El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

da una arcada y se mete en la fuente bajo el agua.

Esto de los Alianza pandaren dk’s en Stormwind qué es, una moda o una plaga nueva?

En mi reino les están reportando que además tienen nombres inapropiados para un reino RP.

Se me ocurren varios finales para esta taberna.

Que el muro de escobas que me acabo de inventar se rompa (Ya sabeis que los Dracthyr salvajes se alimentan de vulperas pero lo tienen pavor a las escobas).

O que los templarios negros nos encuentren y empiecen la purga.

A día de hoy creo que con invocar al buf… a thallande tres veces también sirve. El círculo de invocación y el espejo son opcionales. También sirve… iba a decir algo, pero es que al lado de thallande azshara es doña humildad.

Bueno, la mía sobretodo al inicio se siguió bastante bien la temática. No era como lo había pensado pero fue agradable de ver, cada cual aportando su perspectiva y toque personal.

Aportaré mi grano de arena en este tema. Esta expansión me tiene bastante apático en general. Los grupos de raideo todos se han ido desmantelando por falta de interés o por pausas largas o por otras razones. El contenido pues es un meh inmenso. Las profesiones es de locos intentar subirlas. Solo sigo porque tengo que mantener la cuenta y sigo roleando (el tema económico es lo que me absorbe casi todo mi tiempo de juego ahora mismo). En su defecto, me estoy viciando al civilizations.

Solo esperemos que esto no se convierta en la versión furra del templo maldito de elune.

Sí… cómo no recordar la season de míticas+ de nathria. Dh tank, pala heal, mago fuego y druida pollo obligatorios. Y si eres mago arcano risas y afuera. Gracias a ese parche le tengo tirria al mago fuego.

A ver, admitamos que algunos buenos licores y dulces los curas y monjas hacen.

Eh… si ese era el plan, solo falló una cosa. Que anduin envió solo un escuadrón, por grande que fuese. Pequeño fue el cabreo, sinceramente. Tardé bastante en deshacerle la cruz a anduin. Gracias, sl.

Y no es una ciudad, es una aldea. Ya oíste a tyrande. El objetivo sigue siendo teldrassil. Si acaso, lo que se logró con ese ataque digno de un kobold con maracas fue regalarle una nueva raza y ciudad a la horda, porque si no, rastakhan no habría movido un dedo, así de inútil salió.

En realidad, si te paras a pensarlo, los orkos de w40k son una consecuencia de los necrones. Es decir, en su origen los crearon los conocidos como ancestrales para ayudar a los eldars en su batalla contra los necrones. Los krorgs (o como se escriba) fueron el diseño original, y eran básicamente orkos enormes tan listos y cafres que hasta un primarca marine espacial habría tenido problema contra uno de ellos. Sin embargo, aunque los eldars lograron ganar la guerra, los ancestrales fueron destruidos, y los krorgs se descontrolaron. Con el tiempo fueron degenerando, y ya con la caída del imperio eldar continuaron involucionando hasta convertirse en los orkos. A día de hoy han vuelto a aparecer algunos pocos krorgs, sobretodo en núcleos de conflicto enormes, como armageddon (ghazkull ha crecido hasta llegar a ese nivel) y un planeta donde están en tablas con los tiranidos y nadie sabe qué hacer con eso.

Sin prácticamente. De hecho, suelen arrasar con todo. No los llaman korps de la muerte por nada. Ellos y los salamandras se llevan fatal.

La bestia es un Kror y El orko lider de Ulanor que posteriormente ese mundo fue conocido como Armagedon tambien fue un Krorc tan poderoso fue este ultimo que les costo darle muerte tanto al Emperador como a Horus. Ironicamente despues de la toma de Ulanor y tras la victoria contra este ser Horus fue nombrado señor de la Guerra de la cruzada.
Es mas desde la enterior edicion y a raiz de la guerra de Octarius los jefes y caudillos Orkos se estan volviendo poco a poco en Krorks. O sea el culmen del crecimiento de un orco es volver a convertirse en un Krorc

a mi me dio curiosidad por ellos por Kill team hace unos años me compre la caja de Octarius con los dos comandos tanto de Orkomandos como los de Kriegg.
Vamos tengo la mesa de juego con la escenografía y todo de Octarius xD
Que por cierto en lo referente a los Orkomandos son muy graciosos por que con que lleven unas hojas o pienen que son infectetables practicamente logran meterse en todos los lados sin ser detectados. Hasta el punto de ingresar en un leviatan tiranido sin ser detectados por estos o entre los Kriegg con el simple hecho de tener su ropa o la mascara.
Otro dato curioso de los Orkos es que no sufren de estres o sea estan tan evolucionados que no sufren de estres y por consecuencia no son influenciables al caos. Por lo cual tambien nos brindan cosas muy estupidas y graciosas.

Como el caudillo que en medio del espacio ordena que abran las ventanas o escotillas del pecio por que tenia Calor xD
O aquella vez que un grupo de Orkos pensaban que eran un tanque y todas las balas o cañonazos que recibieron no les afecto por que de verdad pensaban que eran un tanque jajaja

Por cosas como estas que lees en los codex pienso que son la mejor raza de 40K

Que asco mas grande los macros de castsequence, siempre se buguean. Entre el icono que no cambia y el temporizador que no se reinicia… xD

Definitivamente, es un DLC… xD

20 horas casi y solo 5/19

Yo me saque la montura con el dudu heal :dracthyr_shrug:
Además orgullosa como afijo era bastante entretenido

No creo, el contador de uwus estas dentro de los limites aceptables al menos por ahora :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Demasiado alto para lo óptimo: 0

Creo que se de qué batalla hablas. Es probablemente la más estrafalaria de todo w40k porque empezó normal hasta que la guardia imperial se vio obligada a retirarse. Entonces un grupo de soldados decidieron quedarse y ganar tiempo para el resto de tropas. Dispararon hasta quedarse sin munición, y entonces, a saber cómo, a alguien se le ocurrió hacer como que disparaba mientras gritaba pum. Los orkos creían que les estaban disparando de verdad así que empezaron a palmar hasta que a un grupo de ellos se les ocurrió lo de decir que eran un tanque. El lore orko da pie a auténticas chaladuras xD

A ver, si no estaba mal, pero nunca vi un meta tan cerrado. Intentar sacarlo con otras specs era un soberbio calvario.

Pd: yo también tengo la montura.

Después de echarle un ojo a los talentos “Heroicos” (No me parecen para nada “Heroicos” en ningún significado de la palabra, pero…), hablando del druida y del monje, me he quedado un poco… meh.

Que se supone que es una de las mayores (o en teoría las más esperadas) novedades de la expansión que viene y me he quedado como estaba, realmente.

1 «Me gusta»

De momento lo mas probable es que estén sujetos a cambios.
Pero es que tampoco es algo realmente importante en la expansión o al menos yo no los veo importantes, la enorme mayoría de jugadores va tirar de los que sean meta sin mas.

El nombre solo es para que quede bonito, solo son nuevos talentos que perfectamente podrían ir en el árbol de talentos y ya.

Yo no lo llamaría ni novedad, sino actualización y punto.

1 «Me gusta»

Eso que la mayoría se copiará del meta eso está claro, pero con “TALENTOS HEROICOS” me imaginaba un cambio (aunque fuera ligerísimamente) en el gameplay a la hora de jugar tu clase (aunque después todos fuéramos iguales por copiar a los tops, pero al menos cambios HEROICOS a los talentos de tu clase.

Yo lo que veo es un “Ahora si tienes X, haces un +5% en Y y si tienes Z tienes un +15%”. Como con Diablo 3, la única novedad en cada parche que se les ocurría era añadir más números, más daño, más vida…

Su política de mejorar gameplay no cambia mucho, no.

2 «Me gusta»

Madre mía, me estoy encontrando doble hunter en todos mis lobbys, la gente hace reroll a la siguiente spec FOTM rapidísimo.

Yo estoy haciendo arenas solo por practicar y entretenerme, porque desde el buff al hunter y al mago, se me mueren de open todos los compañeros, ya he bajado 250 de cr. Se usaba tan poquito el hunter MM, survi y mago fuego, que nadie está alerta al burst inicial y palman en cada ronda.

Qué lástima, de verdad, casi a 2k que estaba y ahora estoy a 1700 porque patata. Ya dudo que las últimas semanas de season vaya a costar menos subir, el CR máximo de esta season es de 2k7, mientras que la season 1 era de 3k5, la deflación es demasiado grande, más todavía que en la season 2, que ya de por sí costaba subir rating.

1 «Me gusta»

Eso en algunos casos cambia la rotacion XD

Si te esperabas otra cosa, honestamente, era mas tu headcanon que la realidad de lo que uno podia esperar XD

Si, es culpa mía. En el vídeo de características dicen “DOMINA LOS TALENTOS HEROICOS” y lo ponen como novedad en una expansión que saldrá este año, pero es culpa mía que espere algo “heroico” en “talentos heroicos”.

Como se me puede ocurrir.

https://www.youtube.com/watch?v=siQdGiuF2nU

En poquitos casos cambiará mínimamente la rotación, pero que en lugar de usar una patada dos veces la tengas que usar una, no entra en “heroico”.

1 «Me gusta»

De blizzard? si XDDD

Cuando conoces fukboys, también te crees todo lo que de dicen?? XDDD

Mientras la panda sigue preocupada por no se que talentos, sigues robando magdalenas …