El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

si y 20 veces has entendido lo que a ti te ha dado la gana a la vista esta con la discusión de Orgrimmar y Durotar o cuanto te dio por defender que puedes insultar a la gente cuando te de la gana y te dije que no sigieras que no paraste hasta que otras personas te pusieron tiket.

3o4 mira tu que pena hay muchas mas gente en esta taberna para que estemos de luto por la ausencia de los 3o4 que se van jactando de lo ignorado que me tienen xD
Yo lo vuelvo a repetir es una Puñe-tera taberna donde la gente pueda hablar no influye en su vida que lo haga Lorena,El carcelero,Chiquito de la calzada o yo.

Es como si hago yo una tortilla de Papas y juzgan mi tortilla por ser yo en vez por como esta hecha.
¿Entiendes la Estupidez de este asunto?

Uff te perdiste el glorioso pve de SL… todo mal
Ademas el pvp segun creo no estaba muy bien esa expansión…

3 «Me gusta»

Ahora mismo recién despertándome. Es lo que tiene salir de trabajar a las 8:00 tras 10 horas seguidas.

Me los he terminado comiendo yo. Que le den a la comunión. Soy ateo, por lo tanto el peor prior del mundo.

A mi me caen bien los gnomos los Vulperas bueno les cogí cariño cuando vi como la alianza quemaba sus caravanas indiscriminadamente xD

Tu de humor veo que no entiendes.

No he parado en ningun momento. Yo sigo diciendolo cuando hace falta.
Y nada ni nadie puede cambiar eso.
Los adjectivos estan para describir las cosas.

Pero es que nadie la juzga por ser Tu. El problema, es que la haces, se juzga que la haces mal, se te dice por que, y tu entiendes otra cosa y te montas tu drama de que la gente no quiere tu tortilla por cosas que no se la razon.

Y para eso, la gente prefiere pasar y no tenerte presente, para que no te montes tu headcanon y dramas delilu. Cosa que ya he dicho varias veces anteriormente y me estas gastando datos pa nah.

1 «Me gusta»

Maldita alianza ¿Es que no pudieron acabar de hacer el trabajo bien?

Ningún prior ha creído en alguna divinidad nunca.

Tan sólo buscaban llenarse la barriga y tener monaguillos a su alrededor riéndole las gracias (o lo que se terciara)

Me voy… :rofl:

1 «Me gusta»

Creo que técnicamente eráis corsarios
:thinking:

eran piratas de humor amarillo

Los corsarios eran los franceses.

Nosotros bastante tuvimos con Jack Sparrow.

1 «Me gusta»

De verdad tengo un problema con Minas de Lonjaplata, creo que he ganado solo 2 desde que salio esta bg

1 «Me gusta»

Salvaguarda quítalo, es muy situacional. Si tu principal contenido de PvP es de bgs, ponte comandante del campo de batalla (que vuelve incluso más útiles muchas de tus habilidades, incluido el buff grupal), hoja afilada, y el tercero rótalo según los enemigos que veas: si ves mucho melee déjate disarm, si ves mucho caster ponte rebote, y si es variado ponte tormenta de destrucción.

Si hay muchos magos, puedes probar “sentencia de muerte”, para tener un cargar extra cuando usas ejecutar, o te va a costar mucho mantener el uptime sobre ellos.

1 «Me gusta»

De todo lo que has dicho esto es lo único que me interesa. Así que a eso voy antes de entrar a matar sucios hordos. :grin:

2 «Me gusta»

Las transfis eran horribles, tu me dirás para que voy a hacer pve :dracthyr_shrug:

Aunque lo intenté al principio de nathria, pero era una raid aburridisima… con el kaelthas y sus 20 minutos de prefase para wipear al final, o el devorador ese que siempre wipeaba en todos mis pugs, nunca lo maté :dracthyr_hehe:

Yo he de irme a afinar un bajo.

A la noche nos vemos.

Delenis dime ya lo del suavizado de contornos :grimacing:

En PvP también, lo que pasa es que a ratings bajos los melees son más predominantes porque tienen una curva de aprendizaje menor. A ratings altos lo más fuerte son los casters, hay muchísimo brujo, pollo, mago arcano y devoker, mientras que de melees solo se ven DHs y Outlaws pre nerf.

El grueso de la comunidad forma parte de los ratings más bajos, así que el concepto de lo que está fuerte siempre va a distorsionarse.

1 «Me gusta»

Cierto es. Siempre se me olvida. A ver si me acuerdo al entrar. :scream:

1 «Me gusta»

Literalmente de las mejores raid de WoW

1 «Me gusta»

Pero si es más útil así. Corta una rodaja de pan con la oreja del elfo