El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Para algunas clases habrá cambios más notorios que para otras. Algunas recibieron talentos que de veras se sienten como algo nuevo, por ejemplo el DK que invocará los 4 jinetes. Otras han recibido solo cosas pasivas bastante sosas, y sobre todo los veo muy enfocados al PvE, muchísimos pasivos de AoE.

Sin embargo prefiero que los talentos HC influyan lo menos posible, cuando recibimos algo nuevo categorizado como “legendario o heroico” suele desbalancear muchísimo las clases, y en vez de nerfear dichas novedades, nerfean los talentos y habilidades base de las clases, con tal de no debilitar el nuevo contenido y que siga resultando atractivo.

Por mí que los deshabiliten en PvP, bastante cancerígenos son los tier sets de por sí.

2 «Me gusta»

Lo que está claro que es que no se puede tener ni una mínima confianza en Blizzard.

1 «Me gusta»

Si el problema es que despues de años todavia te queda XD

1 «Me gusta»

Mínima, sinceramente.

Pues eso es una duda que tengo… mmm renta poner el tier en pvp? aunque sea de menos ilvl y te reduzca la versa?

Veo gente que solo va con 2 piezas

1 «Me gusta»

Ten en cuenta una cosa, todavía no ha salido ni la alfa. Lo que vaya a salir quizás ni se parezca a lo que han puesto ahora. Esto es una prueba a ver cómo reacciona el público. Quedan muchas más.

En teoria las piezas de conquista se pueden volver set que yo recuerde no?

Pero te mantienen el nivel pvp ?

:thinking: No es de menos ilvl, las piezas de conquista se pueden transformar a tier y conservan su ilvl y escalado de PvP.

Renta según qué clases, unas llevan dos piezas, otras las 4, y otras ninguna, depende de su utilidad en la modalidad.

1 «Me gusta»

Eso es lo que quería saber, gracias Evis

1 «Me gusta»

Si me dices para qué spec lo quieres, te puedo decir cuántas piezas se llevan y en qué slots.

La versatilidad es lo de menos, con que tengas 30% es suficiente.

Descárgate el addon “TrueStatValue” para ver el % de penalización que estás recibiendo por tus stats, pasado el 30% recibes un 10% de penalización.

Chicos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que se esta subiendo un monje, y esta leveando el legion para sacar las armas artefactos y la montura de clase, la cosa es que esta haciendo las misiones de la campaña del monje y al acabar esta misión https://www.wowhead.com/es/quest=43054/amplias-reservas#english-comments que es de llevar comida al tabernero, no le dan ninguna misión más, tiene el mapa vacio, alguien sabe cual es la misión que sigue o que tiene que hacer, pq yo hice eso en BFA y no me acuerdo.

Para cazador, pero ya orientado mas a la temporada que viene, te diria especializacion, pero es que como no se cual va ser meta ni idea.

Por ahora estoy en bestias, pero es muy probable que cambie ya que es la que menos me gusta, creo que en este casi si se usan las 4 piezas

Ojala el survi este op, tanto para pve como pvp

1 «Me gusta»

Pues habia varias opciones.

O esta ciego y no ve la quest. O ha mandado al npc con el que tenia que hablar despues de expedicion de esa. O aun no le toca quest y que siga leveando.

¿Seguro que la ha completado? Según estoy leyendo es llevar 100, pero se entregan en packs de 5.

Si, se lo compro en subasta, le entregó y completó la misión

mmm pues no sé, le digo que siga subiendo niveles?

Las 3 specs usan las 4 piezas esta season.

En realidad survi no necesita estar op, hunter es una clase bastante complicada (menos el bestias), y solo destacan aquellos que la dominan a la perfección, no los que hacen mucho daño con la clase.

Nosotros en Europa, tenemos a los dos mejores hunters del mundo. El mejor survi que es Bicmex, y el mejor puntería que es Kasux0xo, ellos siempre suben a rank 1, estén como estén esas dos specs, porque son tan increíblemente escurridizos, usan tan bien las trampas y mueven tanto sus pets que casi no hay manera de tener uptime sobre ellos. Si ves cualquier torneo de duelos donde esté Bicmex, verás que no hay manera de tocarle.

Pasa un poco como con el feral, los buenos hunters y los buenos ferales son aterradores. Prefiero tener doble demon hunter en cada lobby, antes que un hunter, feral o rogue muy buenos.

1 «Me gusta»

A mí es que el de survi me encanta xD

2 «Me gusta»

Con el survi me gustan más las builds orientadas a bombas, furia del águila no me gusta, siento que un ataque canalizado y de AoE no fitea con los hunters, y me añade un bindeo más a la ya de por sí sobrecargada colección de botones que tiene. Le habría puesto el proc del tier a mordisco de mangosta o picadura de serpiente.