El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

yo la unica que recuerdo fue la de llegar a voldun y mandarnos a matar vulperas porque nos estaban robando cosas

que a su vez la alianza robo los suministros a los zandalari xD

cosa que no tiene nada que ver realmente

si tiene todos en Vol’dun roban para sobrevivir xD
En la campaña de la alianza te piden robar los suministros de los exiliados por los pocos recursos que hay en la region.

no tiene nada que ver lo que les hizo la alianza a los zandalaris con lo que paso en voldun con los vulperas

Ya se donde esta la opcion. Pero al darle al desplegable salen como 4 opciones, quiero saber cual es la buena.

“avanzado” , es la máxima me parece.

Pero no me chupará rendimiento? A ver si me van a quitar fps

Cualquier mejora gráfica consume más.

1 «Me gusta»

Pues si acaso me lo activaré para hacer la screenshot y me lo vuelvo a quitar xdd

Pedro…tristisima pregunta eh, no te hacia falta Hafe para esto XD

1 «Me gusta»

El suavizado no suele consumir mucho.

Es que solo habían salido los talentos de protector de la arboleda, y el de guerrero de elune. Ayer sacaron el tercer árbol, que es de druida de la zarpa, y pinta muy bien.

Te dejo aquí el listado con todos los árboles nuevos, el de feral está después del demon hunter:

A mi es que realmente de la horda a los que menos me gustan son los orcos
Obviamente están muy por encima de un mecagnomo, pero es que son muy matables.

En el W40K me pasa igual.

2 «Me gusta»

Me he puesto el suavizado, he hecho fotos para ver el antes y el despues y no noto ninguna diferencia :dracthyr_shrug:

Curioso, fury va a recuperar filotormenta en TWW, parece Mr. Potato la spec, le quitan y ponen cosas todo el tiempo.

1 «Me gusta»

Si te refieres a gráficamente, yo creo que tenías una de las opciones ya puestas. Todas funcionan “similar” y la diferencia se nota según a qué distancia se llegue en cuanto a visión, y algo en la imagen.

Si te refieres a rendimiento, el suavizado de contornos consume, pero los pcs de hace unos años para acá no lo notan tanto porque tienen mejores componentes.

1 «Me gusta»

Batalla de Temijin pasada, facilita, aunque como te despistes en early te meten un scout, te mata tus 2 aldeanos y al pozo xD

Pues ironicamente la sociedad Orka en 40k es de las mejores.
No tienen inflación por que su moneda son los Piñoz( los dientes o colmillos que se pudren al tiempo y pierden valor por ello de que no tienen inflación) y encima si se aburren pues se pegan con otros como prácticamente disfrutan algunos en esta taberna xD
Es mas con decirte que los orkos cuando hacen un diezmo en los mundos que tienen controlados por humanos ellos solo piden una cosa armamento da igual lo que sea incluso aunque sea un palo con pinchos o una barra de metal xD
O ya ni hablemos del poder de la Imaginacion que es un arma de doble filo para los chikoz de 40K xD

Chicos, en steam están las rebajas de primavera. No conozco vuestros gustos, así que estaría bien que le echaseis un vistazo, que hay muchísimos juegos a 3-5 euros.

En lo personal recomiendo el Final Fantasy X/X-II Remaster, está a 9 pavos y te vienen ambos juegos. El Ori and the blind forest a 5 euros, To the Moon a 2 euros, la novela visual de Clannad a 15 euros (normalmente cuesta 43), los Yakuza a 5 euros toda la saga, etc.

Yo voy a pillarme uno que me llama la atención, llamado “Needy Girl Overdose”, parece algún tipo de simulador para fumadores de árboles navideños como yo.