El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Te lo traduzco: “no te lo voy a decir en la vida”
:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

A ver es lo que tiene cuando todos os lo tomáis a pecho las cosas que hasta que punto es humor y que no xD

Si, pero ese es tu problema no el mío. Yo no voy insultando a lagente gratuitamente por que tenga menos o mas razon ni la voy insultando por que no concuerde con sus idead u opiniones.
Si le gente se ofende por una opinion o se siente ofendida por algo que yo digo sin llegar a insultarles es su problema no el mio. De tomarse tan tan enserio una facción que llegan a ser irracionales hasta tal punto que impiden que otros hagan o interactúen en un foro publico por la falsa creencia de que son importantes o que sin ellos no habría movimiento.
La diferencia esta que en mi caso yo puedo tener diferencias con otras personas pero de eso a prácticamente ignorarlas o impedir que hagan lo que a ellos les plazca se salta las lineas de la escusa de que les caiga mal.
Y repito una cosa es caer mal y otra por maldad es hacer cosas para fastidiar a otros con la excusa de que les caigo mal.

Claro,por que estaba la horda para impedir que masacrarais indiscriminadamente a otra pobre raza.

Corsarios era para decir… Eh te robo con permiso de mi reina sumado a que estamos en guerra tengo vía libre.
O sea siguen siendo unos piratas un ladron sigue siendo un ladron con o sin permiso xD

Eso si nosotros podemos decir que teníamos una cura para los Piratas Blas de Lezo.

1 «Me gusta»

Maldita sea, pudimos haber matado a dos pájaros de un tiro.

a ver seamos sinceros. Atacasteis Zuldazar por que el grueso de la horda estaba fuera…¿como dices de matar dos pajaros si ni siquiera podéis con uno? xD

Es lo que pasa cuando no nos dan tiempo entre exterminio de una raza y otra, que estamos muy esparcidos, si nos hubiéramos extinguido nosotros nada de eso hubiera pasado.

Casi acabamos con los kaldorei y gilneanos enviándolos a zandalar, menos mal para ellos que vino la Horda y acabaron con el plan.

Gracias a vosotros tienen ciudad HD.

También teníamos corsarios
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Peri quillo si ni siquiera podeis con los Kobols o los Gnols macho xD

Y por eso Ventormenta esta bajo dominio de Hogger desde hace años

Imgur

Son £10. 9,99 por ser tú.

Asi de renombre 2o3 y encima los Bandoleros del mar.
Eso si creo recordar que solo uno se adentro en Gran Bretaña y acojono a todos los puertos del interior y simplemente se paseo por alli xD

1 «Me gusta»

Es solo tirar un pantallazo, pero me despisto siempre. :man_shrugging:t2:

1 «Me gusta»

Dime que no es adorable

Edit: acaba de matarme por sacarle la foto
:neutral_face:

A mis ojos es simplemente material para ingenieria xD

Ostris yo esto no lo había visto, había visto los que pusieron hace unos meses que enseñaron pero eran puro pasivo y no me agradó mucho, y lo que dices del daño, pues el problema del feral en pvp nunca ha sido el daño pero en pve si, siempre tiene el daño por los suelos. Pero gran cambio la verdad.

1 «Me gusta»

Pero eso no es un mecagnomo usable, ese es el modelo desde el que se deberían haber inspirado.

No hice ninguna misión de eso… que recuerde

1 «Me gusta»

Es durante la invasion de Vol’dum o sea el evento de ataque de la Alianza y la defensa de la zona por la horda.
Es mas se pueden ver un grupo de insquisidores una agrupacion de Magos y chamanes quemando las caravanas.

Sí había alguna, rescatábamos a una vulpera de una cueva.

Ni yo. Borin, mucho texto para decir que todavia no sabes por que no se te aguanta despues de decirtelo muchas veces.

Ves, que no es esto XD.

Borin, el problema no es lo que dices del lore, es de donde te lo sacas y las 20 vueltas que das para intentar que algo que paso X, decir que paso al reves XD

Si aparte de los malabares, le sumas el drama que sigues haciendo por que despues de decirtelo, sigues sin asumir cual es la razon por la que la gente tieje un problema contigo.

Pues no va ir a mejor el tema XD

El problema no es decir la Alianza es mala, es que de todas las ocasiones en las que es mala, cojes la que menos y la das vueltas intentando hacerla la peor en vez de cojer las otras.
O ignoras parte de una trama si no te combiene, como la guerra de las espinas XD.

5 «Me gusta»

Yo aún tengo esperanzas de que algún día lo metan entre las opciones de personalización

quizas en The last titan xD
Al igual que los natoescarcha y los Taunka.

1 «Me gusta»