El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Hombre, se suaviza en contorno, dejando de parecer tu personaje un serrucho.

Mira que guapa es mi chaman.

Imgur

1 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Purgables

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

@Skorpa en serio hemos puesto el mismo gif al mismo tiempo?

Que sincronizacion xDDDDD

1 «Me gusta»

Eso parece jajaja

¿Sabes que ni son fuego puedes destruir las esporas de los orkos? xD
Es mas cuando hacen un exterminatus en cuestion de tiempo nacen razas orkoides y de ellos aparecen orkos salvajes como los trinchabestiaz.
Como dato tu cuando matas a un orko es cuando mas esporas suelta en toda su vida a sique ese gif del Kriegg matando al orco esta ayudando a propagar las esporas orkas jajajaa
Es mas canonicamente justamente esa escena de Kill team la ganaron los orcos durante la guerra de Octarius xD

Ya lo dice el dicho mala hierba nunca muere

Tan oscura como el abismo de a quienes prometistes lealtad.

1 «Me gusta»

Mal hongo para aclarar las cosas xD

1 «Me gusta»

Si que tienen buena pinta la verdad

1 «Me gusta»

Lo oscuro es la mugre que tiene, lleva sin cambiarse de ropa desde hace eones.
:nauseated_face:

Ya veo, el juego que he comprado parece ser un simulador de tener una pareja con necesidad extrema de atención, que quiere ser algún tipo de streamer famosa.

Veremos qué tal, si no acabo hasta los huevos no será un simulador fiel a una relación.

De todas formas creo que lo de las esporas de los orcos no era tan fácil, necesitaban ciertas condiciones, pero no me acuerdo ya.

Luego estaban los tyranidos que ya era otra historia.
Asimilaban biomasa hasta consumir el planeta si no recuerdo mal

De primeras las esporas orcas evolucionan si o si con la sangre o sea ya sea de orkos o cualquier otra raza pero tambien pueden aparecer por la humedad este ultimo proceso es mas lento y proporciona un ecosistema para sustentar a los futuros orcos o gretchin a partir de este punto nacerian los primeros orkos que practicamente serian Orkos salvajes y desde este punto en cuestionde tiempo que nace una Culturaka orka para reconquistas o robar en el mundo que habitan xD

Mira con decirte que la guerra de Octarius entre los orcos y los tiranidos la guerra era incluso microscopica pos que los Hongos orkos se comian o luchaban contra la biomasa Tiranida xD

Y si los Tiranidos consumen la biomasa ya cuando el mundo es suyo pero es en este proceso cuando son mas débiles pues si atacas a los tiranidos en el proceso de consumir la biomasa de un mundo los puedes erradicar sin esfuerzo.

A dia de hoy la guerra de Octarius sigue a pesar de la “victoria” Tiranida pues es un llamado a una buena lucha para los orkos y por lo cual la oportunidad idonea de salir mas fuertes de esa guerra.
El imperio fue el que provoco esta guerra y a da de hoy no tienen huevos de hacer nada por que han provocado que las dos razas salgan fortalecidas contra ellos xD

Solo los Kriegg se atreven por que prácticamente son soldados fanáticos y suicidas que oh sorpresa son los que aparecen en los Gif xD

1 «Me gusta»

Los tyranidos no dejan nada a su paso. Ni siquiera las esporas de los orcos.

Con Guilliman intentaron una nueva tactica, atacarles mientras supuestamente eran mas “debiles”: durante la asimilación. Solo que la cosa no fue como esperaban.

Resulta que durante la asimilación hay organismos tiranidos totalmente desconocidos que no se ven durante la invasión, el caso es que la nueva tactica les salio rana y vencer a los tiranidos en el proceso de asimilación no es una tarea tan sencilla como se imaginaban. El planeta del video en concreto ya es oficial que termina en victoria tiranida.

2 «Me gusta»

Necesito un DoW4 en condiciones…
El 3 era malisimo

A ver si sacan mas juegos de estrategia. Que sea entre el 1 y el 2.

Creo que el 2 es definitivamente el mejor, lo malo es que no puedes construir tus bases.

1 «Me gusta»

Es mas acabo de mirar y el 2 con todos los dlc esta al 80% en steam, igual cae que solo tengo original el 1

El 3 rozaba el insulto, transformar un juego de estrategia en un moba rancio