El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

¿El pelo de quién?
:dizzy_face:

1 «Me gusta»

Pufff yo me acabo de levantar y toca correr para ir al trabajo, tengo un casal fallero debajo de mi casa y no veas el por cul0 que dan…

1 «Me gusta»

Salen en la siguiente expansión.

Pero los trolls tenéis que seguir afeitandoos

3 «Me gusta»

Está rotísimo, te lo aseguro. Tanto para PvP como para PvE, hablamos de que si metes dos afflis en tu grupo, los mobs de cualquier mazmorra van a castear o atacar a velocidad de tortuga, haciendo super sencillas las interrupciones y aligerando mucho la presión recibida por el tanque.

Y en PvP ni hablemos, no creo ni que llegue a ver la luz por lo roto que está; hay más sinergias en el árbol de talentos relacionadas con las maldiciones, puede volverse una bola de nieve muy grande si se stackea todo.

¿No viste los talentos HC de druida de la zarpa? por lo que estás diciendo, intuyo que no los has visto, porque están completamente OP, han dado una supervivencia al feral impresionante:

  • Empowered Shapeshifting: Frenzied Regeneration can be cast in Cat Form for 40 Energy.
  • Bear Form reduces magic damage you take by 4%.
  • Ironfur and Frenzied Regeneration persist in Cat Form.
  • When transforming from Bear to Cat Form, you retain 80% of your Bear Form armor and health for 6 seconds.
  • For 6 seconds after entering Bear Form, you heal for 10% of damage taken over 8 seconds.

Lo han vuelto un monstruo. La forma de oso no tiene CD, así que hablamos de que solo con cambiar constantemente entre forma felina y de oso, tienes el buff de 80% armadura de manera permanente, además de salud aumentada. Para colmo, siempre que te metas a forma de oso, te curarás un 10% del daño que recibiste, si fue mucho daño acabarás sanándote una barbaridad.

Es demasiado tocho este cambio. El problema de feral nunca ha sido el daño, sino que muere super rápido, ahora lo más probable es que nunca seas el kill target en arenas, porque nadie quiere pegar a un gato con armadura de oso que se cura el daño recibido.

Y recordemos que han quitado el 37% de nerf que tenía regeneración frenética, ahora está sanando un montón, eso se va a notar todavía más con estos talentos heroicos.

1 «Me gusta»

La verdad que buena pinta tiene por ahora

1 «Me gusta»

Todo añadido es bienvenido, después de todo las 3 specs necesitan un rework. Blood dk está atrapado en LK y huele a cerrado, unholy tiene más CDs que una tienda de discos, y frost dk juega 10 segundos de cada minuto, los otros 50 segundos puedes ponerte a ver youtube o algo.

Ya ni hablemos del GCD tan desagradable que tiene, de lo mal distribuidos que están sus recursos respecto a sus habilidades de daño, y el popurrí de talentos inconexos provenientes de gamestyles que existían en expansiones pasadas, y que hoy día no funcionan.

Es un desastre de clase, desde Legion está fumando petas.

2 «Me gusta»

Evis!!

Cuéntame cosas del warrior arms en pvp.

Con los paseos en el tiempo he subido dos warriors una en fury y la otra en arms y he comprobado que arms, aparte de hacer un buen dps (mucho más que en fury) es más divertido de jugar.

Cómo estaría la cosa en PvP?

1 «Me gusta»

Ahora mismo al menos en pve el que necesita un rework es el monje en tank, o al menos es la impresión que me lleva causando toda esta expansión, comparando con otros tanks como oso o dk, lo veo flojo en comparación.

A mi al menos me da la sensación de que no da tiempo a tirar todo lo que tienes que tirar a tiempo, el cd global juega muy en su contra

a mi me alegra ver que en los talentos del dk frost tambien han pensado en los mandobleros

2 «Me gusta»

Te comento, warrior arms es una especialización muy segura cuando se trata de elegir un main. Esto se debe a que, salvo muy contadas ocasiones, suele estar entre tier A y S en PvP, solamente estuvo mal durante un parche, cuando le quitaron el ignorar dolor, pero se lo volvieron a poner de vuelta tiempo después.

Arms trata casi exclusivamente de daño sostenido. No tiene un burst exagerado o capaz de setear kills por sí mismo, la spec presiona con una mezcla entre daños de sangrado, y efectos de reducción de sanación aplicados cuando usa el talento PvP “Hoja afilada” (que es mandatorio).

Casi todas las especializaciones del juego tienen un efecto de reducción de sanación, pero suelen rondar el 20-30% de reducción. La reducción de warrior arms es del 50%, la mayor de todo el juego. A estos efectos se les conoce como "efectos de MS (siendo MS las siglas de mortal strike). Como su sustain es altísimo, y cada 30 segundos aplica este efecto, llega un punto en que los healers no pueden curar el daño que hace, la sanación se reduce a 0%.

En lo que respecta a defensivos, está en un nivel intermedio. Sufre contra casters, pero es en extremo poderoso contra melees. Arms tiene muchos más defensivos que fury, cuenta con una inmunidad total al daño físico (Muerte a espada), un escudo de absorción física (ignorar dolor), un escudo antimagia, y por supuesto la actitud defensiva/ofensiva que le aporta resistencia extra si la tienes activa.

Su utilidad es uno de los puntos fuertes que hacen de arms una spec top. Tiene un fear, un stun, 3 gap closers, efecto de MS, protección para sus compañeros cuando usa “intervenir” o “berrido de convocación”, puede liberarse de CCs, tiene dos slows (uno de ellos en área), disarm y buff grupal de attack power.

También es muy potente para hacer daño de cleave (AoE), tiene una habilidad similar al blade flurry de rogue outlaw, llamada “Golpes de barrido”, con ella puede aplicar golpes mortales a múltiples objetivos, matar pets de hunters y brujos, y desgastar la salud enemiga de manera múltiple, dificultando aún más al healer sanar a sus aliados.

Los sangrados de warrior arms son muy cómodos de usar. Se reponen solos, y puedes aplicarlos a varios objetivos al mismo tiempo sin tener que cambiar de target, tan solo con usar la habilidad “atronar”.

Es especialmente bueno en arenas, warrior arms puede jugar con casi cualquier clase como compañero, exceptuando rogue. Ahora mismo forma parte de la composición más fuerte de 3v, que es arms/retri/fistweaver.

Eso es más o menos por encima lo que debes saber sobre el warrior arms actual. Su curva de aprendizaje es intermedia, puede llevar un tiempo adaptarse a los cambios entre actitud defensiva/ofensiva, o a la aplicación del MS y mantenimiento del cleave, pero una vez le coges el truco es muy gratificante de usar.

Fury por el contrario es la peor spec del juego, junto al dk frost, no es viable en ningún entorno PvP.

Cualquier duda me dices, arms es mi tercer main.

1 «Me gusta»

Es curioso que en PvE lo uséis con DW, en PvP es totalmente inviable usar frost con dos espadas, siempre se usa con arma de dos manos y build de obliterate.

Aunque es una mïerda use lo que use, 50 segundos haciendo 40k de sustain, usar PoF y ser desarmado o stuneado instantáneamente, y de vuelta a esperar 50 segundos. Es ridículo que no lo hayan reworkeado ya.

1 «Me gusta»

yo lo uso con arma de 2 manos y obliterate en pve xDDDD
esta por debajo de la build de sindragosa pero lo disfruto mas

1 «Me gusta»

Muchas gracias.

De talentos PvP tenía ya puestos “hoja afilada”, “Desarmar” y “Salvaguarda”

No sé si son los recomendables.

Ahora sólo faltaría conseguir monedas de honor que las tengo a cero, aunque he llegado a nivel 70 con 396 de ilvl.

A ver si puedo echar un rato después y hacer bg’s, sospecho de que pasaré mucho tiempo en las gy’s pero todo sea bienvenido en post de aniquilar hallianktsas :stuck_out_tongue:

De nuevo, gracias.

1 «Me gusta»

Puff estoy cotilleando el meta y mis specs favoritas están hundidas

Hunter Survi… puesto 22 (como de costumbre vaya)
Dk Frost puesto 24 (lo de esta expansión es criminal con el dk)
Evoker Devastacion Puesto 20
Druida Gato puesto 19
Dk Unholy 15 (muy lento, aunque este a media tabla no me convence tampoco)

Lo único decente ahora mismo en míticas que podría aprender a usarlo y seria disfrutable para mi parece ser el rogue forajido (ya por tiempo no me rentaría reaprenderlo) y quizas el warlock destro…
El Fury me puse con el pero esta siendo un poco decepcionante el farmeo de las armas, al menos por fin me salió una.
Eso si dejandome casi 2000 piedras en cofres de esos que vende la panda de las miticas de Valdrakken…

Mago fuego, Shadow priest, Augvoker, Paladin retry, Pollo y DH que son el resto del meta no me gustan por que me parecen clases aburridas o extremadamente difíciles

Que sosa está siendo esta taberna, ¿a quién hay que mandar a Uldum para darle un poco de vida?
:pensive:

3 «Me gusta»

Di el nombre que todos sabemos 3 veces y se avivara la taberna.

Aclaraos.

Si no entramos quienes le aportamos algo de salsa os quejáis de que venimos buscando gresca, si no, os quejáis de que hay demasiada paz y de que está siendo sosa (que por otra parte la temática ya da pereza :expressionless:)

Me pregunto que estará haciendo La Cabra ahora

¿Ein? ¿Cuándo me he quejado yo?
:frowning_with_open_mouth:

Estará preparando los panecillos para la comunión.