tener muerte y descomposición activa, cosa que se siente desagradable por el GCD y las dificultades para mantener a los enemigos dentro del área de cleave. Si modifican este pasivo y convierten el AoE del dk en algo independiente de DaD su gameplay se volverá más fluido y ágil.

1 «Me gusta»

Acabo de leer esto en los hero talents nuevos de brujo:

  • Aura of Enfeeblement: Enemies within 10 yards are affected by your Curse of Weakness and Curse of Tongues at 75% effectiveness.

¿Están locos o algo? espero que sea una broma.

¿Eso es bueno o malo?
:thinking:

1 «Me gusta»

Yo tampoco los estoy mirando. De momento lo único que puedo decir en base a lo que he oído es que espero que cambien el nombre del del arcano: lanzahechizos. No podría ser algo más genérico y absurdo. Como que un mago no se dedica a lanzar hechizos de base. El desprecio a esa spec sobrepasa todos los límites.

Enhorabuena por el trotador almapura. A mí es una montura que me encanta, de hecho con azshariel roleo que es su montura preferida (purasangre azsuniana). Me gustaría más si no corriese por el aire, eso es algo que metieron en sl y creo que sobraba. Al menos que den la opción de que la montura vaya por tierra, quisiera darle a saltar y que la montura saltase en vez de irse por las nubes.

1 «Me gusta»

Ambas cosas, es bueno en el sentido de roto a niveles monumentales.

Básicamente, todo el que esté a 9 metros del brujo, tendrá de manera permanente un 22.5% de ralentización en sus casteos, y un 15% más de tiempo entre sus autoataques. No he visto pasivo más roto en mi vida, los brujos normalmente solo pueden tener activa una maldición por objetivo, y tienen una duración determinada.

Por ejemplo, si luchas contra un caster enemigo, y usas maldición de las lenguas contra él, buffada por el talento “Amplificar maldición”, dicho caster tiene un 70% de ralentización en sus casteos. Si además por pasiva de talento heroico le añades ese 22% extra, es un 92% de ralentización, todos los casters a tu alrededor atacarán a la misma velocidad que tarda la “descarga de demonio” de brujo demonología, cuando la casteas sin que tengas el proc instantáneo.

Por el lado de los melees, si usas la maldición de debilidad activa, combinada con amplificar maldición, dicho melee no puede infligir daño crítico nunca. Sumado a eso, sus autoataques serán un 15% más lentos, cosa que en specs que necesitan autoatacar, como lo son el warrior, el rogue, el pala u otros, es muy perjudicial.

Si un warrior autoataca más lento, no le saltan tantos procs del talento “sidearm”, ni genera apenas ira con el talento de annihilator. Un rogue genera menos energía si autoataca menos, y al pala le saltarían menos procs de blade of justice.

En definitiva, ese talento heroico no debe existir, ya se experimentó en shadowlands season 1 con las maldiciones permanentes, y eso hizo que aflicción fuese un monstruo con el legendario de Sacrolash. Volver a cometer ese error, pero esta vez con dos maldiciones no es inteligente.

Parece algo bueno, pero quién me dice que con eso no estoy solo compensando los bufos de los otros y al final estamos en las mismas.

2 «Me gusta»

¿Alguien tiene una mínima idea de hpala? Ando viendo los talentos nuevos y no se, pero tengo la impresión de que con esta spec han pasado bastante, una es muy de pasivos y la otra la veo muy engorro

2 «Me gusta»

Taberna silenciosa ésta, ¿Eh?

Mucho pelo por las camas y el suelo (ya he escupido tres bolas de pelo en lo que llevamos aquí…) pero demasiada paz :dracthyr_uwahh_animated:

Y asedio del kirintor subido, voy a necesitar consejos para labradores y la cocina (a ver si subo cocina de pandaria de una vez)

Que no toques los fogones!

Tengo que ir a pandaria a subirla, necesito una repu más para alcanzarte

Faltan las enanas barbudas

Estas malito :))

Ojalá pudiese decir yo lo mismo del feral :frowning:

2 «Me gusta»